Tuesday, June 21, 2005

Alizée, el vicio secreto del hombre postmoderno

Hoy después de un tiempo, he descubierto un fenómeno social, muy interesante y este es, la afición secreta de muchos hombres por la hermosa cantante francesa Alizée. Muchos hombres son fanáticos de esta cantante, escuchan sus canciones, ven sus videos, bajan todo lo que encuentran de ella en internet y tienen fantasías con Alizée. Pero no lo dicen, nadie lo sabe, este es un secreto entre ellos y el cpu.
Asi, los oficinistas todo el dia se la pasan aburridos firmando papeles, escribiendo informes, intercambiando malas bromas con sus compañeros del trabajo y siguen la aburrida rutina oficinista el resto del día, conducen sus autos pasan 3 horas en el trafico. Llegan a sus casas comen la cena, golpean a sus hijos, ven la tele y platican con sus esposas. Y cuando todos en la casa están dormidos, se dirijen a sus computadoras y en la oscuridad, prenden su chompu y ven sus video de Alizée, escuchan sus canciones, buscan material nuevo de ella en internet, leen entrevistas, reportajes, discuten en foros y bajan videos. Luego se van a dormir y sueñan que pasean tomados de la mano con ella por los campos eliseos y violan a su mujer, pensando que es Alizée y le dicen cantame "moi lolita", cántame...
Y misteriosamente estos hombres toman clases de frances, asi como los freakys estudian japonés.
Además de oficinistas de clase media mexicana, muchos jóvenes sucios y pervertidos también tienen esta afición por Alizée (me incluyo entre ellos ^_^) y después de pasar un día divertido o de plano de mierda en la escuela (depende del día, suele variar). Llegas a tu casa, prendes a tu amiga con quemador y disco duro de 40 gb y ves videos y escuchas la musica de Alizée y si el nuevo video que hallaste de ella, es al igual que el resto de los que has bajado, de una belleza mágica, perfecta y sobrenatural, le dedicas una chaira.
Muchos tipos aman a Alizée, pero lo sabe, esa persona a tu lado cuando se queda con la mirada pedida babeando puede estar pensando en ese video de J'en ai marre con Alizée bailando con ese vestido con un pez en la nalga. Pero nunca lo sabrás.
Si Alizée llega a venir a México, ese día muchos oficinistas tendrán junta hasta muy tarde y/o viaje de negocios. En el auditorio nacional, verás muchos tipos vestidos con corbata y traje de oficinista comprando camisetas. Grandes empresarios verás ahi, freakys, geeks, oficinistas, ratones de torres de oficinas corporativas. Y llega un tipo Antonio Miramontes empleado de Chrysler de México, trabaja en las oficinas corporativas en polanco, trabaja en recursos humano y llega y ve a toda a oficina y le dicen:
- tambien te gusta alizee??
y él mira para el suelo, se sonroja y dice
-ssi
Y en el concierto todos estos miembros de la hermandad secreta de los engatuzados de Alizée, cantan, bailan, toman fotos y saltan todos juntos en el concierto, sin duda esta semana valio la pena...

Si eres al igual que yo y muchas otras personas fann de Alizée, expresa tu opinión sobre este culto secreto y que lo sepa el mundo nos fascina Alizée, jajaja...



Share

2 comments:

Christian Hernández said...

Como que los frikis aprendemos japonés? -_-U

Esa rutina que describes me recuerda a mi vida cotidiana, sólo que en lugar de Alize escucho a Morning Musume :P

Saludos.

Anonymous said...

HAY QUE ESTAR CONCIENTES DE QUE ALIZEE SOLO ES UNA PERSONA,COMUN,
Y SINCERAMENTE SI NO HABLARA FRANCES PASARIA POR MEXICANA, LA VERDAD NO ES LO MAXIMO, AUNQ SI SE RECONOSE Q TIENE LO SUYO.