Wednesday, September 05, 2007

Guess Who´s Back!!!

Que ondiñe mis corrientillos después de siglos de ausencia una vez más Enid Molko regresa para traer más entretenimiento basura para todos. Y este será un regreso espectacular. Porque después de 5 maravillosas semanas en Canadá, donde su servidor tuvo muchas aventuras y vivió por primera vez la vida fina (como debe de ser). Ahora regresamos con toneladas de nuevo material directamente desde la tierra de los alces, las mujeres hermosas, las buenas fiestas, la buena onda, los vagos, los locos, Mcdonald's 24/7, Shawarma Falafel, Eclipse Festival, la multiculturalidad, el bizagraso, el ardillazo, anime rave, el arrimón, el bacacho no adulterado, MSTRKRFT, alitas baratas, cerveza de 10° de alcohol (^_^ Yeahhh!!!), picnic electronic, I love Neon, hoteles al aire libre, muchos amigos e interminables bosques. Y la diversión no solo regresa desde Canadá. Que este verano Gente Corriente envió reporteros a todas partes del mundo buscando locura, vanguardia, bizarrismo y muchas sopresas. Enviamos gente a Hong Kong, UK, Grecia y China. Esperen pronto sus aportaciones... just wait and see.

Bueno para empezar esta nueva temporada y como MTV sigue sin pasar buenos videos. Les presento el video de Alison de la desaparecida banda Slowdive. Déjense llevar por el trance de esta bella canción. Toma una de las píldoras de Alison (maybe some "e" or speed), cierra los ojos, respira profundo solo deja que tu cuerpo fluya entre las notas.




Wow, esa canción es la onda, ahora los dejo con discotraxx de Ladytron, directamente desde Liverpool. Por cierto, este no es el video oficial de la canción. Este video fue realizado por Kevin Ouellet Levesque y Peggy Boustanie. El video es genial, la estética y la fotografía son perfectos. Así es como debe de verse la canción de discotraxx. Pero basta! Mucha plática y pocos beats.




Totally perfect! Excelentes videos. Esta es una manera de iniciar esta nueva fase de Gente Corriente mantenganse conectados y esperen mucha locura pronto. Bye ^_^!!!

2 comments:

EACM said...

FELIZ cumpleaños estimado Enid Molko, que disfrutes las celebraciones, tengas muchas nuevas bizarreces por contar, y ojala llegue el malacopismo!
sobres
Arocha

EACM said...

Felicidades por el logro de google, gentecorriente rebasando expectativas, vamos por las 10 000 visitas!