Tuesday, December 27, 2005

Testimonio de una víctima del Oso Peligroso

Continuando con el tema del Oso peligroso, presentamos el siguiente testimonio, de Sir Gerard Rosincrans, quien sufrió un ataque del Oso peligroso en el semiparadisiaco puerto de Acapulco. Para que vean que si es cierto y que en esta revista no somos alarmistas. Bueno los dejo con el testimonio y unas preguntas que este importante banquero británico respondió para Gente Corriente. Sin más preámbulos, vamos al testimonio.


"Pues baje ese día para meditar a la orilla de la playa mientras escribía el tercer capítulo de mi libro, la tarde era serena, el clima era perfecto, la situación era ideal para pedir un trago. -vodka tonic- pedí al mesero, lo trajo en seguida mientras escribía mi libro, las ideas venían a mi cabeza rápidamente.

Después de algunos minutos mi trago se había acabado, pedí otro más, seguí escribiendo y para cuando acabe con el tercero las ideas ya no fluían tan rápidamente, mi mente estaba un poco más lenta de lo usual, no preste atención, supuse que tenía algo que ver con la belleza del atardecer y seguí escribiendo y tomando vodka.
Ya para cuando eran las ocho o nueve de la noche, la verdad es que no recuerdo muy bien, pues los recuerdos son bastante vagos, me paré para ir a mi habitación. En ese momento, el mundo se me vino abajo, ni siquiera podía moverme adecuadamente, tenía una incapacidad increíble para articular palabra alguna. El trayecto hacia el elevador fue lento y tortuoso, solo podía escuchar la risas que se burlaban de mi a lo lejos, no perderé el tiempo en explicar que fue lo que ocurrió en el baño esa noche, solo diré que un grupo del Departamento de Saneamiento y Salubridad del Estado de Guerrero estuvo a punto de cerrar el hotel debido al estado en que se encontraba ese baño.

Salí del baño, me recosté para pensar unos momentos y quede profundamente dormido.
Al otro día me levante aún sintiendo los efectos del vodka que había tomado la tarde anterior. Baje al restaurante a comer algo, para no sentirme tan mal, pero de solo oler la comida las nauseas me regresaron, no desayune nada. Decidí salir a pasear por la playa, esperando sudar un poco todas las toxinas que había tomado el día anterior, mientras caminaba, trataba de recordar lo que había ocurrido la tarde anterior, después de mucho meditar me di cuanta de que no lo recordaría nunca, mi cerebro había decidido borrar cada momento de esa tarde, los únicos recuerdos que tengo de esa tarde es el sabor del vodka con el que desperté. Así como las cosas que escribí en mi palm esa tarde. Después del paseo por la playa, llegué al hotel y mientras caminaba al elevador pasé por el bar en donde me habían servido el vodka, me acerque y le pregunte al barman lo que me había servido la tarde anterior. -Vodka tonic- me contestó, como si no lo supiera, tratando de evitar la cruel verdad de los acontecimientos de la tarde anterior.
-Si , eso ya lo se, pero con que vodka me lo serviste?
Le pregunte seriamente, fue ahí cuando me di cuenta de lo que me había causado todos esos malestares. - Oso negro (léase Oso Peligroso) joven, le sirvo otro? - Sí por favor - "

Ahora veamos una microentrevista sobre este asunto:
Enid Molko: Y como se sentía bajo los efectos del oso peligroso (lease Oso Negro) Señor Rosincrans(S.R.)

S.R.: Pues de la verga, me sentía estando pedo, pero sin todas las cosas buenas que eso conlleva, me sentía cansado, no me sentía feliz, me sentía ridículo. Podía sentir las risas a mis espaldas, me sentía un cero a la izquierda.

Enid Molko: Sentías ganas de morir?

S.R.: Si, cualquier cosa era buena a seguir así.

Bien, estimados lectores, aqui tenemos el testimonio de un sobreviente el Oso Peligroso. Pero no todos logran sobrevivir, para contar como se sintieron. Muchas personas no pueden con el veneno y mueren. Estas personas usualmente mueren de maneras interesantes. Como por ejemplo flotando en la alberca de algún hotel, colgados de los árboles, en jaulas de animales salvajes, en fábricas de croquetas (Croquetas Soilent) o en contenedores de basura. Ohhhh si... "Oso Peligroso, mata tan rápido que se ven caer" o vomitar.
El testimonio del Señor Rosincrans ha sido remitido a Interpol y al MI6 quienes continuarán con la búsqueda del Dragoslav por el mundo. Así termina este artículo, nos vemos la próxima vez a la misma batihora y por el mismo baticanal...





Share

Mitología mitológica

Ha llegado la hora de introducir una nueva sección en Gente Corriente, esta es la sección de Criaturas Mágicas que rondan por ahi, poniendo bananas para que tropieces.
Ahora hablaremos de los Osos, en especial de dos tipos de osos, uno bueno y otro muy muy malvado. Uno es el Oso Mieloso y el otro es el Oso Peligroso.
Empezemos por el lado dulce de esta historia. El Oso Mieloso es un oso que vive en la ciudad de Nueva York, donde es corredor de bolsa y se la vive por Wall Street encargándose de los precios mundiales de la miel y sus derivados. Debido a su profesión, este oso es muy rico, así que puede darse la gran vida teniendo mucho tiempo libre en el cual se dedica a hacer muchas cosas divertidas. En sus tiempos libres, este oso toma el metro en una estación oculta que lo lleva a distintos bosques alrededor del mundo por los que ronda con una gran tarro de miel, la cual le regala a los paseantes que encuentra rondando por los bosques de todo el mundo. Pero los paseantes que reciben la miel, nunca logran ver al oso, ya que este les deja la miel cuando ellos están desprevenidos por lo que no pueden ver a este buen oso, solo su dulce y pegajosa obra. Este truco se lo enseño Santa Clos al Oso Mieloso, en su cara academia de Artes Ninja, la cual a pesar de la creencia popular, no se encuentra en el Polo Norte sino en la ciudad de Tokyo.
El oso mieloso, no solo se dedica a alegrar a los paseantes de los bosques del mundo con sus ricos bocados de miel. Este oso también dedica su tiempo a cuidar los bosques de los taladores, a los cuales, los embarra completamente de miel. Esta miel, se seca lentamente y se introduce por todos los orificios del cuerpo, causando una desesperante muerte por asfixia. Al día siguiente del ataque, es encontrado el cuerpo dentro de un cubo de miel, totalmente cristalizado. Como un gran trozo de ámbar con un cavernícola fosilizado dentro.
Como todo buen oso, el Oso Mieloso debe conseguir su miel en distintos lugares. Pero el Oso Mieloso a diferencia de otros osos que acuden a los panales a robar miel de vez en cuando y son picoteados por las abejas y sus bolas les quedan grandes y rojas. Y se las amputan y se hacen maricas. Tal es el caso de Winnie Poo, pero para este artículo ese tipo no importa. Aparte no pensamos pagarle regalías por aparecer en esta revista.
El Oso Mieloso es mucho más inteligente que el resto de los osos. Utilizando su habilidad para los negocios, este oso puso su propia plantación de miel. Conocido como el Honey Ghetto, ubicado en alguna parte de Central Park. Aquí el oso, tiene a millones de abejas de las cuales él es el gran padrote. Y se dedica a padrotearlas a cambio de miel. El Honey Ghetto, es cuidado por varios hippies, hobbits, duendes irlandeses que perdieron su dinero, niños que se perdieron en el parque y uno que otro negro de Harlem. Pero el Oso Mieloso es el gran jefe, el gran Honey Pimp Daddy. La miel producida en esta plantación no es cualquier miel. Esta miel es mágica, es mucho más dulce y puede saber a lo que tu quieras. Si quieres que sepa a mierda lo sabrá, si quieres que sepa a coca pues sabrá así, es una miel mágica que te hace muy feliz. Hecha con Pitufiabejas importadas de RandMcnally.
Así termina el lado dulce de la historia. El Oso Mieloso es un gran personaje, cuando vayas por el bosque, presta atención, quizás puedas saludarlo y recibir un poco de su miel mágica, con la cual pasarás un dulce y divertido momento. Así que ten pan tostado a la mano.
Ahora vamos con la maldad, HAHAHAHHA, vamos con el Oso Peligroso.
El Oso Peligroso proviene de la antígua Unión Soviética. Formaba parte de un programa de la extinta KGB el cual buscaba la destrucción de la sociedad capitalista por medio de su envenenamiento lento y sutil. Para lograr a corto y mediano plazo afectar su salud y productividad y a largo plazo... destruirla. Esta labor estaba a cargo del Oso Peligroso cuyo nombre real es Dragoslav Saratov Obdorsk y su rango militar era el de teniente coronel.
Dragoslav, estaba a cargo de toda esta operación. Para alcanzar el objetivo los científicos rusos desarrollaron una sustancia química mortal, que iba matando al organismo lentamente. Destruyendo las células poco a poco hasta lograr la muerte del organismo que ingiriera la sustancia. Con la sustancia lista ahora se necesitaba un producto de origen soviético consumido en occidente y que no despertara sospechas entre la gente. Por un momento se pensó en el caviar, pero al ser un producto solo consumido por un pequeño nucleo de la población, se desechó la idea. Se probaron miles de productos para llevar esta sustancia, desde pescados hasta refrigeradores, con cuantiosos fracasos. Hasta que después de años de investigación, descubrieron el brebaje perfecto, que podría llevar este veneno. Este brebaje era... el vodka, pero no cualquier vodka. Sino una clase muy especial que fué creada personalmente por Dragoslav, el vodka clase 03588, mejor conocido en occidente por su nombre comercial: vodka Oso Negro (léase Oso peligroso... por sus siniestros efectos en el organismo). Con la bebida lista, inició la comercialización de la bebida en la década de los setenta. Donde muchos amantes del disco, vagabundos, hombres de negocios, amas de casa, maestros fracasados, políticos y gran variedad de personas de diferentes estilos de vida y estratos sociales, comenzaron a consumir esta alegre bebida con un oscuro oso pintado en la etiqueta. La bebida por su bajo costo, resultó todo un éxito entre la gente. Por lo que después de unos años, se decidieron abrir varias fábricas en México donde el personal de la KGB y Dragoslav en persona preparaban la bebida.
La toxina presente en la bebida desde el principio empezó a provocar, efectos nocivos en las personas que felizmente la ingerían. Diarreas, vómitos, ceguera temporal, terribles dolores de cabeza, agudas migrañas, malas borracheras, disfunción erectil, esterilidad, abortos, fiebres y otro males se convirtieron en los síntomas usuales de los consumidores de esta siniestra bebida.
Muchos murieron por estos terribles, males, sin embargo el económico precio de la bebida evitó que se terminara su consumo (el capitalismo en acción camaradas). Sin embargo, a pesar de que el plan soviético parecía funcionar a la perfección. El camarada Dragoslav no contaba con la astucia occidental. Que muchas personas a la larga desarrollaron una inmunidad al vodka Oso Negro (léase Oso Peligroso), con lo que su terrible, sustancia venenosa fracasó en exterminar a la población del bloque capitalista. Al saber esto el departamento de la KGB, encargado del desarrollo de esta mortal bebida, continuó con las investigaciones para lograr crear un químico aún más letal que el encontrado en el vodka Oso Peligroso. Aunque las investigaciones progresaron mucho, el colapso de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, dio fin a este programa. Entre el caos de la caída del viejo régimen y el cambio de gobierno. Dragoslav y un grupo de científicos y agentes rebeldes de la KGB, escaparon a México y se apropiaron con la fábrica de vodka. Con la cual pretendían continuar con sus planes de destruir a la sociedad capitalista, ya no solo de Occidente sino de todo el mundo. Así que aumentaron la producción del Vodka Oso Peligroso para llevar la maldición a todo el mundo. Para que el mundo sufra la venganza del socialismo.
El Oso peligroso, vive en la Ciudad de México, donde se dedica a administrar su malvada empresa de vodka maligno y a investigar nuevas clases de venenos para insertar en sus bebidas. También se dedica a viajar por el mundo llevando consigo su producto, con el cual envenena a la beberecua internacional. Este oso es muy peligroso. Si lo ven en las calles, centros nocturnos, cantinas, hoteles, playas, fiestas y bailes. Huyan de él y de su terrible bebida, así se ahorrarán los terribles síntomas que provoca esta bebida peligrosa, los cuales hacen que uno desee morir.
Así que tengan mucho cuidado. Los últimos informes que logramos conseguir de la Interpol y del Ministerio del Interior Ruso, indican que el Oso Peligroso, ha mejorado la fórmula de su bebida, con lo que ahora esta es muho más peligrosa que antes. Cuidado con este oso, mejor les recomiendo irse al bosque y buscar al buen mieloso. Adiós


Share