En estos días que todo se colecciona especialmente si no se ha sacado de su empaque. Así que se me acaba de ocurrir una nueva idea dentro del coleccionismo alocado y sin sentido. Y este es el coleccionar la mierda de tus artistas favoritos, acaso no es genial??? Imagínate podrás tener algo que alguna vez estuvo dentro del intestino grueso de tu artista favorito, podrás tocarla, aplastarla, darle forma, modelar, jugar con ella, lanzársela a tus amigos y cuando ellos volteen asqueados y vayan a golpearte o decirte cosas horribles tu les podrás decir: "Hey, es la mierda de Robbie Williams, el de la cosecha del 25 de Agosto del 2002" y ellos se emocionarán y serás la persona más popular de la cuadra. WOW no??? Este nuevo tipo de artículo coleccionable será la sensación en el futuro y logrará que mucha gente haga fortuna con cosas que usualmente son desechos como la mierda. La gente famosa, cagarán sobre un empaque que se sellará justo después de que se deposite el último trozo, inmediatamente sería certificado por un experto en desechos para garantizar que es autentica mierda de el artista en cuestión y le pondrá un sello de garantía así como el sello de garantía (un lindo holograma)
y el contenido de la mierda dirá así: En este empaque se encuentra la mierda de Pamela Anderson aproximadamente 2 kilos 325 gramos de excremento que contiene una mezcla de: tomate, almendras, semen, anfetaminas, pollo, aceite de maíz, espárragos...
Así será, existirán paparazzis debajo de las casas de las estrellas en las cañerías esperando a que caiga la mierda de sus casas, para guardarla en envases al alto vacío y venderla por Internet a altos precios. Existirán páginas de Internet donde las cotizaciones por mierda y otros desechos de gente famosa, entre estos vómito, costras y piel muerta. En estas páginas se podrán ver que celebridad tiene la mierda más cara. Así como que mierda de celebridad ha subido o bajado de precio. Dentro de la mierda, esta se clasificaría en dura, blanda y diarreica. En estas clasificaciones, los costos los marcarían los pesos de los trozos de material mierdoso junto con la popularidad de la celebridad en cuestión. Haciendo los grandes trozos de duro material café los más caros y la diarrea lo más barato y accesible para todo público.
Este nuevo comercio crearía una nueva industria que además de vender mierda, vendería costras, vómito, pelo y piel muerta. Estos serían mucho más difíciles de encontrar y en el caso de la piel y el pelo, necesitarían un sofisticado sistema de recolección, validación y autenticidad, lo cual lo haría muy muy caro pero le permitiría la posibilidad a los dueños de este material de poder clonar a su celebridad favorita y tenerla en su poder. El vómito sería más fácil de encontrar y en las fiestas de gente famosa abundarían los Sewer-paparazzis los cuales se disfrazaran de personal de limpieza y después de las fiestas de los famosos recogerán el vómito para venderlo. El vómito puro, será difícil de conseguir porque mucho del vómito de fiestas, será mezcla de vómito de muchas celebridades, así que la bolsa dirá: Contenido: Vómito de puff daddy, Emilio Azcarraga, Chepina Peralta, Abraham Lincon y Mariah Carey. 40% alcohol, 30% drogas sintéticas, 30% materia orgánica.
Existirán laboratorios de criogenia los cuales guardarán los desechos célebres de la gente para que duren para siempre, estos centros se encontrarán en las grandes ciudades. Incluso, muchas estrellas introducirán chips en su mierda para comprobar su autenticidad y así proteger este gran negocio. Un negocio 100% hecho en la panza.
Así será este loco futuro comercial y será genial. Así que empiecen a ahorrar para comprar desechos de celebridades pues este será el negocio del futuro y tú te puedes hacer rico gracias a él. Ahora todos a las cañerías a recoger boñiga porque la boñiga es oro.
Si pudieras tener la mierda, el vómito o las costras de alguna celebridad, de quién sería???
Inclúyelo en tus comentarios. Ahora con este tip venido del futuro, ya sabes que regalar en navidad...
Share
1 comment:
Excelente artículo, pero ya te ganó la idea el personaje interpretado por Guy Pierce en "Priscila, Queen of the Desert", cuando salva del inodoro el excremento de una de las viejas de ABBA. Lástima!
Alucinante blog, por cierto!
Post a Comment