Saturday, February 23, 2008

Tres años de bizarrismo, tres años de Gente Corriente!!!

Hola a todo el mundo, hoy es un día muy especial para esta revista de muy moderada popularidad. Hoy festejamos el tercer aniversario de la revista Gente Corriente, tres años de bizarrismo, y pura diversión. Y para continuar la tradición, hoy festejaremos con una tocada, esta noche bailará mi corazón al ritmo de Belanova jejeje!!!
Para festejar este tercer aniversario les dejo un cuento que hice hace un tiempo, pero que nunca había publicado, espero que sea de su agrado y nos vemos en el siguiente artículo con la continuación de mis aventuras autoritarias ^_^!!!


Share

Friday, February 08, 2008

Si yo fuera dictador

Que ondas, lectorcillos. Ahora si después de subir fotos, poner videos y uno que otro buen chiste. Vamos ahora sí a los artículos de verdad así que ahí les va!
Normalmente siempre estoy imaginando cosas en mi cabecita. Y entre todos esos pensamientos siempre hay uno recurrente. ¿Que haría si yo fuera un dictador? ¿A quién esclavizaría? ¿Cómo sería mi régimen de terror y autoritarismo? Bueno pues ahora lo veremos.

Hay muchos lugares donde podría ser dictador. En Marte, Rand Mcnally, en algún país de África, Medio Oriente, Europa del Este, Asia o América Latina. En cada país haría cosas diferentes: explotaría ciertos recursos naturales, desarrollaría ciertas industrias y esclavizaría y reprimiría a ciertos grupos étnicos; y por supuesto mi discurso, proyectos faraónicos y megalomaniacos serían diferentes. Pero para hacer la cosa más fácil de explicar, imaginemos que su servidor Enid Molko fuera el dictador de México! Jajajajajaja que empiece la maldad. Que corra la sangre!!! Antes que nada, este va a ser un artículo muy pero muy largo, por lo que he decidido convertirlo en una trilogía de autoritarismo y represión la cual será llamada "El Dictadorcillo".
Serán tres artículos los cuales estarán entrelazados: Seguridad, Economía & Desarrollo y Política y Proyectos Megalomaniacos.
Iniciemos con mi aparato de seguridad.
Bueno primero que nada mi título, lo cual es muy importante. Sería conocido como el Monarca, pero mi título oficial sería "Supremo Dictador de México (SD)". Cada que entrara en algún lugar o en los eventos públicos siempre sonaría la marcha imperial de Star Wars y estaría acompañado de mis principales secretarios y protegido por la Bishoujo Brigade, la cual sería un grupo paramilitar encargado de mi seguridad. Estaría constituido por lindas colegialas japonesas, miembros de la Fraternidad Kitty, expertas en el manejo de todo tipo de armas, técnicas de combate, interrogatorio, tortura y asesinato en masa. La Bishoujo Brigade estaría armada con rifles de asalto AK-103, ametralladora ligera FN-Minimi, lanzagranadas RPG-29, subametralladora PP-19 Bizon, rifle de francotirador Dragunov, entre otras mortíferas armas. Esta brigada se transportaría en vehículos blindados 4x4 Mercedes Benz Clase G y Land Rover.

Nube Roja
Milicia del Partido de la Intolerancia Institucionalizada (PII) y brazo armado de la Secretaría de Ajuste Estructural (SAE). Nube Roja es un grupo de élite, cuyos miembros son escogidos en base a un exhaustivo proceso de selección, del cual solo el 25% de los aspirantes son aceptados. Su grito de batalla es: "Ano de Cerdo!!!"
Las tropas de Nube Roja están perfectamente entrenadas, son totalmente fieles al régimen y obedecen órdenes ciegamente. Entre sus principales funciones están: Manejo de campos de concentración, cárceles y bases de proyectos ultrasecretos; tráfico de personas, drogas y armas; defensa del régimen y personal clave del mismo; terrorismo y protección de instalaciones estratégicas. Esta milicia cuenta con su propia fuerza aérea, divisiones acorazadas, antiaéreas, de lanzamiento de misiles, infantería, fuerzas especiales y unidad de inteligencia.
Nube Roja es una organización trasnacional que cuenta con grupos filiales en todos los países del mundo donde mi Estado tiene negocios e intereses. En otros países, Nube Roja, no funciona como una milicia, sino como una mafia, la Mafia Roja la cual se encarga del tráfico de drogas, armas y personas; apuestas, prostitución y lavado de dinero. Todo esto en beneficio de México.

Ejército
El ejército mexicano sería totalmente modernizado y armado con lo último en armamento ruso y aumentaría su número de efectivos a millón y medio, este iría en aumento según las necesidades nacionales. Y dentro de aproximadamente doscientos años, el ejército será dotado con cazas (Valkyrias), robots de combate (Mobile Suits), cruceros espaciales y naves de desembarco para llevar a cabo mis planes de conquistar toda la galaxia y dominar a todos sus habitantes con puño de hierro. A continuación los dejo con un video para que se den una idea del tipo de armamento que mis fuerzas armadas utilizarían.



Servicio Nacional de Seguridad (SNS)
Su lema sería: "Contra todos los enemigos del Estado." Esta agencia de inteligencia estaría internamente dividida en dos: El Buró de Seguridad Interna (BSI) y el Buró de Seguridad Externa (BSO).
El BSI, como su nombre lo indica se encarga de la seguridad interna del país. Realiza labores de contrainteligencia, chantaje, infiltración, sabotaje, desapariciones, secuestro y eliminación de todos los enemigos del Estado; desarticulación de guerrillas, grupos armados y toda clase de organización que pretenda la destrucción del Estado. Una de las tácticas utilizadas por la agencia para eliminar a mis enemigas y aparte esparcir el miedo entre la gente son los asesinatos al más puro estilo del narcotráfico. Imaginemos que cierto individuo es miembro de una organización que planea derrocar al régimen de Enid. Bueno, después de investigar el caso y recabar la información correspondiente, un comando armado esperaría a que el individuo en cuestión saliera de su casa para asesinarlo con 60 tiros en el cuerpo. Más tarde en el noticiero se diría esto: "El famoso periodista José Nicanor García se suicidó de 60 tiros en el cuerpo después de haber incendiado su casa con toda su familia dentro, será enterrado en la fosa común número 48".
El BSO, se encargaría de recabar inteligencia en el exterior, del asesinato de enemigos del Estado en otros países, robo de tecnología y secretos industriales; secuestro de científicos y gente útil al régimen, actividades encubiertas como apoyo a movimientos guerrilleros, mafias, rogue states, tráfico de armas y dinero, desestabilizar gobiernos, crear histeria colectiva y todo lo que sea necesario para cumplir con su labor, eliminar a todos los enemigos del Estado.

Todas las agencias de inteligencia y cuerpos de seguridad del Estado son coordinados por la Autoridad Nacional de Defensa.

Policía Nacional
Su lema es: "El miedo no anda en burro", esto esta escrito en todas las patrullas.

Es la policía de mi régimen, una policía profesional dedicada a combatir la delincuencia con mano de hierro y exceso de fuerza. El lema de mi régimen es "Intolerancia o Muerte!!!" y esto se refleja en la manera de operar de la policía, aquí no hay cero tolerancia, sino intolerancia. El incumplimiento de la ley y la rebelión contra el Estado es castigada severamente con extrema violencia. Pongamos un ejemplo: Imaginemos que se quiere poner un aeropuerto en algún pueblo del Estado de México, pero los habitantes se oponen al proyecto y deciden enfrentarse a machetazos contra el gobierno. Bueno, lo que sucede es esto. Ese mismo día que la revuelta ocurre, la policía, el ejército y Nube Roja Toman el pueblo, todos los combatientes son asesinados; el pueblo es bombardeado hasta dejarlo en ruinas; la población sobreviviente es esclavizada a perpetuidad por haber osado el rebelarse. El pueblo en cuestión es borrado de los mapas, se llena de árboles el lugar y se convierte en una reserva natural.
Las protestas y marchas están prohibidas. Y para combatirlas de la manera más violenta posible, existen los Escuadrones Anti-Disturbios (EAD). Estos escuadrones cuentan con Bulldozers para barrer a la gente, camiones de volteo para meter a los manifestantes, lanzallamas, perros que escupen abejas cuando ladran y están armados con escudos y bats. Estos escuadrones tienen órdenes de romper huesos, por eso son conocidos como Escuadrón Capitán Cavernícola. Bueno, esta es la estructura de Seguridad con la que contaría mi régimen autoritario. Ahora una de las cosas divertidas que haría con estas fuerzas de seguridad es lo siguiente: Cada noche un escuadrón SWAT tomaría una casa elegida al azar para provocar terror a sus ocupantes.

La cosa sería más o menos así:

La familia Gómez se encuentra mirando una película en la televisión, es una tranquila noche de domingo para esta familia. Ahí están todos, el señor Gómez, la señora, los niños y los abuelos arrumbados por ahí. De repente, un fuerte golpe rompe la puerta y un equipo SWAT totalmente armado entra a la casa, capturan a todas las personas en el inmueble y les dan una ligera golpiza. Reúnen a la familia Gómez en la sala, todos hincados y encadenas, con pelotas de tenis en la boca. Todos están llorando y no saben lo que va a suceder, se encuentran encañonados por hombres enmascarados, un sonido como de agua correr se escucha, el señor Gómez se ha orinado de miedo sobre la alfombra nueva. La abuela se ha quedado fría, la herencia está cerca. Todos esperan su muerte cuando de repente los agentes saludan al estilo fascista (saludo oficial del régimen). Entra Enid Molko, vestido de negro con una pistola en la mano. Se acerca a la familia y dice: El miedo no anda en burro...
Después de esto, se desamarra a la familia y el comando SWAT y el Monarca salen de la casa. Esto se haría todas las noches al azar con el fin de que la gente sepa quién esta al mando y que su Estado tiene el poder absoluto. Esta sería una de las lindas tradiciones de mi régimen. Bueno y colorín colorado este artículo a terminado, pero no se preocupen aún falta mucho más. Esperen muy pronto el siguiente artículo de esta trilogía llamada el dictadorcillo y recuerden.


Intolerancia o Muerte!!! ^_ ^




Share