Sunday, June 17, 2007

He - Man Shakes

Que ondiñe, mis fieles lectores. Ahora he descubierto que hay gente que lee seguido esta buena revsita que contiene todas las vitaminas y minerales del Chocomilk. Así que gracias y sigan leyendo que esto cada vez se pone mejor.
Bueno, uno de los objetivos de esta revista es el de presentar cosas locas de arte. Así que gracias a la colaboración de Lilio Vagales, Gente Corriente presenta con orgullo a HE - MAN GAY la serie creada por Edgardo Morales, cómico nato que ahora incursiona en el mundo del doblaje con su serie He - Man Gay . Esta serie explora algo que muchos que vimos las aventuras de He - Man siempre sospechamos, que este héroe era gay. O por lo menos el principe Aban y su tigre, eran completamente gays. El principe se vestía de rosa, era bien afeminado, estaba mamado y lo acompañaba siempre Man at Arms un bigoton sospechosamente shakes (osease gay). Y el gato ese era bien miedoso y marica.
En fin vean la serie es muy divertida. Y los dejo con el primer capítulo de las Aventuras de He - Man Gay , titulado He- Man Fiesta.




Ahh que buena cumbia ponen en esa fiesta, hubiera sido divertido estar ahi y bailarla. Adios ^_^!
Share

3 comments:

EACM said...

Para el record de los 5 mil, nada mejor y que atraiga tanta audencia como un artículo bizarro y corriente, muy corriente....sigue asi Enid

Anonymous said...

Excelente revisiòn de la Videografìa, Mi Don Enid. Sigue asì, Mi buen camarada Johnny, que tu blog va que vuela para la grande, pero no la que le gusta a He Man Shakes, jajajajaja!! Buena producciòn para ese tipo de bestias llamados PINCHES JOTOS!!

EACM said...

y el articulo de la zona wepa?