Sunday, January 22, 2006

Soylent shit

Continuando con el asunto de la antropofagia (osease comer gente) les presento este escrito que no sé como clasificarlo sólo sé que es algo que de repente mi mente lo dictó y plantea una idea interesante. ¿Cómo sería si nos comieran? ¿Cómo nos matarían? ¿En qué platillos nos cocinarían? ¿Le provocaríamos diarrea a alguién? Estas son preguntas que cruzan mi mente de repente. Así que sin más preámbulos los dejo con esta cosa espero que lo disfruten mis deseos de ingestión.

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Quiero que me cocinen


Quisiera que un día me dieran muerte para alimentar a otros. Quizás sufra en el rastro mientras el funesto acto de darme muerte se concreta.

Después de permanecer enjaulado y entumido durante semanas viviendo a base de inyecciones de esteroides y agua sucia. Seré sacado de la jaula y enviado a la húmeda y oscura arena del rastro donde seré brutalmente asesinado a palos.

O quizás me encajen un cuchillo en el corazón y me dejarán correr mientras me desangro y grito. Mis verdugos se divertirán viéndome como corro y me muevo sin control después de que mi cabeza sea cortada.

Quisiera ver como es utilizado mi cuerpo para hacer un sin número de alimentos y productos. Me encantaría ver la manera en que el carnicero me despelleja y me corta en pedazos, como desmiembra cada parte de mi cuerpo con sus hachas y cuchillos y cuelga mi carne en ganchos de acero en el congelador. ¿Cómo se verá mi sangre corriendo por la alcantarilla? El carnicero separa todo lo útil y la da las menudencias a los perros.

Saca un poco de carne y la pone en exhibición en la carnicería con el anuncio de "100% carne humana" Las señoras llegan, compran la carne y eligen la presentación. El carnicero la corta, la empaqueta, la machaca, la muele, la corta en trozos, la licua y hace bisteces.

Las señoras llevan la carne a sus casas para guisarla, hervirla, freírla, empanizarla. Y alimentarán a su familia, los niños despreciarán mi hígado, pero serán obligados a comerlo para que crezcan fuertes y sanos. Llenarán sus estómagos y pasarán un día sin tener hambre.

¿Se reunirán todos en un gran banquete para cocinar mi cuerpo? ¿Invitaran a sus amigos y familiares a comer mi carne? ¿Sus hijos se nutrirán comiendo mi carne y pediran un bocado más? Quiero ver cuantas hamburguesas sacan de cocinar mi carne, y que brebajes hacen con mi sangre. Se saciarán con mi carne, la asarán, morderán mis huesos y se alegrarán de encontrar aún algunas pequeñas gotas de sangre, rasgarán mis tendones y nervios con sus dientes y los jalarán hasta romperlos. Quiero ver a la gente chupar la carne de entre mis dedos.

En las taquerías guizarán mis tripas y lengua con mi sangre y darán quesadillas con mis sesos. En las menuderías los ebrios curarán su cruda comiendo mi panza y comerán tacos de mis cachetes. Echarán trozos de mi carne en aceite hirviendo para hacer carnitas y mi piel será hecha chicharrón, echarán mis ojos en salmuera para echarlos en las cervezas con la creencia de que comiéndolos obtendrán poderes sexuales.

En las fábricas utilizarán mis huesos como materia prima para crear toda clase de cosas. Y los hippies harán collarcitos con mis dientes.

Todo mi cuerpo será utilizado... vivo en un mundo industrial donde nada es desperdiciado...



Share

Sunday, January 15, 2006

Flesh eaters

Hola queridos lectores de este blogg, con un 0% de fama pero un 25% de material nuevo cada semana, así que comencemos.

Los humanos somos animales omnívoros, eso significa que podemos comer de todo de semillas a lagartijas, pasando por plástico, boñiga y ruedas dentadas.
Pero lo único que falta que comamos de manera generalizada es carne humana, así es, si de por sí ya nos matamos los unos a los otros y dejamos ahí los cadáveres tirados a merced de los perros y demás criaturas. Bueno ya es hora de recoger esos cadáveres del piso y hacer unas buenas carnitas. Y estoy seguro, que si el futuro llega a ser algo así como el de Soylent Green (un futuro donde ya no hay comida ni árboles y mucha sobrepoblación. Y la gente come galletitas hechas de gente... galletas de animalitos) entonces lo más probable es que la cosa sea así. Y un mundo así sería muy loco. En primera porque se rompería totalmente el respeto ("piérdeme el respeto" jijijijiji) entre los humanos, ya no habrá en quién confiar, ni donde ocultarse, porque como ahora todos seríamos la comida de todos. Sería como el Coyote y el Correcaminos pero ahora todos contra todos.

