Tuesday, July 25, 2006

Lo que a México le sobra

Hola queridos lectores disculpen la ausencia de escritos locos durante un rato. Aparte de la muerte y resurrección de mi amada computadora, la academia se puso más loca que de costumbre pero esas cosas ya no importan porque ya se acabaron y ahora todo es RIOT!!! Como sea pasemos a lo interesante. En este país así como en el mundo existen muchas clases de personas que no le son para nada útiles a la sociedad. No sirven para absolutamente nada. Quizás solo serían útiles para luchar en alguna guerra como escudos humanos o plantándoles explosivos y usándolos como bombas humanas o algo así. O haciéndolos trabajar hasta morir en campos de concentración, donde al menos con su trabajo, hicieran algo bueno por el país. Pero quienes son estos grupos de personas que son un lastre para la sociedad? Se preguntará usted gentil persona que lee este blogg. Bueno pues venga la lista y veamos que le sobra a México. Ahh, para el público internacional explicaré un poco que es cada grupo de personas para que comprendan quienes son estos humanos de tercera.

AMLO: Sureño con complejo de indio (véase indio) megalomaniaco con delirio de persecución y paranoia. Logra gran aceptación entre los antropólogos (véase antropólogos), rojillos, culeritos (véase culeritos), idiotas típicos latinoamericanos y gente de pseudo vanguardia. Tiene tendencias a hacer marchas interminables y mítines, desgastar instituciones por medio de argumentos que van desde lo absurdo hasta lo inexistente.

Antorchistas: Grupo de campesinos e indios sin que hacer los cuales se dedican a rentarse para participar en manifestaciones de otras personas.

Antropólogo: Bueno para nada, fumador de mota empedernido, defiendeindios, ignorante, rastudo parásito de la sociedad, usual seguidor de movimientos de izquierda que no llegan a nada, porro en potencia, futuro maestro de preparatoria federal, con altas tendencias a hacer manifestaciones, cerrar calles y escuela en nombre de causas perdidas y sin sentido. Entre su música preferida esta el Raggae, el ska y algunas clases de punk político. Se les puede encontrar deambulando por las universidades públicas y centros históricos de casi todas las ciudades. Nunca pueden aguantarse las ganas de gritarle a los policías y referirse a ellos como criaturas del reino porcino. En cuanto a discurso político e ideas, suelen vivir estancados en la década de los sesenta.

Cholos: Personas con el nervio selector de ropa descompuesto, esto hace que compren sistemáticamente ropa de tallas más grandes que no les corresponden. Muchos de ellos se asocian en pandillas donde le dan al chemo al churro y a la garnacha. Sus modelos a seguir son Daddy Yankee, los Chicanos y 50 cent y otros niggers. Les gustan transportarse en bicicletas muy pequeñas o grandes camionetas. Son las únicas personas que se sienten seguras en Ciudad Neza, Tepito y colonias de ese estilo.

Cuida coches: Pobretones que por falta de empleo, se dedican a cobrar por dejar que los autos se estacionen en la vía pública. Cobran por cuidar los autos de supuestos delincuentes a cambio de algunas monedas. Cuando casualmente muchos de ellos son los delincuentes que le hacen daño a los mismo autos (que cosas no?).

Culeritos: Personas de bajos ingresos, conscientes de que nunca van a subir en la escala social. Y por lo tanto le tienen odio a los que están por encima de ellos. Tratan de tranzar a los demás a cualquier costo. Ya sea por medio de engañar a la gente con cualquier tipo de fraude, asaltando, robando, secuestrando, golpeando. Cualquier estrategia es utilizada para quitarle dinero u objetos de valor a otras personas y sobrevivir por un día o dos. Les encanta utilizar frases como: "El que no tranza no avanza", "Así soy y no puedo cambiar", "Así me hicieron", "Todo es culpa de los demás". Muchos culeritos logran hacerse millonarios en base a sus tranzas alcanzando puestos políticos, volviéndose empresarios, narcotraficantes, jefes de policía etc. Muchos de ellos mueren rápidamente debido a su estilo de vida, llega otro culerito y los mata o los quita del camino. Estos individuos, viven confinados en colonias populares donde reina la pobreza y la inseguridad, de ahí sacan su odio hacia su propia especie(culerus corrientus) y a los demás. Al hacerse ricos, tratan de compensar este trauma del pasado, comprando cosas de lujo que aunque no sepan usar las tienen solo para mostrar al mundo que ya no son muertos de hambre. Les encanta presumir, sobre cualquier cosa, hasta de cosas que no tienen.

EZLN: Grupo de antropólogos que acarrean indios en una pseudoguerrilla frustrada cuyo poder militar es el equivalente al de una banda de pandilleros cualquiera. Utilizan su ideología Marxista-Guevarista pasada de tueste así como el cuento de que su lucha es para ayudar a los indios de Chiapas y de todo el mundo. Para ganar el apoyo de antropólogos, idiotas y pseudorevolucionarios de todo el mundo. Convirtiendose en el grupo de moda para ser apoyado por cualquier puberto con ganas de sentirse revolucionario. Su supervivencia depende apariciones repentinas de su lider el Subcomandante Marcos (el supuesto lider) en los medios de comunicación.

Indios: Grupos autóctonos del país que existían desde antes de la llegada de los conquistadores españoles. Son los remanentes de la decadencia de las antiguas civilizaciones prehispánicas. Ya no hacen pirámides ni practican la ciencia, ni la astronomía, ni absolutamente nada. Se dedican al campo, a pedir dinero en las calles de todas las ciudades, mano de obra barata en las haciendas, ranchos, fábricas o donde sea. Si sus antepasados vieran como viven ellos actualmente, hubieran preferido suicidarse a la llegada de los españoles. Les encanta vivir en los lugares más apartados de la civilización, donde la vida es casi imposible. Como en medio del desierto, en medio de la selva, en lo alto de los cerros y montañas, ranchos a la mitad de la nada. Nunca se quejan, viven al borde de la sociedad y según encuestas tres de cada cuatro indios saben que nunca van a progresar (y con esa mentalidad estoy seguro que así será).

Maestros sindicalizados (SNTE): Banda de monos sabios (lo de sabios es sarcasmo) que trabajan en las escuela públicas de todo México idiotizando a los estudiantes y bajando su nivel mental en un 66% (según datos del IIIRM). Son parcialmente culpables de la imbecilidad de gran parte de los mexicanos. Les encanta no trabajar y que les paguen por ello. Por eso inventaron su sindicato, para poder no trabajar y sus recibir sueldos (por suerte miserables) por ello. Cada seis meses o cada año, se organizan para marchar, bloquear calles, cerrar escuelas, etc. Para pedir que les aumenten sus sueldos, apoyar a un candidato político o lider mesiánico, apoyar a otros grupos prásitos hermanos, entre otras cosas.

Policía del DF: Organización de culeritos (véase culeritos) dedicados a robar, secuestrar, asaltar, matar, etc. A la gente a la que se supone deben proteger de los delincuentes. En su mayoría son gordos y estupidos. Y suelen ser llamados por sus semejantes como: "pareja". Por lo general se encuentran pobremente armados y malpagados, por lo que obtienen dinero extra mediante actividades delictivas como detener a automovilistas desprevenidos, asociarse con delincuentes, extorsionar entre otras actividades.

Vampirindios: Indios que se creen germano-góticos cuando apenas saben escribir su nombre. Con grandes tendencias a vestirse de maneras tan corrientes que caen en el ridículo total. Para mayor información dirigirse a: http://ridiculezextrema.blogspot.com/

Bueno y hasta ahora aqui van algunos de los grupos que le sobran a México, debido a que son demasiados no pueden caber todos en un solo artículo, por lo que pronto vendrá una segunda parte. Pongan comentarios sobre que grupos consideran que le sobran a este bello país el cual es genial solo que hay mucha gente pinche que lo hecha a perder.
Por cierto agradezco para la realización de este artículo al Dr. Vincent Malloy director de experimentos humanos en el campo de prisioneros de Treblinka, así como a Sir Gerard Rosincrans importante banquero británico.
ahora si Adios! ^_^


Share

4 comments:

Enid Molko said...

Hola querido lector Pablo R. Salazar, no tengo la menor de que conozcas las escuelas más pinches de México, lo puedo notar perfectamente en tu mala redacción y pésima ortografía.
Por otro lado no te preocupes, no soy ningun porro (esperen la definición de porro) no digo cosas como que odio al sistema o al Estado o cosas así. Para nada solo estoy en contra de los parásitos de este país. y les dedique un articulin.
Ahhh si, con todo lo que dices no me estas enseñado la cruda realidad ni nada de eso. Y con todo eso que pones sobre las malas clases y llenar plazas nomas por ganar dinero, no haces más que darme la razón. Un sindicato que mantiene malos profesores, no puede ser así. Toda persona aunque no tenga dinero, merece una buena educación y aunque no pagues nada o pagues chorrocientos mil pesos. Mereces recibir una educación de calidad. Así que en cuanto a esto, no tenemos ideas tan diferentes.

La verdad me hace bastante feliz la respuesta que se tuvo a este artículo, eso significa que hice a mucha gente pensar, reir, enojarse y tener gran variedad de pensamientos y sentimientos. Wow, genial. Espero que sigas leyendo mi blogg. Y otra cosa. No soy tu amigo, no te conozco. Y si acaso eres mi amigo. Chale que bodrio. En fin por ultimo solo digo que el contenido de Gente Corriente no esta a discusión. Ni esta limitado. Ni responde absolutamente a ningun grupo ni a nadie. Si te agrada mi blogg esta bien, sino, me da igual. Por lo tanto no tengo ni que andarme disculpando, peleando, ni mentarle la madre a cada persona que no le guste lo que escribo y diga que soy un imbecil o lo que sea. Tu opinion, no me interesa. Si te gusta el blogg esta bien. Sino pues también. No desperdicies tu tiempo tratando de hacerme cambiar, no lo vas a lograr. Mejor dedica tu tiempo a cosas más interesantes (como aprender a escribir bien)que a una pinche discusión intracendente de un artículo que te ardió. Si tanto te molestan los problemas de México. Trabaja desde donde puedas por hacer este país mejor (Tú puedes ^_^). No te la vivas en discusiones que nunca llegarán a nada. Y el que yo escriba un artículo donde diga que los maestros son idiotas no hace que las cosas sean mejores o peores. Como que nada cambia.
Bueno adios y gracias por leer esta buena revistirilijilla.

Otto said...

que pedo juaj! ahopra si te cayó el chauistle heee jajajaj
la verdad es uqe los dos tienen la razon, el pablo por los comentarios que apegado a la realidad hace, y tu, por decir que es solo un chiste y forma de ridiculizar la realidad. yo solo CREO que aveces eres medio mamon, lo que hace tus articulos mas risibles. finalmente quisiera que agregaras una clase mas de "cosas" que sobran a mexico... LOS MALDITOS FREEESASSSSS ya lo habiamos platicado y creo qe deberias de haberlos puesto en el primer articulo, bueno, sobres joto, Soy LALO Arocha, pero estoy en la chompu de mi hermana por eso se firma como ella.

Anonymous said...

Hola, pues coinsido contigo en casi todo, pero en lo que mas mas coninsido es en lo de los indios, osea cuantos cientos de millones de pesos se destinan a ese nucleo poblacional parasito? y para que?... para nadaa solo para mantenerlos tranquilos, no producen, no generan empleos, ellos mismos se marginan y se dicen "indigenas", que no mamen ellos son los racistas... son flojos, si ven que un verdadero productor agropecuario le va bien, le invaden su propiedad para ver si en sus manos tambien se hacen ricos, pero lo que no se dan cuenta es que no es la tierra sino el que en verdad la trabaja, cosa que ellos les repudia... son huevones. solo sirven para estirar la mano y decir "dame"... vivo en una poblacion eminentemente india y me he percatado de todo eso. felicidades por tu blogg.

Anonymous said...

jajajaj...
amargado ??
estas loco.

jajajaja
jajaja