Friday, May 18, 2007

La hora de la pseudoliteratura

Hola, en esta ocación quiero mostrarles un pequeño escrito que hice, el cual nose que es, no es ni cuento, ni poema ni nada. Solo es algo que escribi que me quedo para chuparse los dedos o lo que a usted querido lector le agrade chuparse más.

El nacimiento de un niño debe ser el producto de una noche de sexo loco y puerco en algún cuarto tenuemente alumbrado de un motel barato perdido en la ciudad.
Repleto de prostitutas baratas, junkies, vagos, traficantes, perdedores, sicópatas y policías corruptos... Viviendo todas las fantasías que ofrece la ciudad de noche. Donde todos salen en busca de un poco de felicidad escondida en muchos lugares: un coño, una jeringa, una botella, una bala, en lo alto de alguna fiesta o en las profundidades de un culo.
Sexo lleno de gritos, golpes, gemidos, alcohol y drogas... Miles de sensaciones transensoriales bombardeando cada uno de los cuerpos, mientras que la intensidad del placer va al ritmo de los gemidos. Una alocada noche de sexo donde todo lo que debe ser chupado se chupa, todo lo que se tenga que mayugar se mayuga, todos los huecos a ser utilizados, son alocadamente penetrados. Los cuerpos se cubren totalmente con un extasiante cóctel de fluidos corporales. El hedor es asombroso. El olor del sudor se mezcla con el de colonia barata, mezclado perfectamente como un buen martini. El olor a ano, el de los huevos y el de la vagina se unen en una nube de gas que se eleva a través de las ventanas que van hacia la calle, hacia la nada, hacia la muerte...

Que tal ehhhh. bueno y este fue el pequeño rincón literario de Gente Corriente cortesía de Enid Molko y si esta noche tienen suerte ojala y la acción sea igual o más loca que la de este escrito.
Bye... ^_^!
Share

No comments: