Thursday, February 23, 2006

Primer Aniversario


Felíz primer aniversario... Asi es señoras y señores, hoy precisamente Gente Corriente cumple su primer año de existencia. 1 año de vanguardia, debraye, riot, idioteces, personajes famosos, artículos locos, videos de música y muchas aventuras. Hace un año este blogg inició con un artículo sobre porque Golum era mejor que Luis, ahora Gente Corriente cuenta con 30 artículos (más o menos) sobre mil cosas y así continuará.
Lo que más que nada celebro este día es que no se me han dejado de ocurrir ideas para escribir en este blogg es lo que más felicidad me dá. También quiero agradecer a toda la gente que me ha ayudado a escribir (los que lo han hecho saben a que me refiero) y a quienes me han inspirado.
También agradesco a todos los que se han parado a leer esta onda y se han reido con lo que escribo. Y a los nuevos que por primera vez leen esto, psss bienvenidos a la revista Gente Corriente ideas de vanguardia de mi Enid Molko. Este año que inicia sigue la vanguardia con nuevos artículos, historias, investigaciones y quizás cortometrajes... Así que Gente Corriente continúa hasta que me muera o se me seque el celebro, adios y felicidades... y hoy a festejar con Infected Mushroom ahhhhh!

Share

Tuesday, February 14, 2006

La cultura goatse

Hace muy poco descubrí algo increible, toda una cultura basada en algo muy pero muy loco hasta decadente desde cierto punto de vista, esto es la cultura goatse.
Pero primero que nada que es esto del goatse?, ¿Para que sirve?, ¿Se puede comer?, ¿Me puedo subir en el?, ¿Con qué se alimenta?
Bueno hay respuestas para todas estas preguntas, o para casi todas. Pero empezemos por lo más importante. ¿Qué es el goatse? Bueno, el goatse es una actividad la cual consiste en meterse las manos dentro del ano y sacárselo, de adentro hacia afuera. Esto distinguidos lectores es el goatse, si desean tener más información pueden accesar a este link de Wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Goatse.cx) y tendrán más información sobre qué es el goatse y sus orígenes.
En este artículo veremos toda la cultura y los beneficios que el goatse le ha traído a la humanidad, porque recuerden el hecho de que existan cosas que nunca veamos, no significa que no se hagan. ^_^! jejeje...

Bueno, si después de leer lo que es el goatse, aún les quedan ganas de ver esta loca actividad en vivo y en directo. Entren en este link: http://goatse.ragingfist.net Por razones estéticas (y para no arruinarles el gusto y la sorpresa) no puse una imagen de gente practicando felizmente el goatse, pero en ese link lo podrán ver y disfrutar todo lo que quieran.

La práctica del goatse, se ha llevado a cabo desde tiempo inmemoriales, se han descubierto jeroglíficos egipcios de 4 mil años de antigüedad donde se detalla como los faraones y gran variedad de nobles practicaban el goatse como un ritual sagrado para comunicarse con sus dioses. Pues se creía que el expansión de la cavidad anal expuesta a los vientos del desierto ponía a los faraones en comunicación con los dioses. Y sentir el soplido del viento muy dentro de ellos, los ayudaba a mantener su buena salud. Esta tradición del goatse entre faraones era muy importante, inclusive, existen arqueólogos que sostienen la tesis de que el Imperio Egipcio entró en decadencia, cuando la tradición del goatse fue olvidada por los faraones y el resto de la clase dirigente.

Muchas personalidades de la historia han practicado el goatse y de él han obtenido gran conocimiento y verdades universales.
Einstein ideó la teoría de la relatividad un día mientras practicaba goatse en su casa. Así descubrió la idea de que el tiempo es relativo, porque, cuando el buen Albert practicaba goatse, se divertía muchísimo y el tiempo pasaba muy rápido. Y cuando no lo practicaba, se aburría mucho y el tiempo pasaba muy lento.

Abraham Lincoln practicaba el goatse también, lo practicaba diariamente en la Casa Blanca antes de empezar a trabajar. Los días de invierno cuando tenía frío se acercaba a la chimenea y calentaba su interior gracias a la magia del goatse, que permite que uno caliente su cuerpo por dentro muy rápidamente. Bueno, gracias a la práctica del goatse a Lincoln se le ocurrió la idea de prohibir la esclavitud en Estados Unidos (con sus respectivos pros y contras como los jazzistas (^_^) y los pimps (pure crap) ) un día Lincoln estaba muy feliz practicando el goatse y se dio cuenta de lo feliz que el era practicandolo y que le gustaría que todo el mundo compartiera esa gran felicidad que él recibía al practicar el goatse. Pero se dio cuenta que mucha gente de su país que se encontraba esclavizada no podría practicar por más que quisiera el goatse. Debido a que en ese entonces la práctica del goatse estaba prohibida para los esclavos. Así que en un desplante de extrema alegría Lincoln ordenó la prohibición de la esclavitud. Ahora todos los esclavos tendrían lo que tanto ansiaban la libertad para entre otras cosas practicar el goatse.

Stephen Hawking era un gran fanático del goatse hasta que se quedó paralítico. Un día se quiso hacer un super-goatse y se desdobló la columna. Es por esta razón que se quedó todo paralítico. No está enfermo de absolutamente nada, solo que para su familia esto es muy vergonzoso así que inventaron la historia de que por una enfermedad está paralítico.
El se inspiró en sus teorías de agujeros negros y quiso hacer lo mismo con su ano, las consecuencias fueron desastrosas. Actualmente trabaja en los agujeros de gusano, que son la versión más loca del goatse y consiste en desdoblarse el intestino. El afirma que es posible hacerlo. Sus ecuaciones comprueban que el intestino simula un agujero de gusano y puede desdoblarse para hacer lo que se conoce como "goatse ultimate".

El goatse se encuentra en todo el mundo y en todas las culturas. En México los masones practican el goatse como uno de sus ritos secretos de iniciación. Para ser presidente de México, la noche antes de que el nuevo presidente tome protesta. Este debe practicar el Goatse frente a todos sus compañeros masones en una ceremonia ultra secreta en el Castillo de Chapultepec, conocido esa noche como el Castillo Goatse.
El goatshen es una filosofía oriental basada en el goatse como fuente de eterna sabiduría y felicidad. Los grandes maestros de esta disciplina pueden durar años practicando goatse en sus templos ocultos en los bosques y en las montañas de Asia. El goatshen se encuentra muy difundido en China, la India y Japón. En China se practica en parques públicos alrededor del país, ya que está comprobado que practicar el goatse al aire libre aumenta la longevidad de las personas. En Japón el Goatse se practica en dojos a lo largo del país. Los luchadores de sumo practican el goatse como parte de su entrenamiento de luchadores. En la India también se practica el goatse en parques públicos y en las orillas del río Ganges para recibir purificación espiritual.
En Occidente no está tan difundido el goatse como en Asia, solo pocas personas lo practican, pero en varias ciudades existen pequeños clubes y organizaciones de goatse las cuales practican el goatse y difunden su cultura. La organización más importante de todas estas es la Organización Internacional del Goatse (OIG), la cual se dedica a difundir la práctica del goatse por el mundo, para ellos un mundo con goatse es un mundo mejor.

Actualmente La Organización Internacional del Goatse (OIG) está presionando para que muchos países del mundo impongan severas penas judiciales a la práctica del goatse, con el fin de aumentar su práctica entre la gente ya que la prohibición judicial aumentaría la práctica del goatse. Porque como todos sabemos las cosas prohibidas son más llamativas y se hacen más.

Muchas estrellas y gente famosa antes de morir han practicado el goatse como su último debraye antes de morir. Entre estas estrellas han estado: Marilyn Monroe, Kurt Cobain, El Che Guevara, Lady D, la hermana Carpenter (del grupo los Carpenters), Houdini, Colosio, Jim Morrison, Ian Curtis, Elvis Presley entre otras personas, dentro de sus vidas locas probaron absolutamente de todo entre esto el goatse. Se dice que Madonna antes de entrar en todo esto de la Kabala, practicó el goatse, se convirtió en una goatse-maniac hasta que le entró mal un aire decidió hacerse judía. Esto es algo que a mucha gente le pasa, se le mete un mal aire y quedan tan traumados por la experiencia que deciden dejar el goatse y hacerse muy religiosos, se hacen cristianos, de la Kábala (que está muy de moda), budistas entre otras cosas. No es que esto sea malo que cada quien crea lo que quiera. Pero se me hace muy chafa que mucha gente que es muy loca en su juventud y en gran parte de su vida que en sus últimos días se hagan lo opuesto a lo que eran y nieguen su pasado, así que digan que antes estaban mal y que ahora dios los ha salvado, coman boñiga hipócritas pero de esto hablaremos en otro artículo.

Bueno esta ha sido una pequeña reseña de lo que es la cultura goatse. Si les interesa saber más, les recomiendo visitar esta página: http://sam.zoy.org/goatse/ donde encontrarán fotos muy divertidas de goatse. Y en este link pueden divertirse viendo reacciones de la gente que ha visto goatse http://www.the-elite.net/ClarkPage/Phases/ .
Nos vemos en el siguiente post pero antes quiero agradecer a Sir Gerard Rosincrans importante banquero británico por la información proporcionada sobre Stephen Hawking y sus teorías sobre el goatse los hoyos y el universo. Ahh y recuerden que el 23 de febrero este blogg festeja su primer año de vida, un año de vanguardia, un año de gente corriente. Hasta entonces Aur Revoir!


Share

Wednesday, February 01, 2006

Carcel - patin

Hace un rato tuve una visión increíble de un nuevo tipo de prisión algo divertidamente revolucionario que cambiará para siempre la manera de ir a la cárcel. Y esto es.........
las Cárcel - Patin. Un nuevo tipo de cárcel donde los presos en vez de andar a pie, andarán en patines, patinando muy felices en sus jaulas y haciendo trucos con sus patines. Este nuevo tipo de prisiones revolucionará el sistema penitenciario de todo el mundo haciéndolo diez mil veces más eficiente porque los reos se podrán mover mejor. El rodar por la prisión crearía un efecto en la mente de los presos que los alejaría del crimen. Así sería la cuestión. Una vez que un acusado es declarado culpable, sería enviado a una roller- prisión como la Roller - Prisión El Ciruelo Viejo. Ya en la cárcel, a la persona le dan sus patines sin ruedas y le irán dando una rueda por cada tres años en la cárcel, se necesitan 8 ruedas para completar los patines de 4 ruedas como salen en la foto. Por ley de la prisión, está prohibido caminar, la única manera de desplazarse en la prisión es patinando, así que quienes aún no tengan ruedas en sus patines no podrán caminar, estarán destinados a quedarse parados recibiendo los abusos de los demás reos que patinarán libremente por ahí. A estas personas que estarán paradas por ahí sin patinar llorando para será alimentados son llamadas "postes" por el resto de los presos, quienes se orinan sobre ellos como los perros. La única esperanza de estas personas es ser alimentados por los guardias de la prisión. En este tipo de prisiones uno puede empezar a desplazarse a partir de que tenga una rueda. Uno puede elegir donde quiere que le pongan su rueda.

Absolutamente todos en la prisión usan patines, desde los presos hasta el director de esta.
Esta absolutamente prohibido caminar, la pena por caminar son los patinazos. El infractor de esta regla suprema recibe una patada en la cara con un patín por cada paso que dio.

En el patio de la prisión donde todos se reúnen a convivir, es una gran pista circular con luces, una bola de espejos (como las de las discos) y música a todo volumen escuchando las canciones de moda (que casualmente siempre son las más culeras) de los setentas hasta la actualidad (sea cual esta sea). En el patio los presos escucharían a Cristian Castro, Belinda, Magneto, "I will survive", raggaeton, la gasolina, RBD, Flavio Cesar, Ragazzi, Chayanne, Flans, Daniela Romo, Emmanuel, Yahir, La Academia, Timbiriche, Kumbia Kings, Sentidos Opuestos, Vilma Palma e Vampiros entre otros "artistas" del momento. Muchos presos se volverán locos por escuchar esta música, muchos otros la disfrutarán y patinarán de la mano por la pista. Los presos sin ruedas serán arrastrados por los guardias a las áreas comunes, y los usarán como postes para hacer diversos juegos.
De repente en el patio surgirán peleas y uno podrá ver a miles de presos patinando por ahí y golpeándose a la vez toda una batalla en patines. Habrá incendios y los policías se enfrentarán a los presos en una gran lucha la cual se convertirá en deporte así como el hockey pero nada más los golpes visto por la gente en sus sistemas de televisión de paga. Para terminar con las revueltas, los guardianes del penal, lanzaran canicas al piso para que se caigan todos y a cada preso le quitan una rueda de castigo. La imagen que adorna este artículo muestra la imagen de un desquiciamiento en una Roller- prisión. La imagen muestra claramente a un policía golpeando a un preso revoltoso en el patio de la prisión mientras ambos escuchan música de Flavio Cesar.
Para lograr juntar las 8 ruedas necesarias para patinar apropiadamente son necesarios 24 años en prisión, por lo que es necesaria una larga condena para poder rodar muy bien. Esto hace que los más ancianos sean los que tengas más ruedas. Por ejemplo si uno entra de 20 años a prisión, para los 44 uno ya tendrá su juego completo. Esto hace que los más veteranos de la cárcel sean los que más rueden. Haciendo que sea muy divertido ver a muchos viejitos deslizándose sin control y chocar contra las paredes. Muchas veces los veteranos le venden sus ruedas sobrantes a los nuevos (o de plano toas sus ruedas para convertirse en postes porque están cansados de rodar) a cambio de ungüento para los moretones, revistas porno, viagra, favorcitos carnales , soplidos, comida entre otras cosas. Así los más jóvenes completan sus ruedas pronto para irse a rodar por ahí.

