Sunday, March 11, 2007

Britney you're so fucking crazy

Que ondas gente de la red, debo confesar que cuando era un joven puberto chaquetín me gustaba Britney Spears, principalmente por su belleza y un poco la música. Al pasar el tiempo dejo de importarme Britney y así era hasta la semana pasada tras la cual he vuelvo a ser todo un admirador de esta loca mujer. Y todo esto debido a que Britney Britney se ha vuelto una suicide-satanic-junkie.
Así es, recuerdan a esa tierna y sensual chica que cantaba "baby one more time" con su sexy faldita de colegiala y sus coletas tan lindas a la que todo el mundo amaba desde los niños, los teens chaquetines (como yo ^_^ en ese entonces), las adolescentes que se aprendían las coreografías, los viejos pervertidos (club al cual perteneceré algún día) y en general todo el mundo. En ese entonces Britney Britney era idiota e inocente y se estaba convirtiendo en una megaestrella del pop con todo lo que implica como la fama, los millones de dólares, los pervertidos acosadores, salir en todos los programa de televisión y en todas las revistas, saturar MTV con sus videos, giras mundiales y los primeros lugares de todas las listas de popularidad.
En esos tiempos a nadie le pasaba por la cabeza que esa Britney que todo el mundo amaba se convertiría con el paso del tiempo en una loca suicida adicta al crystal methamphetamine.
La nueva Britney en vez de cantar pegajosas canciones pop y bailar. Ahora se droga y hace locuras para deleite de chicos y grandes. Ya no va de gira por todo el mundo dando conciertos, ahora la nueva Brit va de gira visitando diversas clínicas de rehabilitación haciendo mil locuras en cada clínica que visita. La nueva Britney ya no viste a la moda con trajes ajustados de diseñador ni usa su estilizada cabellera rubia, ahora impone la moda con camisas de fuerza y cabeza rapada con un 666 en su frente y le grita al mundo con aullidos satánicos "Soy el Anticristo", "Soy una persona falsa". Y pues esto no esta muy alejado de la realidad los falsos artistas pop son más o menos el anticristo de la buena música, así que Doña Spears no miente al afirmarlo con sus desgarradores aullidos satánicos poperos.

Ahora Britney Spears tiene nuevos pasatiempos entre ellos están escaparse por las noches de la clínica de rehabilitación, ponerse un pasón de crystal y salir a divertirse en las calles oscuras junto con sus amigos imaginarios El Oso Yogui y Richard Nixon. Los tres salen a las calles oscuras y destruyen autos, le ponen pañales a los perros, bailan en medio de las carreteras interestatales, se vuelven invisibles enbarrándose mierda en el cuerpo, se esconden en los callejones y espantan a la gente que pasa, fuman crack con los negros, van a destruir la casa del exesposo de Britney, le aúllan a la luna y tratan de pasar a través de vidrios y paredes (Britney siempre pierde en este juego).
Al amanecer regresan a la clínica de rehabilitación después de ser capturados por la policía o por
la misma gente de la clínica. Durante el día, Britney acude a sus terapias para dejar las adicciones y en sus ratos libres Britney juega con su colección de fetos y discute con Richard Nixon sobre las repercusiones sociales y económicas que provocan el no ir de compras ni vestir a la moda.
Por consejo de su amigo el Oso Yogui, Britney ha tratado de suicidarse en tres ocasiones. La primera vez Britney se arrojó a unos autos en movimiento pero la gente de la clínica de rehabilitación la salvo de morir. En su segundo intento Britney trató de matarse con una sobredosis de antidepresivos. Y en esta última ocasión según informes del tabloide británico News of the World la princesa del pop se dibujó en la frente el número 666 y se puso a gritar que era el anticristo y que era una persona falsa. Después de esto Britney trató de ahorcarse con las sábanas de su cuarto pero la gente de la clínica promises evito que se matara.

Wow la nueva Britney es genial no les parece? Gente Corriente está organizando una colecta para mandarle a Britney Spears un superpaquetazo para que continue con sus locuras en la clínica Promises en Malibu (California). Este paquete incluye crack , heroína, jeringas, cuchillos, crystal meth, libros de satanismo, discos de Cristina Aguilera y por supuesto una cámara de video para que Britney grabe todas sus locuras y hacer un nuevo show para MTV llamado "Britney Spears, living la vida loca". Ay esta Britney rules, sin duda alguna Britney está in-sane.


Share

No comments: