Thursday, June 28, 2007

Quiero Club

Que ondiñe, bueno en esta ocasión estamos en la abundancia, así que tenemos otro dos por uno.
Así que como postre después de leer la historia del gremlin. Les presento el video de no coke de la excelente banda Quiero Club de Monterrey Nuevo León. Wepa!!! Quiero Club es una banda de crazy stylish experimental pop. Han participado en dos ocaciones en el Festival Vive Latino. En el 2006 sacaron su primer disco Wof y aunque Quiero Club lleva una corta existencia, les auguro cosas grandes para el futuro. Tienen estilo, tienen onda y muy pocas bandas tienen eso. Bueno ya, muchas porras y poca música. Así que a mover el bote con "no coke", en Gente Corriente... Acelera!!!




Yeahh!!! Ahhh me muero por verlos en vivo. Ohhh buena música, eso señoras y señores niños y niñas se llama estilo y no se compra en el super ni lo obtienes estudiando comunicaciones en la universidad. Simplemente se tiene o no se tiene. Nos vemos y sigan checando Gente Corriente que ahora esta on fire lleno de cosas nuevas. Nuevas bizarreces minuto a minuto.
Share

Monday, June 25, 2007

El origen del Gremlin

Hola chiflados y chifladas, a lo largo de la corta historia de este blogg en varias ocasiones hemos hablado de un horrible ser conocido por el mítico nombre de gremlin. Lo que nunca hemos sabido es de donde proviene esta criatura. Sin embargo recientes investigaciones llevadas a cabo entre la UNAM y el departamento de historia del Instituto de Investigaciones Irrelevantes de Rand Mcnally descubrieron los orígenes de la migración gremlin a México. Antiguos jeroglíficos egipcios han demostrado que el fenómeno gremlin existe desde hace milenios. En estos jeroglíficos aparece una criatura la cual viajaba de ciudad en ciudad de polizón en las caravanas por el desierto. Llegando a una ciudad nueva y esparciendo el pinchismo como una plaga. De un momento a otro, las vacas no daban leche, había sequías, pestes, los niños nacían muertos, llovía mierda del cielo y las civilizaciones entraban en decadencia. Después de haber destruido otras civilizaciones el gremlin llegó a Egipto, donde un grupo de sacerdotes guerreros uniendo sus poderes y utilizando la ancestral técnica del baile egipcio. Le quitaron al gremlin parte de sus poderes y lo confinaron a un sarcófago mágico el cual guardaron en una pirámide oculta en el desierto. Y el gremlin ahora momificado permaneció en la pirámide por siglos. Imperios fueron y vinieron, sus huellas se borraron en la arena del desierto. Y la momia gremlin desapareció en el tiempo y rodó por el mundo.
Hasta que en 1891 un gran paquete llegó a la casa de Bonifacio Soler y Mejía en la Ciudad de México. Era la momia egipcia que le había llegado directamente desde Líbano. Bonifacio era un adinerado burócrata que trabajaba en la en la Secretaría de Hacienda durante el régimen del general Porfirio Díaz. Bonifacio era muy trabajador, sus únicas pasiones eran su trabajo y sus numerosos pasatiempos los cuales realizaba en su bella casona ubicada en la colonia San Rafael. Los pasatiempos de este acauladalado y solitario burócrata consistían en leer gran cantidad de libros y enciclopedias en su gran biblioteca, era un fanático de la arqueología, los barcos, pasaba gran parte de su tiempo construyendo barcos a escala, coleccionaba estampillas, le encantaba practicar esgrima y escribir poesía. En pocas palabras era un tetaso (ñoño).

Bonifacio no tenia amigos ni novia, ni perro ni nada, era un teto muy solitario. Y se sentía tan solo que ignorando las advertencias escritas en el sarcófago. Lo abrió, liberando a la momia gremlin.
Tomó a la momia y siguiendo instrucciones de un antiguo manuscrito macedonio, preparó un ritual para revivir a la momia. Don Boni mató unas cabras y chorreó su sangre en el piso junto con gasolina, pólvora y arena. Cubrió a la momia en esta mezcla mientras recitaba las palabras mágicas. Cuando de repente derramó sangría sobre la momia. Esto provocó una reacción explosiva la cual revivió a la momia pero en vez de convertirla en un fuerte y poderoso mounstro apocalíptico. La momia se convirtió en un ser flaco, enclenque, feo, con un hueco en el pecho, dedos pegados, con una piel seca llena de pecas. Su primera palabra fue -"ouch"...
A Bonifacio no le interesó el repugnante aspecto de su nuevo amigo a fin de cuentas era un "amigo". El buen Bonifacio y su momia pasaron mucho tiempo juntos.


El burócrata porfirista le enseño todo lo que conocía a la momia gremlin. Le enseño a hablar español, ingles, griego y latín; Armaban barcos juntos, leían sobre Napoleón y religión; practicaban esgrima y comían juntos gorditas de moronga con sangrías todos los domingos en la Alameda Central. Claro, este gremlin se convirtió en un ser sabio y conocedor de todas las costumbres de la época. Pero no olvidemos que después de todo era un gremlin: egoísta, aburrido, teto, idiota, mequetrefe, prepotente, culerito y de mala suerte. Un mounstro andaba suelto, pero como Bonifacio era más o menos igual se convirtieron en grandes amigos. Y todo estuvo igual de aburrido hasta que en 1911, Bonifacio un hombre muy sano por sus tetos hábitos. Comía moronga, alubias e higos, tomaba agua de limón, no fumaba, no tomaba, no se desvelaba, no decía groserías, no bailaba, no cojía, estudiaba mucho, era muy mocho (muy religioso) y comía muchos chocolates Costanzo (comercial jejeje ^_^). Murió al ser atropellado por uno de los primeros autos que corrían por la gran ciudad. Toda la fortuna del señor Soler y Mejía pasó a manos de su amigo el gremlin. Este ser, tomó la identidad de su antiguo protector y continuó conservando lo antiguos hábitos de su protector. Excepto que el gremlin empezó a reproducirse. Contrataba prostitutas heroinómanas para tener sexo y reproducirse.
Con el paso de los años el dinero se le fue terminando por lo que para continuar con su plan empezó a empeñar sus pertenencias. Otras tácticas que usaba para burlar a las prostitutas era decirles después de tener sexo que no tenía dinero, pero que iria por él al banco y regresaría... pero nunca regresaba. Durante la revolución la casona se mantuvo a salvo del saqueo, debido a leyendas que corrían diciendo que era una casa embrujada. Eso y que un día unos revolucionarios entraron y los gremlins les chuparon toda la sangre para hacer moronga. Solo quedaron sus cuerpos secos, esto alejo a toda la gente de la casa.

Los gremlins lograron crear una pequeña colonia y década tras década se fueron haciendo más pobres hasta que a mediados de los cincuenta el gobierno de la ciudad destruyó la casa para construir un multifamiliar. Los gremlins se vieron obligados a escapar a diferentes partes de México. Se dice que lo único que conservan de su fortuna es un antiguo bastón que perteneció al general Díaz y algunas pipas antiguas. Bueno y así llegaron los gremlins a México y ahora rondan por todo el país haciendole pasar malos ratos a la gente con su terrible prescencia.
Por cierto Agredezco al Dr. Malloy's Bizarre Photographic File, por proveernos con estas antiguas imágenes de la momia gremlin así como al fotógrafo Sir Edward James por proveernos también de fotos del gremlin en las épocas porfirianas.
Abur! ^_^!!!
Share

Sunday, June 17, 2007

He - Man Shakes

Que ondiñe, mis fieles lectores. Ahora he descubierto que hay gente que lee seguido esta buena revsita que contiene todas las vitaminas y minerales del Chocomilk. Así que gracias y sigan leyendo que esto cada vez se pone mejor.
Bueno, uno de los objetivos de esta revista es el de presentar cosas locas de arte. Así que gracias a la colaboración de Lilio Vagales, Gente Corriente presenta con orgullo a HE - MAN GAY la serie creada por Edgardo Morales, cómico nato que ahora incursiona en el mundo del doblaje con su serie He - Man Gay . Esta serie explora algo que muchos que vimos las aventuras de He - Man siempre sospechamos, que este héroe era gay. O por lo menos el principe Aban y su tigre, eran completamente gays. El principe se vestía de rosa, era bien afeminado, estaba mamado y lo acompañaba siempre Man at Arms un bigoton sospechosamente shakes (osease gay). Y el gato ese era bien miedoso y marica.
En fin vean la serie es muy divertida. Y los dejo con el primer capítulo de las Aventuras de He - Man Gay , titulado He- Man Fiesta.




Ahh que buena cumbia ponen en esa fiesta, hubiera sido divertido estar ahi y bailarla. Adios ^_^!
Share

Wednesday, June 13, 2007

Ohh Yeahh Baby!

Hola, en esta ocasión estamos en oferta y van dos artículos al mismo tiempo. Encontre algo demasiado bueno como para no ponerlo lo antes posible. Ohh fuck, bueno les presento un hermoso video , increible! Cuando uno ve esta clase de videos es cuando uno verdaderamente aprecia el tener ojos.
Bueno el video se llama las de la intuición de Shakira y en este, la colombiana, usa el outfit más sexy que una morra pueda utilizar. Simplemente no hay nada mejor que eso ^_^!
Ahhh que bonito más morras deberían vestirse así y sin duda harían de este mundo un mejor lugar para vivir.






Ahhhh que bonito es lo bonito. Ahhh quiero soñar con esto siempre ^_^* Adios...
Share

Friday, June 01, 2007

Sexo entre Ancianos

Hola queridos lectores de la ahora un poco más leída revista Gente Corriente ^_^*. Debido a problemas técnicos no se pudo publicar nada nuevo en las ultimas semanas, pero ahora todo esta en orden. Ahora que siga la fiesta!
Después de la polémica ocurrida por la legalización del aborto en el DF. Una nueva tormenta de polémica amenaza al país. Y todo esto debido a la propuesta por parte del PRD para legalizar el sexo entre ancianos en la Ciudad de México. Mucha gente que lee esto se preguntara. ¿Acaso el sexo entre ancianos es ilegal?; ¿Si te viola un anciano envejeces más rápido?; ¿Quién inventó esa extraña ley?; ¿Porque no me enteré de esa ley hasta ahora?

No se preocupen, lectores que todo será respondido a su debido tiempo. Empecemos, la principal razón por la que muy pocas personas conocen la ley de prohibición del sexo entre ancianos, es debido al éxito que ha tenido la aplicación de dicha ley que prohíbe que los ancianos tengan sexo. O haber querido lector ha visto usted alguna vez a un par de ancianos haciendo crujir sus huesos y meneando los cueros en una loca escena de veterana fornicación a media calle y a plena luz del día? No verdad. Todo esto es debido a que esta es una de las pocas leyes que las autoridades se toman muy en serio su cumplimiento. Otra razón por la que esta ley es ampliamente desconocida, es debido a que México continua siendo un país mayoritariamente joven. Así que los padecimientos y achaques del ruquismo son aún desconocidos para la mayoría de la población.

Continuemos... Como todos los científicos especialistas en Rucología (ciencia que estudia el comportamiento de los ancianos) saben, los extraños cambios químicos que ocurren en las personas durante la vejez, hacen que estas se vuelvan increíblemente calientes. Y aunque sus cuerpos ya están bastante desgastados por el paso del tiempo, algo dentro de ellos les pide más , un poco más. En recientes investigaciones llevadas a cabo por el Instituto de Investigaciones Irrelevantes de Rand Mcnally se descubrió que existe un gen en los humanos el cual permanece inactivo durante gran parte de la vida y es activado cuando las personas rondan por los 65 años. Al ser activado este gen, hace que el cuerpo produzca un poderoso coctel químico el cual pone a los ancianos ultracalientes y dispuestos a todo. Este gen es el último mecanismo que el cuerpo tiene para pasar su información genética a una nueva generación antes de morir.
Este fenómeno fue desconocido para los humanas hasta épocas recientes. Como recordaremos en siglos anteriores la gente moría muy joven y nadie llegaba a viejo. Y así fue hasta la segunda mitad del siglo XX cuando el mundo vivió una época de crecimiento económico sin precedentes en la historia de la humanidad. Muchas personas no solo en países desarrollados sino en países del llamado tercer mundo habían mejorado sustancialmente su nivel de vida y la esperanza de vida subió. Millones de personas alrededor del mundo empezaron a llegar a la tercera edad y aquí fue cuando el problema comenzó.

Eran los años cincuenta y mientras el mundo escuchaba a Elvis Presley y los beats rondaban por ahí. Varios grupos de ancianos alrededor del mundo, de manera improvisada empezaron a reunirse en parques y plazas. En un principio sólo para dar caminatas y alimentar a los patos. Pero estas inocentes visitas al parque pronto cambiarían para siempre.
8 de mayo de 1955 Arkadelphia, Arkansas, 10:22 am. Melinda Hammond de 68 años camina por el parque paseando a su french poodle cuando pasa al lado de George Thompson de 65 años quien alimenta a los patos. 10:25 am El gen se activa en el cuerpo de Thompson y de repente la lujuria y una erección que no había tenido en años se apoderan de su cuerpo. Rompe su ropa y se lanza sobre Melinda, rompe su ropa con los dientes y comienza a follarla locamente. Un grupo de ancianos que pasaban por el parque en ese momento, al ver a la pareja. Se les activa el gen y se abalanzan sobre ellos haciendo una orgía. Esta orgía crece a cada minuto con los ancianos que se acercan a ver.
La orgía se extiende durante días con los ancianos que acuden por cientos de miles a Arkadelphia, la capital mundial de la orgía de ancianos más grande del mundo, un woodstock para rucos. Con todos los cuerpos se forma una gran pirámide de sexo, los huesos crujen y las dentaduras se caen. Después de una semana de orgía, muchos ancianos empezaron a morir y sus cuerpos putrefactos yacían en el centro de la pila de sexo, tantos muertos en las calles provocaron una especie de peste negra por todo Arkansas en la que murieron miles de personas. Fenómenos similares ocurrieron en otras partes del mundo donde las grandes pilas de ancianos muertos se pudrieron en las calles durante meses. Fétidos olores invadían cientos de ciudades en el mundo, muchas aseguradoras quebraron, cientos de soldados con lanzallamas luchaban diariamente contra la peste, el olor fétido de los ancianos muertos atraía a otros ancianos para ir a unirse a la pila, y los cuerpos podridos atrajeron a las ratas de dos y cuatro patas respectivamente. Muchos nazis expertos en administración de campos de concentración fueron contratados para lidiar con el problema de los cadáveres en las calles. Esa primavera de 1955 fue conocida como la primavera de la muerte. Las pilas de ancianos y cadáveres; cadáveres cogiendo con ancianos, ancianos con niños, caballos con morsas, perros con cocodrilos, rusos con escoceses, pizzas con hamburguesas, judíos con musulmanes; no pudo ser erradicada totalmente hasta el invierno de ese año cuando el frió ayudó a exterminar a todos. Durante esos eventos, las Naciones Unidas trabajando de manera eficiente (algo que no se ha visto mucho desde entonces) decretó el toque de queda para los ancianos en el mundo. Ningún anciano más en la calle! Todos al Asilo!

Así cada país del mundo hizo leyes para prohibir el sexo entre ancianos y se inventaron los asilos para recluir a los ancianos y dejarlos que tengan sexo en dosis controladas por potentes medicinas para evitar nuevos brotes de peste. Se incentivo el enviar a la gente vieja y oxidada a esta clase de lugares. Se decretó por ley que todos los ancianos deberían de usar los pantalones arriba del ombligo y los más cerca posible de las axilas. Esto con el fin de que la sangre no llegue a los órganos sexuales de los ancianos y así controlar mejor su lujuria. En esta época también se invento una pistola de rayos láser que al tocar a su víctima la volvía impotente al instante.
En muchos países con graves problemas de ancianos calientes se crearon escuadrones de la muerte los cuales salían a las calles y mataban a cualquiera que usara bastón o estuviera arrugado.
Todos los países del mundo adoptaron esta clase de medidas (incluido México) y también se comprometieron a nunca volver a hablar del asunto. Para que futuras generaciones no conocieran aquella horrible época. Lo que se hizo fue promover el odio a los ancianos con el fin de que todos fueran recluidos en asilos o islas para leprosos. Todo esto ha continuado hasta nuestros tiempos. Así que ya saben aguas con la momiza. Jaajjajajaja Adios...


Share