Sunday, September 18, 2005

Nuevo video de Bloc Party

Ayer dentro de un viaje por lo confines de la mente Molkiana, acompañado por la mejor música que se puede pedir y buenos compas, se me ocurrió un video muy genial para la banda inglesa Bloc Party. Bueno la canción es The Answer, así que iniciemos este video del cual después publicaré una versión en inglés. Para que lo lean ellos y que se haga realidad este video. Este video tiene muchos cambios de cámara y giros locos, así como cambios raros y escenas para partes específicas de la canción. Así que trataré de explicar por medio de la escritura este hermoso video musical.

Inicia la canción, llega Bloc Party a la entrada de un viejo supermercado. Y ven un juego de esos que se encuentran a fuera de los supers, zapaterias y en centros comerciales, donde las mamás suben a sus hijos y esta maquinita en forma de algún vehículo o animal de mueven de un lado a otro y hacen ruidos. Entonces, Bloc Party encuentra un juego de estos en forma de cohete (nota: cuando digo Bloc Party me refiero a todos lo integrantes de la banda no a un ser mágico llamado así) ya algo viejo, y lo pintan y le ajustan unas tuerquitas y justmante antes de que inicie la parque vocal de la canción le ponen una moneda asi tipo como las de Mario Bros a la máquina y FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! despegan al espacio exterior a toda velocidad y los de Bloc Party van sentados sobre el cohete, todos alocados, viajados y sonrientes. Pasan por las estrellas y pasan por un anuncio que dice: Disfrute de su viaje y por favor no se robe las estrellas. Y los de toman brillantes estrellas y se las guardan en los bolsillos de los pantalones y se ven brillar las estrella así tanta luz que se alcanza a ver por el pantalón. Luego pasan también por planetas y los toman y se lo comen como dulcecitos y se llenan la boca de deliciosos y dulces planetas. La cámara da giros muy locos en uno de ellos específicamente va girando alrededor de la cara de uno de Bloc Party y por sus ojos de abaja hacia arriba y se ve su expresión y sus ojos maravillados por el loco viaje. Luego la cámara los agarra de frente y el cohete se dirige a la cámara y cada vez se acerca a los ojos de uno de Bloc Party y se ven sus ojos con la pupila dilatada y latiendo al ritmo de la música yla cámara se sumerge en los ojos y se ve una gran toma del espacio y de ahí vuelve a salir el cohete de Bloc Party y pasan por un cinturón de asteroides y uno saca un paraguas para cubrirse de ellos. Luego pasan y se meten a un agujero negro y es como si se metieran al túnel de una montaña rusa y todos suben sus brazos. Y en la parte de la canción donde se repite mucho un acorde Dentro del túnel se ven muchas lucres brillantes dando vueltas girando y girando y se ven las caras de Bloc Party y todos están muy maravillados y extasiados. Y nos metemos a la cabeza de otro de Bloc Party y vemos que dentro de ella hay una gran ola de agua de dulce de muchos colores que se dirige a una gran playa y sobre esta va surfeando a toda velocidad se le puede ver de lejos. Y la ola choca y toda la pantalla se cubre de agua la cual luego se convierte en una supernova de la cual sale la nave. Y acelera a toda velocidad y al final de la canción nomás se ve un punto en el espacio que brilla como una estrella. FIN

Y así termina mi video, espero que así fuera el video de esta canción, quedarían perfectas todas las escenas que describo con la música de Bloc Party, trataré de hacerles saber estos tipos de mi video haber si me dan chance de ayudar a realizarlo. Pero esto será muy difícil porque en su página oficial el único mail que tienen es para contratarlos.
Pero haber que se puede hacer.


Ahh y por cierto si al igual que yo quieren viajarse con la canción de The Answer, pueden bajarla gratuitamente de la página oficial de Bloc Party.

http://www.blocparty.com/go.php?object=downloads

Adios...




Share

No comments: