Según los datos de Associated Press (AP) los holandeses son las personas más altas del mundo, con una estatura promedio en hombres de 1.82m y en mujeres de
Y esto que tiene que ver con los extraterrestres? se preguntara usted? Acaso los Holandeses deben su estatura a ser hijos de seres de otros planetas? ¿Será que no estamos solos?
No, pero la respuesta es más sencilla. Pero primero demos un repaso de como muchos avistamientos de seres extraterrestres han sido.
Primero una persona se encuentra sola en medio del bosque, desierto, en el campo, carretera, etc. Usualmente esta persona es un campesino, villero, aldeano, en fin, una persona con muy poca preparación, que conoce muy poco del mundo fuera de su comunidad pues nunca ha salido de esta. Cuando de repente a lo lejos ve un extraño objeto que se acerca a toda velocidad. De repente ve una pequeña nave llena de luces, escucha ruidos muy extraños que provienen de ella. De repente la nave se detiene, frente a la persona, las puertas se abren. Y del vehículo espacial sale mucho humo y luces. Inmediatamente después de la nave aparecen varios seres pálidos, muy altos, vestidos de maneras extrañas, hablando una lengua incomprensible y comportándose de manera muy rara. Usualmente tras este primer contacto la persona se desmaya y cuando despierta después del shock, desnudo, con muchos dolores en el ano y otras partes de su cuerpo. Asustado, le cuenta a toda la gente que conoce sobre su avistamiento. Y esta experiencia es explotada, por mediocres científicos, chamanes, brujos, Gurus, etc.
Tras cientos de pruebas y años de rigurosas investigaciones el Instituto de Investigaciones Irrelevantes de Rand Mcnally (IIIRM) ha descubierto lo que verdaderamente ocurre en estos avistamientos y quienes realmente son estos seres alienígenas. Esto es lo que verdaderamente pasa:
Lo que la persona ve acercarse no es una nave espacial, es solo un auto compacto europeo de diseño moderno, el cual para una persona solo acostumbrada a ver camiones y camionetas, puede parecer algo salido de otro mundo. Las extrañas luces y sonidos de la nave, no son nada más que todos los instrumentos en el tablero del auto y los ruidos es música electrónica que sale del potente equipo de sonido. El humo al abrirse las puertas proviene de la nave, es humo de la marihuana que venían fumando los ocupantes del vehículo. Los extraños seres que surgen del auto altos, pálidos y vestidos de extrañas maneras (aquí es cuando entra AP). Son holandeses vestidos para ir a un rave, es por eso que están en un auto en medio del bosque, campo, etc. Llenos de luces por los glowsticks y demás artículos fosforescentes que traen consigo. La extraña lengua que hablan y su extraño comportamiento. Es debido a dos factores:
1) El neerlandes (la lengua que se habla en holanda) para quien nunca lo ha escuchado, suena como algo de otro mundo.
2) Estos ravers holandeses andan bien aceites (bajo los efectos del LSD), así que hacen todo tipo de ruidos extraños al hablar y se comportan de maneras no comunes.
Y para terminar, estas personas de Holanda seguramente se detuvieron en ese lugar para ir al baño al aire libre.
Todos estos factores hacen que esta persona que nunca ha salido de su pequeña localidad crea que esta viendo a verdaderos seres extraterrestres, por lo que se desmaya. Después de esto, alguno de los ocupantes del vehículo, aprovecha para tener sexo con la desprevenida persona. Por supuesto, no todos los holandeses hacen esto, muchas veces, algún pervertido que iba pasando por ahí, aprovecha tal oportunidad para satisfacer sus necesidades sexuales. Por lo que al despertar, el campesino siente dolores en el cuerpo y cree que los extraterrestres le practicaron experimentos y le introdujeron una sonda. Así que por lo que ha visto en televisión cree que fue secuestrado por extraterrestres. Cuando lo que paso, no fue más que una serie de divertidas coincidencias.
En conclusión: Un campesino se encuentra con un grupo de holandeses bien aceites quienes se dirigen a un rave en el campo y que iban escuchando psycho y fumando marihuana a toda velocidad en un FIAT, conversando muy amenamente y diciendo muchas bizarreces.
De repente tienen ganas de ir al baño, por lo que detienen el auto y bajan de él.
Y al ver al campesino, lo saludan amablemente. Este se desmaya, ellos hacen sus necesidades y se van. Un extraño misterioso iba pasando casualmente por ese lugar y al ver al campesino, lo viola. Y cuando despierta el campesino cree que fue víctima de un secuestro extraterrestre y se va caminando muy adolorido a su casa.
Así que con estos interesantes descubrimientos del IIIRM muestra lo que realmente ocurre en muchos avistamiento de extraterrestres. Así que recuerden, no todo es lo que parece, nos vemos en el siguiente artículo y si se encuentran con estos holandeses, díganles que los lleven a la fiesta para pasarla tan bien como ellos. Adiós! ^_^
Share
No comments:
Post a Comment