Wednesday, June 24, 2009

La destilería del odio de Enid Molko

Hola pirujines!!! Disculpen la inactividad, pero estoy demasiado ocupado con una investigación científica muy importante la cual pronto terminare. El caso es que estoy indignado, muy indignado; últimamente me he dado cuenta que existen muchos imitadores de mi trabajo y eso simplemente me caga. Uno va por la vida tratando de ser original y de hacer cosas nuevas y cualquier idiota que se siente muy cool llega a robarse mis ideas, sacarles lana y quedar como los chingones. Y saben que, estoy harto!!! Exijo venganza, quiero la sangre de mis enemigos, bueno igual y no porque chance y tienen sidral, con que tengan una muerte violenta y horrible me conformo. Bueno ahora veamos los orígenes de mi odio con lujo de intolerancia.
Todo inicio hace unos meses cuando me dijeron que iría a la exposición de David LaChapelle, me puse muy contento porque creí que vería una exposición del negro divertido (Dave Chapelle) y me imaginaba viendo negros fumando crack; un nigger del KKK que dejo a su esposa porque era una nigger lover y mucha diversión. Todo iba muy bien hasta que llegue al antiguo Colegio San Ildefonso y me di cuenta de que no vería al negro que tanto me hizo reír en Nueva York, sino a un mal copycat de Enid Molko. Después de pagar mis 45 pesos (poco más de 3 dll.) entre a la exposición con la gran curiosidad de saber quien era este supuesto artista que hace que a las mujeres se les moje la raja con oír su nombre. Otra de las razones que despertaba mi curiosidad por este fotógrafo es que según me contaron había sido descubierto por mi gran héroe, Andy Warhol. Cuando vi la exposición me di cuenta que las drugs de Warhol le pasaron la factura cuando descubrió a este tipo, porque su obra es un bodrio; confieso que ver el bush de Naomi Campbell me saco una sonrisa y relamí mis bigotitos jijijijiji ^_^!!! Pero todo lo demás es bazofia.
Lo que más me molesta sobre LaChapelle no es su obra en sí, sino que la gente piensa que él es un genio y sus obras son la pura vanguardia. Cuando lo que él presenta es de lo más comercial del universo. Y si no creen la adoración que se le tiene a este pseudoartista miren esto:

"JAK (March 8th, 2009 at 7:27 pm) dice: Esta increible el concepto de este fotógrafo la composición de las imágenes, la fuerza en los colores, los controversiales temas, los materiales alternativos sobre los que plasma sus images, en general todo esta padrísimo, se nota el gran trabajo que hay detrás de cada obra. Asistan al Antiguo Colegio de San Ildefonso, vale la pena!!!!!"

Controversiales temas, materiales alternativos, la fuerza de los colores. No mamen, desde cuando imprimir fotos en cartón es alternativo? Los temas de LaChapelle son controversiales para la gente con un nivel de cultura salido de revistas de chismes y de programas mañaneros de televisión abierta. Para un público mediocre y fácilmente impresionable hacer obras controversiales es muy fácil y para muestra chequen esto:

*Ponemos a ocho negros haciéndole gang rape a la, Virgen de Guadalupe. Dos le hacen penetración anal, otro se la mete por la raja, otro le mete el pito el a boca, otro le vomita encima, uno más se masturba mientras fuma crack; otro negro se masturba mientras se la chupa a un burro con una capucha del KKK y el último negro recita las profecías de Nostradamus vestido como pitufo. Le tomas foto a esa escena y click... listo!

*En un paraje desolador en el desierto de Arizona y entre unos nopales aparece un mexicano indocumentado terminando de cagar. El mexicano esta limpiandose la cola con la declaración de independencia de Estados Unidos y podemos ver este documento embarrado de café y con trozos de maíz. Click... listo!

*Aparecen un grupo de africanos muertos de hambre todos esqueléticos en un campo de refugiados; los cuales se les quedan mirando fijamente a dos bellas modelos ultrasabrosas vestidas con ropa de diseñador mientras van montadas sobre un gordo desnudo. El gordo va siguiendo una hamburguesa que esta colgada de una caña que sostiene una de las modelos. La otra modelo le manda besitos a los africanos... Click! Listo!!!

*Ponemos a Michael Jackson en una sala de maternidad eligiendo a que niño violar. Jackson trae una camiseta que dice Sucker Mom y trae encadenado a Barney el exdinosaurio de la tele quien no pudo contenerse y ha llenado de semen el sudario de Turín con el que se estaba tapando el garrote. Click... controversia en segundos.

Ahi estan las obras controversiales. ¿Dónde esta mi séquito de pandroidiotas-alternativos de la Condesa? ó ¿Mis piruchicas alterno-fashion in-d? Ya ven, no se necesita ser un genio que pretende ser nigger para hacer obras "controversiales". El trabajo de LaChapelle es muy fácil de hacer y totalmente comercial. Si basas tu 'arte' en tomarle fotos a celebridades, con esto ya tienes la mitad del trabajo hecho. Todo mundo a fuerzas quiere ver una foto de Pamela Anderson desnuda o el bush de Naomi Campbell. Estas son fotos que por más malas que queden van a vender y la gente va a querer verlas, si a esto le combinamos el vago concepto de, "obra controversial", tenemos la fórmula para sacar mucho dinero. Otra manera fácil de sacar dinero siendo "controversial", es tomarles fotos a modelos en zonas de desastre. Tomas dos supermodelos y se ponen a ver televisión hasta que ocurra un desastre natural o creado por el hombre: Tsunami, incendio en una refinería, derramamiento petrolero, incendio forestal, explosión de un reactor nuclear, terremoto, genocidio, etc. Tras elegir el desastre más interesante y que se ajuste mejor al presupuesto; te llevas a tus modelos al lugar de los hechos y les tomas fotos luciendo preciosas sobre una pila de escombros. Facilísimo y tan rápido que se puede escuchar como entra el dinero al banco en cada click. Cuando sea el próximo genocidio en Ruanda prometo llevarme varias whores de, las que salen en los telejuegos a las dos de la mañana, y les tomaré fotos sobre una pila de cadáveres de tutsies mutilados.

Y por último, lo que más me indigno y me hizo vomitar del coraje. A ver mis queridos seguidores ¿cuanto tiempo llevo hablando del cerdo? Del ano del cerdo, del cojecerdos, del sexo con los tacos de carnitas? Años y este tipo viene y pone fotos de cerdos cojiendo y todo mundo dice: "Ohhhhh wow, es un gran artista." Puta madre y el resto del mundo no baja de pendejo a Enid Molko por su fijación erótica con los cerdos. "Y ay de seguro te violo un cerdo y por eso dices eso." "De seguro tienes una granja donde violas cerdos. " Pero este mal imbécil pone cerdos cojiendo y es mejor que Renior. Al demonio!!! Por eso si tienes la capacidad intelectual como para creer que Coyoacán es el centro del universo, entonces la obra de David Lachapelle es para ti. Si crees que por estudiar ciencias de la comunicación; ver una que otra película de culto; escuchar lo más popular de lo underground y leer medio libro al año, ya eres un gran intelectual y el próximo Warhol. LaChapelle es para ti. Y si eres una de estas personas fuera de mi revista maldito niggerlover!!!

Mi siguiente queja es algo aún más personal. Hace tiempo estaba revisando los resultados que salían de poner en Google, gente corriente. Y entre las muchas cosas que halle como por la hoja veinte descubri que existe otra revista llamada, Gente Corriente. Y lo que es peor es una revista para homosexuales... Shakes!!! Van en el primer número, febrero de 2009 y ponen en la portada la verga de un hombre, chale que les pasa? No es que uno sea puritano, pero como que ver garrotes en una revista no rules. El caso es que el dominio gentecorriente.net ya existe y le pertenece a esta mediocre revista española que se encuentra contratando artistas, escritores y hombres que les enseñen el garrote (por si a alguien le interesa que su longaniza sea famosa en España). Entren a la página de gente corriente gay para que vean porque digo que es bien mediocre. La página parece del internet de finales de los noventa cuando Geocities era la onda. Pero bueno, lo que más me molesta y me asusta es que si llegara a pegar esa revista al menos en España, Gente Corriente, la original, sea confundida con una revista gay. Esta horrible posibilidad me ha animado a después de mucho tiempo comprarle el dominio a Gente Corriente y evitar más robos de nombre. Y con algo de suerte, los creadores de esta mala revista Iñigo Sutil y Roland Demuth morirán de sida o empalados en algún gang rape. Por lo pronto si estos hombres enfermos leen esto, les dejo un mensaje: Iñigo Sutil y Roland Demuth comprense un cerebro y dejen de robarme el nombre, malditos maricones traga semen con ano de portavasos.
Y para todos los demás, nos vemos en el próximo artículo de Gente Corriente, el cual será muy divertido. Bye ^_^!!!
Share

Tuesday, June 23, 2009

Una ayudadita para este 5 de julio

Hola lectores un nuevo artículo esta a punto de salir, sin embargo creo que antes de que salga es más imperativo tratar un tema importante. Para todos los que vivimos en México, ya sabes por quien vas a votar este 5 de julio? Esto no es un anuncio barato del IFE, esto es algo serio. Si verdaderamente queremos ser ciudadanos y vivir en una democracia hay que ser responsables y ver las elecciones como una vía en la que decidiremos el desarrollo de nuestro país. Por que más allá de nuestras ideologías y relaciones reales o imaginarias que tengamos con los candidatos o partidos. Aquí lo importante es elegir a quienes decidirán el rumbo del país por lo próximos años. Y en esta campaña elegir por quien va a votar uno es muy difícil pues las campañas han girado en torno a pegar estampitas y a hacer spots más que a hablar de problemas y propuestas reales. En lo personal, estoy harto de las propuestas ambiguas, caribes tuneadas pitando en las calles; gente repartiendo basura en los semáforos; anuncios sin contenido; camiones con fotos de gente horrible; gatas brincando en youtube; sluts proponiendo la pena de muerte; campañas negativas; acusaciones en los medios y sobre todo pseudo propuestas totalmente inviables: Si el gobierno no te da rameras cavernícolas, que te las pague!!!
Pero no se preocupen entre toda esta ola de bazofia existe alguien que puede ayudarnos a tomar una decisión mejor pensada este 5 de julio. Y esta es la organización, Buen Ciudadano, la cual en su portal nos ofrece de una manera sintética las propuestas realas y plataformas políticas de todos los partidos para que asi podamos compararlas y decidir bien. Hay que hacernos a la idea de que aunque la clase política de este país sea una mierda, por el hecho de no votar o quejarnos las cosas no van a cambiar. No vamos a tener una clase política de primer mundo si como ciudadanos no somos al menos responsables para saber verdaderamente que vamos a elegir este 5 de julio. Por lo pronto tenemos que mejorar las cosas con lo que tenemos; así que si les interesa hacer algo útil el día de las elecciones en vez de quejarse revisen a Buen Ciudadano y tomen la mejor decisión. Por cierto agradezco a Maq el haberme mostrado el portal de Buen Ciudadano. Y en muy, pero muy poco regresa Gente Corriente!!! Con la venganza de Enid Molko ^_^!!! Por lo pronto les dejo un promo con la nueva imagen de esta revista. Bye!!!
Share