Sunday, January 27, 2008

Enid´s dreams...

Hola lectores, en este momento Enid Molko se encuentra agobiado bajo una tremenda ofensiva escolar. Bombardeos de lecturas, ofensivas de infantería atacando con ensayos, "Si el Ayatollah no puede tener el alma de Bart, nadie la tendrá!"; fuego de artillería que nubla mi mente, pero entre toda loca ofensiva que me impide escribir en mi amada revista algo sucedió, algo muy extraño. El día de ayer tuve un sueño muy extraño el cual me tiene confundido.


El sueño comienza con un hermoso día de primavera, en un bello parque de la ciudad donde todo lo primaveral se da cita: perros apareándose en la calle, el señor de los helados, incendios, niños somalíes enseñándoles a chicas fashion como cuidar su figura, gente jugando frisbee, gente bailando breakdance, dealers vendiendo sus productos, bellas chicas que salen a ejercitarse son acosadas por pobres diablos, lucha libre en el parque, viejos locos bailan en calzoncillos cantando "mi vieja mula ya no es lo que era", pintores surrealistas se diviertan haciendo pinturas de bellas odaliscas jugando desnudas con pistolas de agua, chachas cojiendo con albañiles son espiadas por burócratas del PRI, unas señoras inglesas toman el té mientras hablan de la desaceleración de la economía estadounidense, hay una gran carrera de triciclos conducidos por gringos hiperobesos, en el parque hay un gran rave y mucha gente baila al ritmo de MSTRKRFT. Y entre todo ese tumulto esta Enid Molko jugando en un gran hormiguero matando a las hormigas.
Con un encendedor, quema sus cuerpos; les rocía fuego con la ayuda de un aerosol; avienta gasolina en el hormiguero, lo enciende y hace un gran incendio y mientras todo se quema baila alrededor de él invocando a Chac Mool. Todo es risas y diversión, me estaba divirtiendo de lo lindo quemando hormigas cuando de repente una gran sombra tapa la luz del sol y sentí una extraña presencia , pero ¿Quien podría ser?
En eso volteo con los ojos medio cerrados por el destello del sol y quien podría ser, sino el mismismo Führer. En eso entre la emoción por tan extraña sorpresa digo: Que pasa mi Führer que hace por aquí?
Y Hitler dice- Levantate Enid y ven conmigo.
Me levanto y empezamos a caminar por el parque entre todo lo que esta sucediendo, de repente el ambiente se transforma. Y nos encontramos en una amplia galería de un bello palacio prusiano caminando entre escudos de armas y pinturas de los grandes reyes y dictadores del mundo. Puedo ver a Porfirio Díaz, Bismarck, la reina Victoria, Vlad el empalador, Slobodan Milosevic, Pedro el Grande, Katalina de Rusia. Vaya categoría de pies a cabeza me decía yo. Mientras caminamos por aquel bello lugar Hitler me platica muchas cosas, las cuales no recuerdo, solo recuerdo que era un plática muy amena. De repente se acaba el camino y llegamos a un gran balcón desde el cual podemos ver a grupo tras grupo de esclavos acarreando piedras y construyendo una gran pirámide egipcia. Wow era enoooorme! Fácilmente había unos 50 mil esclavos en la obra todos siendo arreados a golpes y latigazos. Viendo tan hermosa obra en construcción mis ojos se iluminaron y una gran sonrisa se apoderó de mi rostro. Me abstraje totalmente viendo esa escena, una gran ciudad estaba siendo construida frente a mis atónitos ojos.
De repente Hitler me da una palmada en la espalda y dice- Enid continua con tu intolerancia no te rindas y algún día serás grande. Recuerda Intolerancia o Muerte!!!
Cuando volteo a ver al Führer, este ha desaparecido y de nuevo me encuentro en el parque con un chicle de menta y una paleta en mi mano. Me como la paleta y en esos los respectivos créditos del sueño aparecen...

Y ese señoras y señoras, niños y niñas fue el sueño de Enid. Que extraño significado tendrán esas imágenes la verdad no lo se. Así que me limitaré a seguir el consejo de Hitler: Intolerancia o Muerte!!! Jajajaja ^_^! Bye.




Share

Monday, January 07, 2008

Fiesta Corriente!!!

