Monday, December 03, 2007

On the Road


Hola Gente Corriente!!! Por causas de fuerza mayor como la falta de tiempo, mucho trabajo en la skool y la organización de la Fiesta Corriente. No he podido subir ningún artículo nuevo. Así que ha todos ustedes Gomenasai ^_^!!! (perdón) Y ahora Gente Corriente informa a todos sus lectores que esta revista quedará inactiva por aproximadamente tres semanas debido a que Enid Molko se va de viaje. Y que viaje.
Siguiendo los pasos de Jack Kerouac, Enid Molko y Sir Gerard Rosincrans, recorrerán los Estados Unidos en el mejor medio de transporte hasta ahora conocido por el hombre: Megan.
En este roadtrip por conoceremos diversas ciudades como: Laredo, San Antonio, Houston, Chicago, Cleveland, Nueva Orleans, Washington y puntos intermedios hasta llegar al destino final New York City!!! La capital del universo.
Espero que de todas las aventuras que ocurrirán en este viaje pueda conseguir la inspiración para escribir una novela. Y sino al menos para escribir miles de artículos nuevos. Así que aguanten unas semanas porque pronto Gente Corriente regresará con nuevas cosas.
Y ahora para que no se queden tan solitos les dejo unos videos con la música que Enid Molko estará escuchando mientras recorre los caminos. Recogiendo hippies, comiendo hot cakes en restaurantes con meseras llamadas "Sally", siendo perseguido por rednecks, conociendo la bola de estambre más grande del mundo, el museo dedicado a la ardilla que se parece a Abraham Lincon y muchos de los lugares más locos de EUA. Ahhh y claro comiendo muchas hamburguesas Mmm que rico!
Bueno ahora los dejo con Mi deporte favorito de FACA. Uno de mis grupos favoritos de todo el mundo. Esto si es rock como a mi me gusta. Con guitarrasos locos, batería fuerte y letras estúpidas. Así debe de ser la música!



Yeahh!!! Ahora los dejo con Pontiac Firebird 82 de Sonido Lasser Drakar. Pura diversión!!!




Bueno y con esto me despido. Por cierto muchas gracias a todos los que asistieron a la, Fiesta Corriente, el jueves 29 de noviembre y a todos los que colaboraron para hacerla posible. La fiesta estuvo muy bien a pesar de que mucha gente no fue debido a la balacera que se armó. Pero ya ni modo, que así como va este blogg pronto habrá más y mejores fiestas, con más agualoca, buena música y gente chida. Después subiré las fotos para que todos los asistentes se sientan pipope´s por un día jajajjaja.
Ahora si me despido y nos vemos dentro de tres semanas. Adiós!!! ^o^!!! New York City allá voy! Acelerá!!!
Share