Tuesday, July 25, 2006

Lo que a México le sobra

Hola queridos lectores disculpen la ausencia de escritos locos durante un rato. Aparte de la muerte y resurrección de mi amada computadora, la academia se puso más loca que de costumbre pero esas cosas ya no importan porque ya se acabaron y ahora todo es RIOT!!! Como sea pasemos a lo interesante. En este país así como en el mundo existen muchas clases de personas que no le son para nada útiles a la sociedad. No sirven para absolutamente nada. Quizás solo serían útiles para luchar en alguna guerra como escudos humanos o plantándoles explosivos y usándolos como bombas humanas o algo así. O haciéndolos trabajar hasta morir en campos de concentración, donde al menos con su trabajo, hicieran algo bueno por el país. Pero quienes son estos grupos de personas que son un lastre para la sociedad? Se preguntará usted gentil persona que lee este blogg. Bueno pues venga la lista y veamos que le sobra a México. Ahh, para el público internacional explicaré un poco que es cada grupo de personas para que comprendan quienes son estos humanos de tercera.

AMLO: Sureño con complejo de indio (véase indio) megalomaniaco con delirio de persecución y paranoia. Logra gran aceptación entre los antropólogos (véase antropólogos), rojillos, culeritos (véase culeritos), idiotas típicos latinoamericanos y gente de pseudo vanguardia. Tiene tendencias a hacer marchas interminables y mítines, desgastar instituciones por medio de argumentos que van desde lo absurdo hasta lo inexistente.

Antorchistas: Grupo de campesinos e indios sin que hacer los cuales se dedican a rentarse para participar en manifestaciones de otras personas.

Antropólogo: Bueno para nada, fumador de mota empedernido, defiendeindios, ignorante, rastudo parásito de la sociedad, usual seguidor de movimientos de izquierda que no llegan a nada, porro en potencia, futuro maestro de preparatoria federal, con altas tendencias a hacer manifestaciones, cerrar calles y escuela en nombre de causas perdidas y sin sentido. Entre su música preferida esta el Raggae, el ska y algunas clases de punk político. Se les puede encontrar deambulando por las universidades públicas y centros históricos de casi todas las ciudades. Nunca pueden aguantarse las ganas de gritarle a los policías y referirse a ellos como criaturas del reino porcino. En cuanto a discurso político e ideas, suelen vivir estancados en la década de los sesenta.

Cholos: Personas con el nervio selector de ropa descompuesto, esto hace que compren sistemáticamente ropa de tallas más grandes que no les corresponden. Muchos de ellos se asocian en pandillas donde le dan al chemo al churro y a la garnacha. Sus modelos a seguir son Daddy Yankee, los Chicanos y 50 cent y otros niggers. Les gustan transportarse en bicicletas muy pequeñas o grandes camionetas. Son las únicas personas que se sienten seguras en Ciudad Neza, Tepito y colonias de ese estilo.

Cuida coches: Pobretones que por falta de empleo, se dedican a cobrar por dejar que los autos se estacionen en la vía pública. Cobran por cuidar los autos de supuestos delincuentes a cambio de algunas monedas. Cuando casualmente muchos de ellos son los delincuentes que le hacen daño a los mismo autos (que cosas no?).

Culeritos: Personas de bajos ingresos, conscientes de que nunca van a subir en la escala social. Y por lo tanto le tienen odio a los que están por encima de ellos. Tratan de tranzar a los demás a cualquier costo. Ya sea por medio de engañar a la gente con cualquier tipo de fraude, asaltando, robando, secuestrando, golpeando. Cualquier estrategia es utilizada para quitarle dinero u objetos de valor a otras personas y sobrevivir por un día o dos. Les encanta utilizar frases como: "El que no tranza no avanza", "Así soy y no puedo cambiar", "Así me hicieron", "Todo es culpa de los demás". Muchos culeritos logran hacerse millonarios en base a sus tranzas alcanzando puestos políticos, volviéndose empresarios, narcotraficantes, jefes de policía etc. Muchos de ellos mueren rápidamente debido a su estilo de vida, llega otro culerito y los mata o los quita del camino. Estos individuos, viven confinados en colonias populares donde reina la pobreza y la inseguridad, de ahí sacan su odio hacia su propia especie(culerus corrientus) y a los demás. Al hacerse ricos, tratan de compensar este trauma del pasado, comprando cosas de lujo que aunque no sepan usar las tienen solo para mostrar al mundo que ya no son muertos de hambre. Les encanta presumir, sobre cualquier cosa, hasta de cosas que no tienen.

EZLN: Grupo de antropólogos que acarrean indios en una pseudoguerrilla frustrada cuyo poder militar es el equivalente al de una banda de pandilleros cualquiera. Utilizan su ideología Marxista-Guevarista pasada de tueste así como el cuento de que su lucha es para ayudar a los indios de Chiapas y de todo el mundo. Para ganar el apoyo de antropólogos, idiotas y pseudorevolucionarios de todo el mundo. Convirtiendose en el grupo de moda para ser apoyado por cualquier puberto con ganas de sentirse revolucionario. Su supervivencia depende apariciones repentinas de su lider el Subcomandante Marcos (el supuesto lider) en los medios de comunicación.

Indios: Grupos autóctonos del país que existían desde antes de la llegada de los conquistadores españoles. Son los remanentes de la decadencia de las antiguas civilizaciones prehispánicas. Ya no hacen pirámides ni practican la ciencia, ni la astronomía, ni absolutamente nada. Se dedican al campo, a pedir dinero en las calles de todas las ciudades, mano de obra barata en las haciendas, ranchos, fábricas o donde sea. Si sus antepasados vieran como viven ellos actualmente, hubieran preferido suicidarse a la llegada de los españoles. Les encanta vivir en los lugares más apartados de la civilización, donde la vida es casi imposible. Como en medio del desierto, en medio de la selva, en lo alto de los cerros y montañas, ranchos a la mitad de la nada. Nunca se quejan, viven al borde de la sociedad y según encuestas tres de cada cuatro indios saben que nunca van a progresar (y con esa mentalidad estoy seguro que así será).

Maestros sindicalizados (SNTE): Banda de monos sabios (lo de sabios es sarcasmo) que trabajan en las escuela públicas de todo México idiotizando a los estudiantes y bajando su nivel mental en un 66% (según datos del IIIRM). Son parcialmente culpables de la imbecilidad de gran parte de los mexicanos. Les encanta no trabajar y que les paguen por ello. Por eso inventaron su sindicato, para poder no trabajar y sus recibir sueldos (por suerte miserables) por ello. Cada seis meses o cada año, se organizan para marchar, bloquear calles, cerrar escuelas, etc. Para pedir que les aumenten sus sueldos, apoyar a un candidato político o lider mesiánico, apoyar a otros grupos prásitos hermanos, entre otras cosas.

Policía del DF: Organización de culeritos (véase culeritos) dedicados a robar, secuestrar, asaltar, matar, etc. A la gente a la que se supone deben proteger de los delincuentes. En su mayoría son gordos y estupidos. Y suelen ser llamados por sus semejantes como: "pareja". Por lo general se encuentran pobremente armados y malpagados, por lo que obtienen dinero extra mediante actividades delictivas como detener a automovilistas desprevenidos, asociarse con delincuentes, extorsionar entre otras actividades.

Vampirindios: Indios que se creen germano-góticos cuando apenas saben escribir su nombre. Con grandes tendencias a vestirse de maneras tan corrientes que caen en el ridículo total. Para mayor información dirigirse a: http://ridiculezextrema.blogspot.com/

Bueno y hasta ahora aqui van algunos de los grupos que le sobran a México, debido a que son demasiados no pueden caber todos en un solo artículo, por lo que pronto vendrá una segunda parte. Pongan comentarios sobre que grupos consideran que le sobran a este bello país el cual es genial solo que hay mucha gente pinche que lo hecha a perder.
Por cierto agradezco para la realización de este artículo al Dr. Vincent Malloy director de experimentos humanos en el campo de prisioneros de Treblinka, así como a Sir Gerard Rosincrans importante banquero británico.
ahora si Adios! ^_^


Share

Tuesday, July 04, 2006

2 de julio no se olvida, porque fue divertidisimo!

Este 2 de julio además de que los mexicanos acudieron a las urnas a votar por su candidato favorito, tomaron cerveza, hicieron carnes asadas y vieron malas películas en la televisión, entre otras edificantes actividades. También miles de personas se dieron cita en los principales centros urbanos del país para llevar a cabo la manifestación multitudinaria convocada por Artan, la cual fué titulada "Dejenme votar pacheco". Miles de personas marcharon por las calles repitiendo la consigna: "Ando pacheco, no me molesten". La cual fué cantada, coreada y repetida por hombres, mujeres, niños, punkarros, darketos (y vampirindios que verguenza), hippies, porros, ravers, universitarios, profesionistas, amas de casa, policías, etc.
Les dejo las imágenes:


Marcha realizada en la Ciudad de México el domingo 2 de julio de 2006. Podemos apreciar que fué toda una fiesta de luz y color.



La mascota de la jornada junkie fué toallin el cual es el nuevo estandarte de la internacional artanista.


La gente pide que llegue Artan a "sacar el toque". Por supuesto que Artan se reunio con sus seguidores en la explanada del Zócalo para "sacar el toque"y festejar la revolución psychodelica. Y ese domingo, todo el humo que se vió en la Ciudad de México les aseguro que no fué producido por los autos ni por ningún incendio ^_^! jejeje

Ya en el Zócalo, hubo un gran festival musical llamado "Drug-Parade", en el cual se escucho la mejor música: ska, psycho, jazz, garage, punk, electroclash y alternativo.
Se formo el porro mas grande del mundo con una longitud de 6 kilómetros y un metro de ancho, se necesitaron veinte mil personas para fumarlo todo. También había barriles repletos de Acido donados por el gobierno holandés y la comunidad árabe en México así como miembros de las embajadas árabes y de África del Norte repartieron Hashis y opio. Se rifaron shishas, hubo concursos como quien podía fumar con otra cosa que no fuera la boca, quien comía más peyote, se rifaron xbox 360, lámparas de lava y mil cosas más. La fiesta duró todo el día hasta altas horas de la noche, animada por la música de los artistas de la disquera nuevos ricos. Maria Daniela y su Sonido Lasser se llevaron la noche cantando su nuevo éxito "ando bien pacheca".

Este festival fue todo un deleite para los sentidos. Lo malo es que la nueva administración presidencial que tomara el poder es de lo mas conservadora asi que la causa Artaniana puede que tarde un poco mas de lo previsto pero como dicen por ahí: "Hasta la Victoria siempre" (nada que ver con la cerveza). Bueno, nos vemos en el siguiente artículo, que quizás y tarde un poco debido a que mi computadora murió (espero que sufra en el infierno computarizado por todas las que me hizo) asi que Adios! ^_^ have fun!



Share