Tuesday, January 02, 2007

Las Nuevas Tácticas de HAMAS

Que ondas Hijos del Ganjismo! (y si no lo son da igual cambien eso de ganjismo por algo que les acomode) en fin ya pasadas las festividades de año nuevo y navidad, bien aftereados todos. Disfruten de Gente Corriente que no importa que época del año sea, siempre es igual de divertido.
Esta edición viene para los fanáticos del terrorismo. En su edición del 2006 sobre grupos y tácticas terroristas, el Instituto de Investigaciones Irrelevantes de Rand McNally (IIIRM) dio a conocer las otras tácticas utilizadas por el grupo terrorista HAMAS en su cruzada contra Israel.

Además de lanzar cohetes Qassam, hacer emboscadas, atacar con morteros asentamientos israelíes, llevar a cabo tácticas guerrilleras y ataques suicidas. Este movimiento de resistencia islámica utiliza otras tácticas para luchar contra Israel las cuales reciben muy poca publicidad por lo que son conocidas por muy pocas personas fuera de Israel y los territorios palestinos. Ahora gracias a la exhaustiva labor de investigación llevada a cabo por el IIIRM podremos conocer que otras tácticas utiliza HAMAS aparte de explotar gente (literalmente ^_^!) sin mas preámbulos, echemos un vistazo.HAMAS cuenta unidad de violación y perturbación sicológica la cual introduce agentes en los pueblos pequeños o ranchos en Israel. Estos agentes se introducen a las casas cuando solo hay mujeres solas en ellas. Entran, toman a la mujer, la someten y la violan mientras le gritan propaganda de HAMAS en hebreo y en árabe, mientras graban videos los cuales son vendidos bajo el nombre de "Intifada Rape" en los mercados de medio oriente. Esta unidad viola mujeres de todas las edades. En muchos pueblos estos agentes no son considerados como terroristas ya que cumplen un servicio a la comunidad.

*Esta Unidad también se encarga de ponchar los balones, golpear y molestar a los niños judíos de las colonias de las ciudades y pueblos, abusadores profesionales de los territorios ocupados se encargan de la operación.

*Escuadrones de cazadores palestinos recorren las colonias y los fraccionamientos israelíes, matando a los perros, gatos, pericos y cualquier tipo de mascotas. Los matan , los envenenan, se comen a los pericos. A veces, secuestran mascotas y cuando se ofrece recompensa por ellas, las devuelven y utilizan el dinero para financiar a HAMAS. También ponchan las llantas de los coches, pintan swasticas en las paredes y ponen mierda fresca en los auriculares de los teléfonos públicos.

*Otros actos de resistencia contra los israelíes, en Israel y en los territorios ocupados consiste n en gritarle vulgaridades a los soldados de Israel y a la gente en general, ofendiendo a sus madres, su patria, su dios, su religión entre otras cosas. Otro acto de resistencia consiste en cagarse en medio de la calle y dejar ahí tirado un gran trozo de mierda, el cual será recogido o pisado por algún israelita, haciéndole pasar un mal rato, en nombre de la causa Palestina, una técnica parecida consiste en orinarse dentro de un buzón de correo firmando (literalmente) todas las cartas.

Y estas son las tácticas terroristas de HAMAS que nunca aparecen en televisión, sin embargo son muy efectivas en la lucha de este grupo contra Israel. Adiós hijos de Hamas nos vemos en el siguiente episodio... Terrorismo!!!


Share