Tuesday, July 04, 2006

2 de julio no se olvida, porque fue divertidisimo!

Este 2 de julio además de que los mexicanos acudieron a las urnas a votar por su candidato favorito, tomaron cerveza, hicieron carnes asadas y vieron malas películas en la televisión, entre otras edificantes actividades. También miles de personas se dieron cita en los principales centros urbanos del país para llevar a cabo la manifestación multitudinaria convocada por Artan, la cual fué titulada "Dejenme votar pacheco". Miles de personas marcharon por las calles repitiendo la consigna: "Ando pacheco, no me molesten". La cual fué cantada, coreada y repetida por hombres, mujeres, niños, punkarros, darketos (y vampirindios que verguenza), hippies, porros, ravers, universitarios, profesionistas, amas de casa, policías, etc.
Les dejo las imágenes:


Marcha realizada en la Ciudad de México el domingo 2 de julio de 2006. Podemos apreciar que fué toda una fiesta de luz y color.



La mascota de la jornada junkie fué toallin el cual es el nuevo estandarte de la internacional artanista.


La gente pide que llegue Artan a "sacar el toque". Por supuesto que Artan se reunio con sus seguidores en la explanada del Zócalo para "sacar el toque"y festejar la revolución psychodelica. Y ese domingo, todo el humo que se vió en la Ciudad de México les aseguro que no fué producido por los autos ni por ningún incendio ^_^! jejeje

Ya en el Zócalo, hubo un gran festival musical llamado "Drug-Parade", en el cual se escucho la mejor música: ska, psycho, jazz, garage, punk, electroclash y alternativo.
Se formo el porro mas grande del mundo con una longitud de 6 kilómetros y un metro de ancho, se necesitaron veinte mil personas para fumarlo todo. También había barriles repletos de Acido donados por el gobierno holandés y la comunidad árabe en México así como miembros de las embajadas árabes y de África del Norte repartieron Hashis y opio. Se rifaron shishas, hubo concursos como quien podía fumar con otra cosa que no fuera la boca, quien comía más peyote, se rifaron xbox 360, lámparas de lava y mil cosas más. La fiesta duró todo el día hasta altas horas de la noche, animada por la música de los artistas de la disquera nuevos ricos. Maria Daniela y su Sonido Lasser se llevaron la noche cantando su nuevo éxito "ando bien pacheca".

Este festival fue todo un deleite para los sentidos. Lo malo es que la nueva administración presidencial que tomara el poder es de lo mas conservadora asi que la causa Artaniana puede que tarde un poco mas de lo previsto pero como dicen por ahí: "Hasta la Victoria siempre" (nada que ver con la cerveza). Bueno, nos vemos en el siguiente artículo, que quizás y tarde un poco debido a que mi computadora murió (espero que sufra en el infierno computarizado por todas las que me hizo) asi que Adios! ^_^ have fun!



Share

2 comments:

Otto said...

Hey gracias por dejarme ser la primera en leer esta divertida reseña del 2 de Julio y las protestas de Artan.. Como buena ciudadana sali a votar y como buena pacheca sali tambien con los ojillos rojillos.. Como muchos de las fotos... GRACIAS ARTAN!! Y a la Victoria!!!!

Enid Molko said...

Estimado john, me has llevado a la fiesta más "prendida" en la historia de los domingos electorales, espero se repitan estos festivales ya que estimulan los sentidos y promueven el espíritu de diversión. Ojalá Artan llegue a ser presidente y lleve a cabo la revolución extrasensorial donde los alienigenas y los vampirindios convivan en armonia y nutran el espiritu de la cumbia por medio de la musica psychodelica skatona progresiva jazzera ácida, para de esta manera nos volvamos una sociedad bien puesta dónde rolen los porros a los infantes y a los ancianos, para asi promover la sociedad junkie y fortalecer nuestras relaciones con holanda y asi nos rolen unas viejotas para meterles unos peyotes por el culo a garrotazos y se pongan bien machin en medio de una fiesta raver, orgiosa espiritual. Espero la pasada marcha sea solo el preabulo de lo que viene y sigue de cerca este movimiento ya que apenas es el principio, arriba la decadencia y dejad volar vuestra imaginación