Después de la polémica ocurrida por la legalización del aborto en el DF. Una nueva tormenta de polémica amenaza al país. Y todo esto debido a la propuesta por parte del PRD para legalizar el sexo entre ancianos en
No se preocupen, lectores que todo será respondido a su debido tiempo. Empecemos, la principal razón por la que muy pocas personas conocen la ley de prohibición del sexo entre ancianos, es debido al éxito que ha tenido la aplicación de dicha ley que prohíbe que los ancianos tengan sexo. O haber querido lector ha visto usted alguna vez a un par de ancianos haciendo crujir sus huesos y meneando los cueros en una loca escena de veterana fornicación a media calle y a plena luz del día? No verdad. Todo esto es debido a que esta es una de las pocas leyes que las autoridades se toman muy en serio su cumplimiento. Otra razón por la que esta ley es ampliamente desconocida, es debido a que México continua siendo un país mayoritariamente joven. Así que los padecimientos y achaques del ruquismo son aún desconocidos para la mayoría de la población.
Continuemos... Como todos los científicos especialistas en Rucología (ciencia que estudia el comportamiento de los ancianos) saben, los extraños cambios químicos que ocurren en las personas durante la vejez, hacen que estas se vuelvan increíblemente calientes. Y aunque sus cuerpos ya están bastante desgastados por el paso del tiempo, algo dentro de ellos les pide más , un poco más. En recientes investigaciones llevadas a cabo por el Instituto de Investigaciones Irrelevantes de Rand Mcnally se descubrió que existe un gen en los humanos el cual permanece inactivo durante gran parte de la vida y es activado cuando las personas rondan por los 65 años. Al ser activado este gen, hace que el cuerpo produzca un poderoso coctel químico el cual pone a los ancianos ultracalientes y dispuestos a todo. Este gen es el último mecanismo que el cuerpo tiene para pasar su información genética a una nueva generación antes de morir.
Este fenómeno fue desconocido para los humanas hasta épocas recientes. Como recordaremos en siglos anteriores la gente moría muy joven y nadie llegaba a viejo. Y así fue hasta la segunda mitad del siglo XX cuando el mundo vivió una época de crecimiento económico sin precedentes en la historia de la humanidad. Muchas personas no solo en países desarrollados sino en países del llamado tercer mundo habían mejorado sustancialmente su nivel de vida y la esperanza de vida subió. Millones de personas alrededor del mundo empezaron a llegar a la tercera edad y aquí fue cuando el problema comenzó.
8 de mayo de 1955 Arkadelphia, Arkansas, 10:22 am. Melinda Hammond de 68 años camina por el parque paseando a su french poodle cuando pasa al lado de George Thompson de 65 años quien alimenta a los patos. 10:25 am El gen se activa en el cuerpo de Thompson y de repente la lujuria y una erección que no había tenido en años se apoderan de su cuerpo. Rompe su ropa y se lanza sobre Melinda, rompe su ropa con los dientes y comienza a follarla locamente. Un grupo de ancianos que pasaban por el parque en ese momento, al ver a la pareja. Se les activa el gen y se abalanzan sobre ellos haciendo una orgía. Esta orgía crece a cada minuto con los ancianos que se acercan a ver.
Así cada país del mundo hizo leyes para prohibir el sexo entre ancianos y se inventaron los asilos para recluir a los ancianos y dejarlos que tengan sexo en dosis controladas por potentes medicinas para evitar nuevos brotes de peste. Se incentivo el enviar a la gente vieja y oxidada a esta clase de lugares. Se decretó por ley que todos los ancianos deberían de usar los pantalones arriba del ombligo y los más cerca posible de las axilas. Esto con el fin de que la sangre no llegue a los órganos sexuales de los ancianos y así controlar mejor su lujuria. En esta época también se invento una pistola de rayos láser que al tocar a su víctima la volvía impotente al instante.
En muchos países con graves problemas de ancianos calientes se crearon escuadrones de la muerte los cuales salían a las calles y mataban a cualquiera que usara bastón o estuviera arrugado.
Todos los países del mundo adoptaron esta clase de medidas (incluido México) y también se comprometieron a nunca volver a hablar del asunto. Para que futuras generaciones no conocieran aquella horrible época. Lo que se hizo fue promover el odio a los ancianos con el fin de que todos fueran recluidos en asilos o islas para leprosos. Todo esto ha continuado hasta nuestros tiempos. Así que ya saben aguas con la momiza. Jaajjajajaja Adios...
Share
3 comments:
Y ya estan capacitados en ese punto? xD
Discúlpame Enid, pero me parece difícil creer lo que cuentas. ¿Me podrías dar fuentes donde pueda leer más sobre el tema? Quisiera conocer toda la historia.
Gracias, un saludo
Que pendejadas...
Post a Comment