Sunday, August 27, 2006

Beauté


Existe tanta belleza en este mundo que a veces uno no puede resistirse y tiene que dejarse llevar...

Share

Monday, August 21, 2006

Los beneficios de un buen soplido

Hola lectores y lectores de Gente Corriente que les encanta cuidar su belleza. Acaba de llegar a la redacción un flash de última hora el cual dice: ####Comer semen es bueno para la salud#### Así es, la ingesta de semen es una práctica milenaria que ha traído importantes beneficios físicos y psíquicos a quienes lo han practicado. Según la comunidad de Internet Semenaristas, la ingesta de semen trae importantes beneficios a la salud y a la belleza de quienes lo ingieren. Ahora veamos las cualidades mágicas de esta sustancia además de crear vida.

* Ingerir semen durante un periodo de 4 meses reduce la celulitis en las nalgas y en las piernas.
* Ingerir semen durante el embarazo reduce en un 44% el riesgo a sufrir abortos.
*Tomar semen diariamente ayuda a bajar de peso.
*Las mujeres que ingieren semen masculino no sufren depresiones y son más felices que las que no lo hacen.
*Reduce el riesgo de cáncer de mama, cáncer de cuello uterino, cáncer de estómago y cáncer de colon.
*Mantiene los senos firmes.
*Evite enfermedades ya que el semen posee un poderoso bactericida mejor que la penicilina.
*Hidrata la piel y la hace más suave.
*El obtenerlo ayuda a ejercitar los músculos bucales.

Todos esos son los beneficios comprobados científicamente de la ingesta de semen. Así que con todo esto L'Oreal, Hinds, St. Ives, Nivea, Ponds, Siluet 40, Slim Fast, Coca Cola Light y los cientos de compañias cosméticas y de productos dietéticos tienen sus días contados.
Todo gracias al descubrimiento de la Comunidad de Semenaristas. Para obtener todos los resultados mencionados, Semenaristas recomiendo ingerir semen diariamente durante tres meses (como mínimo) y no más de tres veces al día.
Así que señora que no quiere tener arrugas, chicas que quieran mantenerse jóvenes y bellas, a todas las mujeres que no se quieren enfermar de cáncer, futuras mamás que no quieren perder a sus retoños, mujeres que quieran ser felices y reír todo el día. Ya saben que hacer! Solo basta un buen soplido y gozarán de todos los beneficios mencionados, además de pasar un momento agradable con su pareja, amante o desconocido del camión.

A continuación les dejo algunas páginas de internet donde pueden comprobar lo antes mencionado.
La web de la Comunidad de Semenaristas.
http://usuarios.lycos.es/semenaristas/index.html
Información científica de primera mano
http://www.newscientist.com/article/dn2457.html

Ya ven a las personas que dicen que las mujeres que comen semen son unas puercas. Todo lo contrario, son mujeres que les gusta cuidar su salud, su belleza y divertirse al mismo tiempo. ^_^! WEPA hasta el próximo artículo.

Share

Monday, August 07, 2006

El gran fraude Africano

Wow, que alegría!!! El pasado artículo generó un debate muy loco y eso es genial. Eso significa que más gente esta siendo parte de la locura de Gente Corriente. Pero en fin pasemos a los interesante. En este mundo existen muchos fraudes y cosas falsas. Desde Santa Clos hasta El Sprite en botella transparente y con holograma (que da poderes sexuales). Existen miles de mentiras y fraudes en este mundo y Gente Corriente desenmascara uno de los más malvados y locos fraudes de este siglo. El fraude del hambre en África. Usualmente vemos en las noticias. Sobre todo en las internacionales como es que en el África Sub-Sahariana la gente se muere de hambre. Y aparecen las imágenes de niños panzones y comiendo tierra, flacos hasta los huesos. Gente llorando y llorando y llorando llenos de moscas. Tirados sufriendo muy tristes. Y vemos las imágenes mientras comemos papitas, palomitas y otras cosas y gracias a ellos. Se nos hace más rica nuestra comida.

Pero no todo es lo que parece. Aquí va la verdadera historia del hambre africana.
Como es bien sabido, a gran parte de la gente le encanta salir en televisión. La gente acude a programas de concursos, cuando ven a un reportero en la calle se asoman y saludan, llaman a programas para pedir videos y saludar a sus amigos, amores o familiares, etc. En fin a mucha gente le encanta salir y que la vean en la tele no importa como ni donde. Y en África no es la excepción ahí también les encanta la televisión y salir en ella. Aunque por la pobreza casi nadie puede ver la tele. Pero les encanta que los graben y sentirse como estrellas de cine. Como en África muchas veces no existe nada más interesante que grabar mas que las guerras civiles y a los animales de la Sabana al mas puro estilo de "El Rey León".

Las televisoras no acuden mucho a grabar a este continente y eso hacía que muchas personas estuvieran tristes por no poder salir en televisión. Así que se les ocurrió una gran idea, grandes grupos de personas se hacinaron en los baldíos y zonas secas de las ciudades y zonas rurales del continente y dejaron de comer. Lo hicieron durante días, semanas y años. Hasta que las televisoras de todo el mundo acudieran para grabarlos y reportar al mundo la gran hambruna africana. Vaya que locura, pero acaso es necesario morirse de hambre para salir en la tele? Pues según muchas de las culturas de África, la respuesta es "por supuesto". Según el Instituto de Investigaciones Irrelevantes de Rand Mcnally (IIIRM), en muchas culturas africanas es visto como una gran bendición el salir en la tele. Es simplemente maravilloso según estas culturas cuando una persona aparece en la televisión, su alma es absorbida por la cámara y viaja por todo el universo hasta llegar a un mundo maravilloso de eternidad y felicidad (Más o menos como ir al "Cielo" o al mundo de Scatman según algunas culturas de Occidente).
Así que para lograr salir en televisión y viajar a este mundo mágico millones de personas sistemáticamente dejan de comer sus frutas, carne y verduras para salir en la tele.Y así ser el centro de atención de millones de personas alrededor del mundo. Otro dato interesante, en las imágenes de la televisión, siempre se ven personas muriéndose de hambre en terrenos baldíos, campamentos de refugiados o aldeas destruidas. Sin embargo, esto es un truco de los camarógrafos. Si abrieran más la toma se podrían ver que estas personas estan hacinadas en la parte de atras de grandes centros comerciales con (Costco, Sams Club, Mcdonalds, Burger King, Wal Mart e infinidad de tiendas más). Todo esto es para que en otras partes del mundo se vea a África como un continente totalmente atrasado en vez de un lugar común y corriente (más corriente que común), haciendo que los públicos televisivos tengan más ganas de ver como es ese mundo atrasado y querer saber más de él. Y por lo tanto, ver a más africanos hambrientos por televisión, cumpliendo el objetivo de muchos africanos de ir a un mundo mágico. Wow, así que cada que vean un documental sobre el hambre, siéntanse felices de que todas esas personas que aparecen en el documental han cumplido su sueño de ir al mundo mágico a divertirse junto con sus ancestros gracias a la magia de la televisión.
Adiós ^_^!

Share