El sueño comienza con un hermoso día de primavera, en un bello parque de la ciudad donde todo lo primaveral se da cita: perros apareándose en la calle, el señor de los helados, incendios, niños somalíes enseñándoles a chicas fashion como cuidar su figura, gente jugando frisbee, gente bailando breakdance, dealers vendiendo sus productos, bellas chicas que salen a ejercitarse son acosadas por pobres diablos, lucha libre en el parque, viejos locos bailan en calzoncillos cantando "mi vieja mula ya no es lo que era", pintores surrealistas se diviertan haciendo pinturas de bellas odaliscas jugando desnudas con pistolas de agua, chachas cojiendo con albañiles son espiadas por burócratas del PRI, unas señoras inglesas toman el té mientras hablan de la desaceleración de la economía estadounidense, hay una gran carrera de triciclos conducidos por gringos hiperobesos, en el parque hay un gran rave y mucha gente baila al ritmo de MSTRKRFT. Y entre todo ese tumulto esta Enid Molko jugando en un gran hormiguero matando a las hormigas.
Con un encendedor, quema sus cuerpos; les rocía fuego con la ayuda de un aerosol; avienta gasolina en el hormiguero, lo enciende y hace un gran incendio y mientras todo se quema baila alrededor de él invocando a Chac Mool. Todo es risas y diversión, me estaba divirtiendo de lo lindo quemando hormigas cuando de repente una gran sombra tapa la luz del sol y sentí una extraña presencia , pero ¿Quien podría ser?
En eso volteo con los ojos medio cerrados por el destello del sol y quien podría ser, sino el mismismo Führer. En eso entre la emoción por tan extraña sorpresa digo: Que pasa mi Führer que hace por aquí?
Y Hitler dice- Levantate Enid y ven conmigo.
Me levanto y empezamos a caminar por el parque entre todo lo que esta sucediendo, de repente el ambiente se transforma. Y nos encontramos en una amplia galería de un bello palacio prusiano caminando entre escudos de armas y pinturas de los grandes reyes y dictadores del mundo. Puedo ver a Porfirio Díaz, Bismarck, la reina Victoria, Vlad el empalador, Slobodan Milosevic, Pedro el Grande, Katalina de Rusia. Vaya categoría de pies a cabeza me decía yo. Mientras caminamos por aquel bello lugar Hitler me platica muchas cosas, las cuales no recuerdo, solo recuerdo que era un plática muy amena. De repente se acaba el camino y llegamos a un gran balcón desde el cual podemos ver a grupo tras grupo de esclavos acarreando piedras y construyendo una gran pirámide egipcia. Wow era enoooorme! Fácilmente había unos 50 mil esclavos en la obra todos siendo arreados a golpes y latigazos. Viendo tan hermosa obra en construcción mis ojos se iluminaron y una gran sonrisa se apoderó de mi rostro. Me abstraje totalmente viendo esa escena, una gran ciudad estaba siendo construida frente a mis atónitos ojos.
De repente Hitler me da una palmada en la espalda y dice- Enid continua con tu intolerancia no te rindas y algún día serás grande. Recuerda Intolerancia o Muerte!!!
Cuando volteo a ver al Führer, este ha desaparecido y de nuevo me encuentro en el parque con un chicle de menta y una paleta en mi mano. Me como la paleta y en esos los respectivos créditos del sueño aparecen...
Y ese señoras y señoras, niños y niñas fue el sueño de Enid. Que extraño significado tendrán esas imágenes la verdad no lo se. Así que me limitaré a seguir el consejo de Hitler: Intolerancia o Muerte!!! Jajajaja ^_^! Bye.
Sunday, January 27, 2008
Enid´s dreams...
Hola lectores, en este momento Enid Molko se encuentra agobiado bajo una tremenda ofensiva escolar. Bombardeos de lecturas, ofensivas de infantería atacando con ensayos, "Si el Ayatollah no puede tener el alma de Bart, nadie la tendrá!"; fuego de artillería que nubla mi mente, pero entre toda loca ofensiva que me impide escribir en mi amada revista algo sucedió, algo muy extraño. El día de ayer tuve un sueño muy extraño el cual me tiene confundido.
Share
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment