Mcnally Press, Ciudad Mcnally 27::11::06
La horca para Sid Phillips
Hoy, el Supremo Tribunal de Rand Mcnally, condenó a morir en la horca a Sid Phillips acusado de crímenes contra la humanidad (o al menos en su versión pequeña el grupo étnico de los juguetes). Tras diez años de juicio, Sid Phillips fue encontrado culpable por crímenes como: genocidio, tortura, violación de los derechos humanos (de figuras antropomórficas), asesinato, secuestro, destrucción de propiedades, entre otros crímenes.
Sid Phillips participó en los genocidios cometidos contra la población juguetera durante
Conocido por víctimas y colegas como el "niño feliz", Sid hizo legendarios sus métodos de interrogatorio, donde quemaba la frente de sus víctimas con una lupa. Además Sid solía practicar extraños experimentos médicos en los campos de concentración, mutilando cambiando partes de cuerpo entre juguetes. A los soldados y civiles que caían en sus manos, Sid los asaba, los amarraba a cohetes, les encajaba clavos, los quemaba o dejaba que su perro los asesinara.
Su captura efectuada tras la caida del régimen de Gargamel, como la de sus colaboradores, trajo problemas dentro del Ejército y del gobierno de Rand Mcnally, causando graves crisis políticas en el país. Con la sentencia y muerte de este individuo se cierra un capitulo en la historia moderna de Rand Mcnally...
Bueno, solo para aclarar lo antes visto, en Rand Mcnally se tiene un concepto diferente de humanidad. Debido a extrañs radiaciones electromagnéticas, Rand Mcnally es el único país del mundo donde los juguetes están vivos, así que al igual que en Toy Story los juguetes andan por todos lados haciendo de todo. Por lo que se han integrado perfectamente en la sociedad de Rand Mcnally haciendo todo tipo de trabajos: desde películas, anuncios de televisión, obreros, destapa caños, entre otros. Durante cientos de años, los juguetes al igual que los pitufos y otros grupos minoritarios, fueron reprimidos en Rand Mcnally, por lo que participaron en muchas guerras junto con los pitufos para ganar sus derechos de ciudadanía y trato justo.
Tras la guerra del Pitunam los juguetes junto con los pitufos fueron reconocidos como grupos étnicos de la región. Lo cual hizo que fueran considerados ciudadanos gozando de los derechos humanos fundamentales.
Al ser Rand Mcnally un país multiétnico, en ese país el concepto de humanidad queda ampliado para todos los ciudadanos del país, sean: juguetes, británicos, vikingos, protos, Transformer, Thundercat, Wookie, Pitufo o hindú. (^_^) muy interesante...
Share