Monday, May 21, 2007
Let's go to the Noise Show!!!
Gente Corriente los invita a la tocada debut del dúo half-japanese half-USSR de Ruido Sicodélico Madelman Cosmic. Asi que si son amantes del ruido, la sicodelia y los estados de locura que sufre un cosmonauta estando dentro una capsula espacial rusa en un viaje interminable por el espacio. Totalmente solo con su mente solo pensando en que estara ahi por el resto de su vida volviendose cada vez más loco. Saquenme!!!; Dejenme Morir!!!; Ahhhh!!!...CCCP.
Por cierto, se dice que en algunas ocasiones en medio de una tocada de Madelman Cosmic el espíritu de Thurston Moore se mete a la guitarra generando ruido cósmico.
Bueno , si andan por Querétaro el sabado, vayan a la tocada y si la locura sónica no hace explotar sus cerebros, se van a divertir... ^_^*
Friday, May 18, 2007
La hora de la pseudoliteratura
El nacimiento de un niño debe ser el producto de una noche de sexo loco y puerco en algún cuarto tenuemente alumbrado de un motel barato perdido en la ciudad.
Repleto de prostitutas baratas, junkies, vagos, traficantes, perdedores, sicópatas y policías corruptos... Viviendo todas las fantasías que ofrece la ciudad de noche. Donde todos salen en busca de un poco de felicidad escondida en muchos lugares: un coño, una jeringa, una botella, una bala, en lo alto de alguna fiesta o en las profundidades de un culo.
Sexo lleno de gritos, golpes, gemidos, alcohol y drogas... Miles de sensaciones transensoriales bombardeando cada uno de los cuerpos, mientras que la intensidad del placer va al ritmo de los gemidos. Una alocada noche de sexo donde todo lo que debe ser chupado se chupa, todo lo que se tenga que mayugar se mayuga, todos los huecos a ser utilizados, son alocadamente penetrados. Los cuerpos se cubren totalmente con un extasiante cóctel de fluidos corporales. El hedor es asombroso. El olor del sudor se mezcla con el de colonia barata, mezclado perfectamente como un buen martini. El olor a ano, el de los huevos y el de la vagina se unen en una nube de gas que se eleva a través de las ventanas que van hacia la calle, hacia la nada, hacia la muerte...
Que tal ehhhh. bueno y este fue el pequeño rincón literario de Gente Corriente cortesía de Enid Molko y si esta noche tienen suerte ojala y la acción sea igual o más loca que la de este escrito.
Bye... ^_^!
Share
Thursday, May 03, 2007
Ganji
El Ganjismo tradicional se basa en que seguir el camino de la ganja y sus enseñanzas llevaran al hombre a la verdad y a la felicidad plena. Mediante el consumo de la ganja, cada persona descubriria su verdadera vocación y su lugar en este mundo. Según el ganjismo mediante la marihuana las persona logran internarse en lo más profundo de su ser para encontrar su verdadero yo y encontrar el camino que desean seguir en sus vidas. Ganji decía que cuando todas las personas del mundo encontraran su camino ya no habría guerras y la humanidad viviría un segundo renacimiento. El objetivo del Ganjismo es que todas las personas entren en contacto con esta planta de poder y liberen sus mentes y sus vidas con ella. El Ganjismo trata de unir al hombre con la naturaleza promueve la ecología y de defender a la naturaleza utilizando la fuerza: "matar a los cazadores, desmembrar a los leñadores y envenenar a los que envenenan al mundo". El Ganjismo tiene también una parte violenta, en la cual permite el uso de la violencia contra sus enemigos. Durante su época más radical, el Ganjismo tradicional tomo una corriente socialista conocida como el Ganjismo – Leninismo, la cual fue tomada en la década de los sesenta por varios grupos revolucionarios alrededor del mundo.
En los Estados Unidos la llegada de Ganji coincidio con la era hippie. La era donde el pelo largo, el amor libre y el LSD dominaban a la conservadora nación. Ganji se sintió atraido por todo esto, los Estados Unidos representaban la utopía con la que Ganji soñaba.
Ahhh por cierto durante la era hippie, Ganji tuvo muuucho sexo. Ser un rockero sicodélico hindú rico era muy cool en la era hippie así que Ganji dejo repartidos muchos hijos por todo Estados Unidos. También Ganji dejo descendencia cuando anduvo por México comiendo peyotes y hongos junto con Kerouac, Ginsberg, John Cage, Jim Morrison y otros amigos. Todos los hijos de Ganji son conocidos como hijos del ganjismo. Así que piensa si tu mamá fue hippie en los sesentas y tu tienes un gusto particular por toda la sicodelia entonces quizás seas un hijo de Ganji, un Hijo del Gajismo!!! Bye.
Share