Tuesday, September 27, 2005

Rape

Acabo de tener una idea increíble, algo muy muy loco que revolucionará en concepto de fiestas electrónicas para siempre. Y este es el RAPE. Si todos conocen los raves, unas grandes fiestas que duran de todo un dia a varios días y en ellas se toca música electrónica.

Ahora vamos a lo importante, ahahaha, si bueno un rape, es exactamente lo mismo, una gran fiesta con música electrónica que dura de todo un día a varios días, en un lugar en la naturaleza o en un gran terreno o bodega en la ciudad. Pero en este tipo de fiestas uno va a violar o ser violado. Así es, en los rapes la gente violará y martirizará a los demás mientras escucha música.

En la entrada dejarán entrar a la gente con armas de todo tipo, bats, cadenas, pistolas, navajas, botellas, cuchillos, hachas, escopetas, látigos, en fin todo lo que se pueda utilizar para martirizar a otra persona y obligarla cojer por la fuerza. Ira gente de todo tipo así de la gente más loca y enferma a la más tranquila, muchas mujeres que no consigan quien tenga sexo con ellas por los medios tradicionales irán a estas fiestas, habrá muchas monjas y hombres solitarios, los cuales buscarán un rincón oscuro para tomar una víctima y martirizarla mientras introducen su miembro sediento de placer martirizante dentro de una cavidad con ganas de ser penetrada por la fuerza.

Estos eventos se harán también en grandes barriadas abandonadas, donde halla muchos lugares oscuros para violar. Y ahí en los callejones y cuartuchos abandonados, muchas violaciones se llevarán a cabo. Todo será válido en estas fiestas, donde el objetivo es violar y ser violado. Será una constante lucha entre los violadores y las víctimas. Porque una vez adentro de un rape no tienes la garantía de que no te vayan a violar. Entrarán grupos de gente a violar, muchos llevarán gacelas y antílopes para perseguirlos por todo el lugar y luego capturar a estos animalitos y violarlos hasta la muerte.
En este tipo de fiestas, se darán las grandes batallas entre violadores por vencer el uno al otro y lograr dominar uno al otro y lograr el fruto de esa dominación, la fornicación forzada. Hombres y mujeres irán únicamente a estas fiestas a ser violados, con diversos objetos como bats, tubos de metal, taladros hidráulicos, rifles, estacas, botas militares, entre otras cosas. A estos eventos acudirán vendedores y traficantes de niños y de mujeres o de hombres a vender su mercancía. "Indias frescas viólelas por 9 dólares, golpeelas todo lo que quiera, sino gritan le devuelvo su dinero". "niñitas frescas recién secuestradas, viólelas antes de mandarlas de nuevo a la escuela".
"Hombres obesos, hombres obesos, rente a su hombre obeso para la orgía en grupo, métale lo que quiera, a este le cabe de todo."

En estas fiestas lo principal será la música electrónica como: House, techno, Psycho, Trance, Electrodark, industrial, entre otras cosas. Pero también habrán otros géneros musicales dependiendo del grado de exitación de la gente. En algunas fiestas únicamente se tocarán canciones infantiles como de tatiana, cri cri o cepillín. Pues los violadores se sentirán excitados al escuchar este tipo de música. En otras fiestas se amenizarán con música grupera. Y en los rapes más locos toda la decadencia ocurrirá según los compases de la música estocástica.
Por ahí corre un rumor de que los rapes ya se están llevando a cabo en ciudad Juárez y muchas de las mujeres que mueren en esa ciudad es porque fueron a algún rape. Al final de cada fiesta, todos los cadáveres son enterrados en alguna fosa común, pozo, cañería o donde sea. La gran orgía se termina cuando acaba la música y todos vuelven a sus casas a continuar con su vida normal...

Los rapes son lo nuevo, talvez no sean lo de hoy pero serán lo de mañana o lo de algún día, grandes fiestas donde tú puedes convertirte el en gran torturador amo de la fornicación.



Share

4 comments:

Mariana Hernández said...

hahahaha....me hiciste reir demasiado... nice blog... mmm bueno nice no es la palabra adecuada... pero estaba bastante interesante... hahaha..

avedeeo said...

estas bien loco -_-U

Erotic&Grotesque said...

SI ES ZERO O NERO CON GUSTO...¬¬

Avalon said...

Me parece un insulto.. tirar los cadáveres por ahí... Están los que gustan de violar cuerpos de muertos, a algunos les gustará bien verdes y en silencio.
Creo que los cuerpos deberían dejar en el lugar en donde fue la fiesta para que quienes gustan del buen muerto, puedan encontrarlos fácilmente siguiendo el rastro de sangre de donde fue la fiesta.
y cogerlos en silencio durante el día.
ya que si gustan del sexo con muertos, les gustará el silencio.