Friday, October 03, 2008

Chambas Corrientes

Hola pirujillos! Que jenkem!!!
En esta ocasión les traigo unas propuestas de trabajo muy interesantes, divertidas y bien pagadas. Así que vamos a trabajar...
En este mundo, hay gente que tiene tanto dinero, que no sabe que hacer con él y por otro lado hay mucha gente que no tiene nada de dinero y no sabe ni que hacer. Después de años de negociaciones, Gente Corriente, ha logrado unir a los pudientes y a los jodidos en una poderosa empresa conocida como, Mexicana de Sustitutos S.A. de C.V
Esta organización se encarga de contratar a personas para que sustituyan a otras que se encuentran en prisión. La cosa funciona así, existen personas que son muy ricas, muy famosas o están muy bien conectadas como para pasar un tiempo en prisión tras cometer un delito, por lo que pagan para que otra persona cumpla sus días en prisión.
Las autoridades también recurren a esta importante organización, para crímenes de alto impacto, en los cuales la policía no tiene a quien meter a la cárcel y los medios de comunicación, así como la sociedad exigen que se meta a la cárcel a alguien, a quien sea!

Por un precio moderado, Mexicana de Sustitutos S.A. de C.V. Provee de culpables para toda clase de delitos, testigos, evidencia incriminatoria y un equipo de médicos forenses y peritos expertos encargados de construir la escena del crimen de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.
Este servicio es realizado con una increíble eficiencia, 24 horas después de haber hecho el pedido,
Mexicana de Sustitutos S.A. de C.V. ya le tiene el culpable, testigos y confesiones firmadas, el papeleo se lo regalamos! Para que 72 horas después de haber hecho el pedido, usted ya tiene al mataviejitas, una banda de secuestradores o un presidente municipal en el bote. Así de fácil!!!

La cosa funciona más o menos así: Uno puede sustituir a cualquier persona que se encuentre en prisión, desde consejo tutelar de menores, hasta un penal de máxima seguridad, por un periodo mínimo de 6 meses hasta cumplir la condena de quien contrato sus servicios.
Lo primero que necesita cualquier aspirante a prisionero sustituto, es parecerse a la persona que sustituirá, esto es muy sencillo, no es necesario parecerse al 100% al prisionero en cuestión.
Con dar el gatazo es más que suficiente, para el resto del parecido y los detalles, un equipo de sicólogos, cirujanos plásticos, terapeutas y maquillistas de telenovelas se encargan de convertirte en cualquier persona.
Ya transformado, una misteriosa noche de tormenta, Armando Martinez, quien comparte una celda de 5x5 metros, con otros treinta amantes y compañeros, es sacado de la misma por un grupo de custodios para recibir su golpiza semanal. Pero nada puede estar más lejos de la realidad, el Sr. Matrinez, esta a punto de ser sustituido y liberado en, Lago del Terror o Suiza, gracias al, Programa de Protección a Liberados, Mexicana de Sustitutos S.A. de C.V.
Y mientras él goza de la vida en, Lago del Terror, con una carnita asada con sus nuevs amigos, mucha cerveza y la música de Rigo Tovar. Su sustituto sufre toda clase de abusos en prisión a cambio de un excelente sueldo y buenas prestaciones.

Ahora veamos en que consiste el trabajo de un sustituto, es muy fácil. Después de un entrenamiento de 2 meses en nuestras instalaciones, el sustituto imita perfectamente todas las actitudes, modo de hablar, movimientos, miradas, frustraciones e historia personal de su patrocinador. Todas estas habilidades junto con el maquillaje, las clases de actuación y varias cirugías plásticas; convierten al nuevo trabajador en una copia exacta y mejorada de su criminal patrocinador... por eso nuestro lema es: "Mejores que el original".