Hola chiflados y chifladas al fin y después de mucho tiempo. Gente Corriente regresa después de estar temporalmente fuera de servicio debido a que Enid Molko estaba perdido entre las carreteras, ciudades, restaurantes, malls, hoteles baratos y áreas de descanso de la Unión Americana. Luchando por sobrevivir entre hamburguesas (de 10 franquicias diferentes!!!), pollo frito, enormes pizzas, emparedados submarinos, waffles, manzanas mutantes, ensaladas grasosas, papas a la francesa, emparedados submarinos, refrescos gigantes, gordos horribles, negros del ghetto, texanos locos, rednecks, ancianos apostadores, Andy Warhol, la mafia rusa, bellas chicas neoyorquinas, corredores de bolsa, la NYPD, música industrial, vaqueros heroinómanos, el Knitting Factory, las triadas chinas, la mafia italiana, ponga su propia gasolina, la venganza de los nerds, autos de lujo, la 5th Avenue, Broadway, Times Square, el Soho, la mafia mexicana de la calle 26, gasolina muy cara, wireless internet, tiendas locas, souvenirs, Broadway Hotel & Hostel, Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, australianos, Double Quarter Pounder with Cheese, Mcdonalds llenos de mexicanos, dazed and confused, los ronquidos de ñeras, Harvard Square, Sarah Michelle Gellar y su cocaine, arte a montones, judíos de estereotipo, el metro de NYC, Chicago, Boston y Saint Louis; cerveza Guinnes y Heineken; la enorme biblioteca de Harvard, Skeleton Key y Chemlab, brits, divertidas conversaciones, Eros Ramazzotti, Los Bates, Los Hernandez, gente fina de la Costa Este, música irlandesa, tantas ofertas, tantas franquicias, tantos hoteles, tantas albercas, tantas bizarreces, paisanos que manejan pésimo, dos usos horarios, megan bajo cero, toneladas de nieve, don barredora, noodles, camionetas con huevos, escuchando cumbias en Washington D.C. Y The Claw!!!
Todo eso y muchas muchas cosas más ocurrieron en el roadtrip donde Sir Gerard Rosincrans y Enid Molko viajaron por los confines de los Estados Unidos traspasando fronteras, caminos y usos horarios. Pero bueno, todas las cosas que se me ocurrieron en el roadtrip las veremos después. Por ahora vamos a algo un poco más urgente, vamos a pipopear.

Preparen el Delorean!!! Hagamos un viaje en el tiempo para regresar al 29 de noviembre del 2007, donde tras una balacera entre los Zetas y la policía de San Luis Potosí. Colaboradores, fanns y amantes de la beberecua se dieron cita en "el despacho" en la primera Fiesta Corriente. En la cual entre cerveza, agua loca, vino bacacho, toke, vodka y la mejor música cortesía de Enid Molko, la revista Gente Corriente celebró sus primeras 10,000 visitas, por las cuales estoy muy feliz. Ahora echemos chisme viendo algunas imágenes captadas por el lente experto de la fotógrafa profesional solo conocida como Pao. Quien cubrió el evento para la prensa de Rand Mcnally.

Esto fue un poco de lo que sucedió en la Fiesta Corriente. Estas fotografías junto con algunas otras aparecieron en las principales revistas, periódicos y tabloides de Rand Mcnally como: The Bikini Bottom Journal, The Mcnally Times, The Sun of Thundera, The Smurf Independent, Noticias Puercas, New Aiur Guardian, The Little Tokyo Post, The Greyskull Journal, The Mushroom Kingdom Daily, The New Björk Herald, Cochinadas entre otros.
Después de esta fiesta, lo único que me queda es una reflexión. La primera vez en mi vida que organizo una fiesta y ese día precisamente hay una loca balacera donde mueren 9 personas y hieren a otras 13 que locura! Esto me hace preguntarme ¿Qué pasara para la siguiente Fiesta Corriente? Atacara Godzilla la ciudad y luchara contra un robot manejado por los Beastie Boys e Enid Molko el cual luchara utilizando la antigua técnica del Kung - Fu- Breakdance-Cumbia???
Y como de una Fiesta Corriente se puede esperar todo esto quizás suceda así que manténganse atentos para la siguiente fiesta. Antes de irme, un agradecimiento a todos los que colaboraron para que la Fiesta Corriente versión 1.0 fuera una realidad. Gracias a Sir Gerard Rosincrans, a Sir Edward James, al Oculto, a Lady Amelie, a Freddy y a todos los que fueron a bizarrear un rato. Esto se acabo! Pero manténganse sintonizados que pronto subiré un muy divertido artículo con el nivel de locura y calidad característico de esta revista.

GENTE CORRIENTE... Entretenimiento basura para público selecto!

Share