Friday, March 13, 2009

Cuatro Años de Gente Corriente!!!

Hello sailor's!!! El siete de marzo de 2009 celebramos el cuarto aniversario de Gente Corriente, con la tocada de MSTRKRFT en el Roots (o como se llame ahora) como debe celebrarse, con todo y hasta la madre!!! El pasado 23 de febrero, Gente Corriente, cumplió cuatro años de bizarreces y buenos artículos. Y en este cuarto año vienen muchas sorpresas como: nuevas series de artículos, una venganza, imágenes de mayor calidad (estoy aprendiendo a usar photoshop ^_^!!!) y nuevos proyectos que llevarán a Enid Molko por nuevos horizontes.
Quiero aprovechar para agradecer a todos los lectores, que no se cansan de darle refresh a esta página, hasta que sale un artículo nuevo. Disculpen la escasez de artículos por los que en ciertos momentos ha pasado Gente Corriente; no es falta de material, sino que entre el desarrollo de nuevas habilidades, trabajo y el temido writer´s block, muchas veces ya no puedo escribir en esta onda. También quiero agradecer a todos los colaboradores de esta revista, quienes han inspirado artículos; han apoyado en las investigaciones del IIIRM; a todos los que han apoyado incondicionalmente este blogg e incluso han perdido los vidrios de su auto por él.
A todos ellos, muchas gracias. Gente Corriente continuará con su objetivo principal: Convertirse en la nueva literatura para los nuevos tiempos; muchas cosas están pasando alrededor del mundo, con nuevos movimientos gestándose en otras ramas de las artes, sin embargo las letras parecen haberse quedado estancadas, recordando tiempos antigüos. Es hora de quitar el olor a viejo, dejar la pose y la autocomplacencia; para crear una nueva literatura, sin ataduras de contenido, totalmente libre, accesible, sin censura y cuyos únicos límites sean la mente de su autor. Así que Gente Corriente estará aqui mucho tiempo, para romper de nuevo la barrera de los cien artículos, una y otra y otra vez.
Ahora les presento a MSTRKRFT en el Roots, celebrando el cuarto aniversario de, Gente Corriente, y si prestan atención, Enid Molko saldrá para desearles suerte ^_^.



Llega un momento en toda buena fiesta, en el que todo es locura y ya no puedes procesar lo que esta pasando, simplemente es demasiada información. La gente va de un lado a otro, las bebidas y todo tipo de sustancias empiezan a fluir; ya nada importa, sólo estar aquí, para esto trabajo y me esclavizo como idiota todos los días, por unos momentos en el dancefloor, todo por la fiesta. Todo mundo baila y baila, dándolo todo a cada paso; rayos láser, luces estroboscópicas, neon; el papel esta a todo lo que da y uno se vuelve un todo con el beat y... Sube!! Sube!! Brinca!! Brinca!! Salta!! Salta!! Yeahhh!! Yeahhh!! Sube!! Sube!! Sube!! Tacha!! Tacha!! Tacha!! Tacha!! Taaacha!!! This is the Rythm of the Night!!!




Wepa!!! Que buen beat!!!



Y así transcurrió la gran celebración de los cuatro años de Gente Corriente en directo desde MSTRKRFT en la gran ciudad. Por cierto, agradezco a la fotógrafa, Anaid, por haber tomado estos videos, los cuales ahora tristemente nos transportan al pasado, sin embargo cada día esta más cerca el, Verano del Amor, con todas sus fiestas y aventuras.
Bueno a lo que me refiero con, crear la nueva literatura para los nuevos tiempos. Es ¿Qué lee la gente que va a buenas fiestas como la de MSTRKRFT? ¿Nada? ¿La caja del cereal? ¿Libros de física teórica? Pues yo quiero que lean, Gente Corriente, además de leer todo eso y algunas cosas más.
Bueno nos vemos muy pronto en otro artículo ^_^!!! Bye.
Share

3 comments:

Anonymous said...

Ave don Enid y ave gente corriente, que el blog dure mas que la carrera de Juanelo, el microfonista.

Ale Mac Naught said...

Yo escucho MSTRKRFT, leo la caja de cereal y a gente corriente!!!!! <3<3 Jaja Buenooooooooos videooos Sr. Enid!!!! Viva Gente Corriente!

!smarave said...

ye ye yeaaa ,,,, ke buen beat ... concentradp y alineado ... its mstrkrft la dsisolvencia auditiva ..... es lo de hoy !!! felicidades por el blog .. y lets go for more