El sueldo base para un sustituto varía dependiendo de la prisión en la que este y de las cosas que haga en la misma. El salario en un penal de seguridad media, es de 20 mil pesos mensuales, los cuales se le depositan al sustituto en una cuenta, la cual acumula intereses, hasta que sea liberado; además de esto, gracias a un acuerdo con el Poder Judicial, el tiempo que tomes en la cárcel, se acumula para que puedas usarlo en futuras sentencias. Es decir si juntas 10 años en prisión y más tarde te arrestan por narcomenudeo y te dan 5 años, como ya estuviste 10 en prisión, te dejan ir y te quedan 5 añotes para delinquir de nuevo... mmm talvez robar un carro. Además de tu dinero, cada mes recibes 60 gramos de heroína para que te diviertas con ellos o los utilices para conseguir cosas en prisión. Pero esperen un momento, esto no es todo, falta lo más divertido... los retos! Si quieres ganar más dinero y demostrar que tu tiempo en prisión no fue una total perdida. Existen divertidos retos con los cuales puedes ganar dinero y muchos premios cortesía de nuestros patrocinadores. Todas las prisiones cuentan con circuitos cerrados de video, en los cuales uno puede echar un vistazo a lo que los presos hacen 24 horas al día dentro de sus sobre pobladas jaulas. Eso todo el mundo lo sabe, lo que casi nadie sabe, es que esas imágenes viajan hasta, Corea del Norte, donde se convierten en el reality show favorito del país, en un programa conocido como, Anal-Prison... getting deep into crime! Este programa ofrece premios muy interesantes, por ejemplo si violas a alguien en prisión de una manera sucia y violenta te dan 10 mil pesos extras cada mes, pero mínimo tienes que violar a un prisionero diferente cada mes para recibir esto. Si violas a un poderoso narcotraficante ganas 13 mil pesos y una camioneta blindada. Si violas a más de seis internos y a un custodio ganas 16 mil pesos al mes y un viaje a Atlantic City. Existen otros retos divertidos y muy bien pagados: como realizar un motín; si logras que tus compañeros se amotinen y tomen el control de la prisión, incendiando todo y cortándole la cabeza al director, ganas 50 mil pesos, además de otros premios, pero todo depende de que tan loca y violenta sea la revuelta. Otra manera de ganar dinero es asesinando, si asesinas a alguien, ganas 15 mil pesos mensuales, sin embargo tienes que matar como mínimo a un interno y cortarle una parte del cuerpo a otro para seguir recibiendo tu premio. Si logras noquear a 10 maras salvatruchas en una pelea, ganas un año de tatuajes gratis.
Los premios así como los retos aumentan con la peligrosidad de la prisión y de los compañeros de la misma. Por ejemplo en un penal de máxima seguridad, el sueldo es de 40 mil pesos al mes, pero para recibir este sueldo, debes como mínimo tener una violenta pelea con otro compañero de prisión cada mes. Por lo demás la cosa es bastante fácil, recibes 120 gramos de heroína al mes y varias jeringas. Aquí la sobrepoblación no será un problema, ahora en vez de compartir una celda de 5x5 metros con otros 30 prisioneros, compartes una celda de 3x3 metros con un peligroso criminal, que puede se cualquiera. Uno de los retos es tener como compañero de celda a Daniel Arizmendi, el mochaorejas, ten mucho cuidado, le han inyectado meth y esta totalmente fuera de si, lo único que quiere es asesinarte y comerse tus orejas hervidas en ácido estomacal. Hay un cuchillo escondido en alguna parte, tu misión es encontrarlo y defender tu vida lo más rápido posible. Dada la peligrosidad de la prisión, aquí todo sube de precio. Por asesinar a un poderoso narcotraficante ganas 40 mil pesos al mes; por violar ganas 20 mil pesos cada mes, pero mínimo debes violar a dos internos. Si logras violar al director de la prisión y los infectas de sida, puedes ganar estar 6 horas en un cuarto con dos jirafas y ocho actrices de Televisa bajo los efectos de la ketamina.

Otra manera de ganar dinero, un poco más segura, aunque menos remunerada, es la de trabajar en un manicomio. Aquí el sueldo es el más bajo, 10 mil pesos al mes y 30 gramos de heroína.
Ahora vives en un manicomio lleno de locos criminales con todas las drogas psiquiátricas a su disposición; compartes tu cuarto con adictos a las explosiones, tipos que se creen Napoleón, coprofílicos, locos hiperviolentos, cazadores de ovnis y uno que otro que esta cuerdo pero termino ahí por extrañas razones. En este manicomio te encuentras las 24 horas bajo los efectos de sedantes, los cuales te hacen babear sin parar y olvidarte de todo hasta de tu nombre.
Los retos especiales en este caso son diferentes, si logras que un loco se suicide ganas 10 mil pesos al mes, pero mínimo un loco debe suicidarse al mes.
Si organizas una revuelta en el manicomio en la cual los internos le prendan fuego a todo el lugar y luchen contra los guardias lanzándoles boñiga y orines. Te haces acreedor a una bonificación por 20 mil pesos, pero mínimo dos custodios deben ser asesinados y otros 3 deben contraer hepatitis. Otro reto divertido consiste en cambiar todas las medicinas de los locos, así cada uno tomará la medicina que no le corresponda; después poner a todo volumen un disco de música estocástica y como final llenar el piso de aceite de motor y regalarle navajas oxidadas a todos. Si logras este reto, ganas 15 mil pesos al mes, pero mínimo a tiene que haber 10 acuchillados.

Bueno esto es todo, Mexicana de Sustitutos S.A. de C.V. Agradece su amable atención y esperamos que pronto alguno de ustedes forme parte de nuestra creciente fuerza de trabajo.
Y que como la ven? Mejor que empeñar la plancha no? ^_^ Bye! Gente Corriente, contribuyendo a la generación de empleos. Hasta la próxima!!!
Share

2 comments:

Movsar Barayev said...

hola enid, me gusta mucho tu bizarrismo, y quisiera que me dieras tu opinion de mi blog, no es una imitacion barata del tuyo ni nada por el estilo pero quien mejor para darme su opinion de mi blog que el maestrazo de los blogs... grax la direccion es http://la3guerramundial.blogspot.com/

Movsar Barayev said...

grax enid, cualquier critica era bienvenida intentare hacer algo mas profundo tienes razon, y en cuanto a la ortografia pues es muy dificil para mi ya que el español no es mi idioma natal y no me acostumbro a los acentos y esas cosas.