Thursday, June 28, 2007

Quiero Club

Que ondiñe, bueno en esta ocasión estamos en la abundancia, así que tenemos otro dos por uno.
Así que como postre después de leer la historia del gremlin. Les presento el video de no coke de la excelente banda Quiero Club de Monterrey Nuevo León. Wepa!!! Quiero Club es una banda de crazy stylish experimental pop. Han participado en dos ocaciones en el Festival Vive Latino. En el 2006 sacaron su primer disco Wof y aunque Quiero Club lleva una corta existencia, les auguro cosas grandes para el futuro. Tienen estilo, tienen onda y muy pocas bandas tienen eso. Bueno ya, muchas porras y poca música. Así que a mover el bote con "no coke", en Gente Corriente... Acelera!!!




Yeahh!!! Ahhh me muero por verlos en vivo. Ohhh buena música, eso señoras y señores niños y niñas se llama estilo y no se compra en el super ni lo obtienes estudiando comunicaciones en la universidad. Simplemente se tiene o no se tiene. Nos vemos y sigan checando Gente Corriente que ahora esta on fire lleno de cosas nuevas. Nuevas bizarreces minuto a minuto.
Share

1 comment:

QuieroClub said...

Hey, gracias por las amables palabras!