Como en toda prisión, existen las bienvenidas, así que aprovechando la movilidad en patines. Cada que un nuevo cargamento de presos llega a la prisión. Les prestan ruedas para que sus patines estén completos y se forma un gran trenesito. Se alternan un novato y un preso veterano todos se conectan los unos a los otros y dan vueltas alrededor de la prisión al ritmo de la conga y gritando "Choo ... choo" este trenesito de violación y perversión, le da vueltas a la prisión alegrándoles el día a todos (excepto a quienes querían mantener sus traseros intactos).

Los presos que tienen cadena perpetua y se hacen viejos y ya no pueden hablar no moverse y están todos duros debido a que se están petrificando en vida, son hábilmente utilizados por los presos como sirvientes vivientes. La técnica consiste en tomar a una de éstas personas y acomodarle los brazos de cierta forma para que detenga una charola con algo en ella por ejemplo un rico pollito asado. Luego toman al viejillo, y lo lanzan de una celda a otra, o de una parte de la prisión a otra. Estos sirvientes zombis, son ampliamente utilizados, llevan comida, drogas, llaves, planes de escape, ruedas cuchillos, pistolas, revistas de Flavio Cesar, entre otras cosas.

Las medidas de seguridad son muy estrictas para mantener este tipo de lugares a prueba de escapatorias. Se trapean y pulen los pisos muy bien, para hacer que los inexpertos se resbalen y se rompan todos los huesos automáticamente. Los guardias son patinadores olímpicos rusos que se encargan de alcanzar a los prisioneros que se dan a la fuga. En caso de fuga general, un sistema automatizado suelta canicas para hacer que todo el mundo caiga al suelo y ponen música disco para confundir a la gente y volverla loca. Estas prisiones se encuentran por lo general en islas, desiertos, arenas movedizas o pantanos. Para evitar que en caso de que un preso se escape de la cárcel, y le sea imposible deslizarse hacia la libertad.

La prisión está decorada con fotografías de la época dorada del patinaje setentero y los presos son obligados a fabricar patines para exportación. Dentro de este tipo de lugares el peor insulto que se le puede decir a alguien es: "Patín sin ruedas", esto es el equivalente a hijo de puta (o el equivalente en su cultura local). Los presos que se vuelven locos con tanto patinaje desarrollan una extraña habilidad y usan patines en ambos pies y manos y se convierten en autos, los cuales usan los grandes capos de la cárcel para transportarse (se montan en la espalda de estos coches y se ponen a rodar), de vez en cuando se hacen carreras ilegales de este tipo de personas (gente auto) donde se apuestan ruedas y mucho pero mucho dinero.
Comer es muy difícil en este tipo de lugares, ya que la falta de control de los patines hace que muchos presos caigan al suelo y tiren su comida o se la tiren a otros y provoquen una guerra de comida, esto hace que los presos primerizos se encuentren desnutridos por la falta de alimentación. También ir al baño es muy difícil, es imposible atinarle a la letrina orinando por lo que los baños están llenos de orines y boñiga en el piso creando la cancha perfecta para que los reos que tengan diferencias las resuelvan entre la mierda.

Así que este es el maravilloso mundo que he ideado para el del sistema judicial del mundo, espero que un día sea una realidad, por lo pronto siempre guarden unas ruedas por si van a parar a la carcel... ^_^



Share