En este mundo los gorditos que se la viven en el McDonalds (o lugares garnacheros equivalentes alrededor del mundo) comiendo hamburguesitas (o su equivalente), serían las víctimas perfectas. Serían perseguidos y cazados como grandes elefantes a través de las ciudades y callejones oscuros por hordas de gente hambrienta, les lanzarían piedras, redes y lanzas. Serían capturados y convertidos en hamburguesas. Los toreros, se convertirían en excelentes cazadores utilizando sus habilidades taurinas para cazar esta nueva clase de presas. Inclusive se harían corridas pagadas por gente rica, donde un torero famoso matara a un obeso le encajara sus banderillas y le sacara la grasa y en vez de cortarle la oreja y el rabo. Le sacaría los ojitos y se los tomaría en una michelada en señal de triunfo.
A las personas que pierdan a sus familiares, ya no llevarán a cabo la ceremonia del entierro. Ahora invitarán a todos sus amigos y familiares a probar un rico guiso cocinado con el cuerpo del difunto, para que todo el mundo recuerde al difunto por su buen sabor. En caso de ancianos, se haría un gran caldo con su carne y huesos viejos.
Por primera vez en la historia, los cazadores se cazarían entre ellos. ¿Qué podría ser más maravilloso para un cazador que vencer a su colega cazador, comérselo en señal de triunfo y poner su cabeza para adornar la sala de su casa? Yo creo que nada.
Irse a comer unos tacos a la calle, sería una experiencia bastante peligrosa. Porque dependiendo de qué tan apetitoso luzcas para el taquero dependerá si al día siguiente tus bolas se convierten en los tacos de machitos que alguien pedirá. Ni la gente delgada estaría a salvo. Al contrario, estas personas serían muy codiciadas para comer sus costillas. Y en los restaurantes elegantes venderían costillas de personas delgadas. Costillas a la "anorexique" sería la sensación servida en los restaurantes finos. Estas serían devoradas por la gente dispuesta a pagar el precio por este exótico platillo.
El precio del platillo sería determinado por la talla de la persona servida siendo desde talla cero el más fino platillo hasta 24 para las costillas de persona gorda las cuales serían las más baratas, pero también las más económicas.
Para salvarse de este destino, mucha gente saldría a la calle armada, y se armarían grupos de vegetarianos como los Vegetarianos Armados Unidos (VAU) los cuales crearían sus propias comunas defendidas por grandes fortalezas, para defenderse de las hordas de gente come gente.
Estos vegetarianos, crearían una nueva religión creyendo en la fusión del hombre y la planta como única manera de sobrevivir en el mundo. Creando ese famoso culto a la gran zanahoria.
Por esto, muchos vegetarianos se pintarían el pelo naranja para demostrar su apego a este extraño culto. Los vegetarianos, se convertirían en terroristas y sembrarían bombas y destruirían carnicerías y restaurantes para tratar de destruir al Estado Cárnico Mundial y sus hordas de locos hambrientos de carne humana.
Mientras tanto los cárnicos, capturarían a los vegetarianos y los rostizarían vivos, en hornos gigantes, para hacerlos pagar por sus crímenes y destruirían todos los cultivos para hacer morir de hambre a sus enemigos.
Mucha gente para evitar ser comida, se suicidarían lanzándose a tinas de ácido, para que su carne no fuera comida por nadie. Este cambio de comer carne humana, llevaría a una nueva lucha entre personas. Agudizando el conflicto entre carnívoros y vegetarianos, elevándolo a un conflicto armado de proporciones globales. Luchando en una guerra donde sólo un estilo de vida podrá triunfar. Algún día en el futuro, estallará este nuevo conflicto...

¿Tú de que lado estarás?


Share