Thursday, February 23, 2006

Primer Aniversario


Felíz primer aniversario... Asi es señoras y señores, hoy precisamente Gente Corriente cumple su primer año de existencia. 1 año de vanguardia, debraye, riot, idioteces, personajes famosos, artículos locos, videos de música y muchas aventuras. Hace un año este blogg inició con un artículo sobre porque Golum era mejor que Luis, ahora Gente Corriente cuenta con 30 artículos (más o menos) sobre mil cosas y así continuará.
Lo que más que nada celebro este día es que no se me han dejado de ocurrir ideas para escribir en este blogg es lo que más felicidad me dá. También quiero agradecer a toda la gente que me ha ayudado a escribir (los que lo han hecho saben a que me refiero) y a quienes me han inspirado.
También agradesco a todos los que se han parado a leer esta onda y se han reido con lo que escribo. Y a los nuevos que por primera vez leen esto, psss bienvenidos a la revista Gente Corriente ideas de vanguardia de mi Enid Molko. Este año que inicia sigue la vanguardia con nuevos artículos, historias, investigaciones y quizás cortometrajes... Así que Gente Corriente continúa hasta que me muera o se me seque el celebro, adios y felicidades... y hoy a festejar con Infected Mushroom ahhhhh!

Share

No comments: