Wednesday, February 23, 2005

12 puntos por los que Gollum es mejor que Luis

En el mundo existen criaturas horribles, seres que nos hacen ver lo torcida y culera que puede llegar a ser la naturaleza para engendrar criaturas tan repulsivas. Una de estas criaturas es Golum, un despojo de Hobbit que vivía una bonita vida de Hobbit, hasta que un día pescando encontro el anillo, el cual lo hizo convertirse en un hermitaño adicto al anillo y se convierte en un horrible engendro por culpa del anillo.Luis es un teto que habita el Colegio de San Luis, dedicándose unicamente a estudiar, estudiar y atormentar a sus compañeros con su nefasta prescencia.
Y ahora pasemos a los puntos.

*Gollum no siempre fué una basura biológica, antes de encontrar el anillo, él tenía una vida chida, tenía muchos amigos y era un gran hobbit. En cambio Luis siempre ha sido una basura, nunca ha tenido una vida chida ni ha sido una gran persona (al contrario es castrante!!!).

*Gollum se esconde en su cueva para que la gente no lo vea. En cambio Luis no para de exibirse por todos lados, pareciera que fuera un mormon va a todos lados extendiendo el odio de la gente hacia él.

* Gollum tiene una raza definida, Luis está entre el aguacate y la madera con polilla.

* Gollum no permite que le falte al respeto nadie, sea quien sea, Gollum se le lanza para matarlo. Luis permite carrilla de todo tipo. Gente de 1 a 99 años puede acarrillarlo (Luis es para todas las edades).

* Gollum tiene dignidad.

*Gollum no sufre de dequeísmo.

* Gollum ya sabe que es horrible y no perturba a las mujeres. En cambio Luis se le lanza a cualquiera que no lo insulte (con horribles resultados).

*Golum no toma pastillas para el cerebro.

*Golum no toma agua con salsa, ni recoje leña, ni rueda de cerros, ni se pone ebrio para conseguir amigos. Golum prefiere no tenerlos a tener que hacer estos desfiguros una vez más, Golum tiene dignidad.

*Golum no te pide aventon, prefiere caminar.

*Golum no es un marinero frustrado.

* Gollum es un personaje de ficción(así que no importa cuan ruin, asqueroso corriente y horrible sea, no te lo encontrarás en tu escuela), Luis es totalmente real.

Si se te ocurren más puntos ponlos, si juntamos cien podremos ir al palacio de gobierno y pedir la ejecución o el destierro de Luis.

Share