Tuesday, August 30, 2005

¿Quién diablos es el Coco?

Nos espantan con sus historias, nos dicen que aparecerá si no comemos verduras, dicen que te llevará si te portas mal, cuando tienes una pesadilla y te levantas en la madrugada sudando hasta el rabo es por su culpa, cuando estas en un cuarto oscuro, sabes que esta ahi esperando por ti.

Pero para todo esto ¿Quién diablos es el coco?... maldita sea, siii, como aterrarse de un ser que nunca ha sido visto por ojo humano y todos los que lo han visto 1) o han muerto, 2) están en programa de protección a testigos o 3) tuvieron la mala suerte de después de haberlo visto haber sido secuestrados por extraterrestres y/o les borraron la memoria los hombres de negro.

El caso es que para fines prácticos no tenemos ninguna información o imagen del "coco", solo un retrato hablado el cual presento en este blogg. Miren se ve bien horrible, pero que será este extraño ser? Según lo que he oído puede ser un vagabundo, un gremlin, un mutante de la alcantarilla, una persona que no sabe que Halloween no es diario, un experimento fallido de los laboratorios L'oreal o quizás un ente de otra dimensión o del planeta Cock-O donde todos son así de horribles y ahí ser el más horrible es la onda por lo que cada año los participantes del concurso el más culero de CocK-o viajan a la Tierra haber quién espanta más y el que lo logra, gana una planilla de cupones de descuento (lo cual es un tesoro muy apreciado por allá).
Pero bueno con el fin de resolver este misterio ahora que el programa misterios sin resolver ha dejado de transmitir, el blogg gente corriente lanza la convocatoria para la búsqueda vivo o muerto del "coco" alias "el coco". Con esto pretendemos terminar con el reino de terror de este escurridizo personaje el cual ha espantado a los humanos por generaciones y generaciones.
En caso de encontrarlo ponga un comentario en este blogg o contacte al sheriff de su localidad.
Y si consiguen una foto de él, añádanla también recuerden que al coco al igual que pie grande le gusta rondar en lugares oscuros y lugares fuera de foco de las cámaras.

Así que en lo que encontramos a ese terrible mounstro: tapien puertas y ventanas, tengan cargadas las escopetas, pongan minas antipersonales en su jardín y extiendan alambre de púas por donde se pueda que el coco está suelto y nadie está seguro, ni siquiera usted. ^o^ Noo!!!



Share

No comments: