Thursday, April 19, 2007

Bitácora Científica de Gente Corriente

Hola,ultimamente he estado muy contento porque ha aumentado el número de gente que entra a este blogg y son parte ahora de la vanguardia, la diversión y las bizarreces. Así que bienvenidos los nuevos lectores y chequen las cosas de los meses anteriores hay mucho por descubrir. Bueno y aprovechando este renacimiento le haré algunos arreglos a Gente Corriente para que sea más atractivo visualmente y vendrán muchas cosas nuevas. Ahora a trabajar ^_^! Ayer en una conferencia auspiciada por el millonario de las finanzas Sir Gerard Rosincrans, en el Salon Clampett del Palacio Real de Rand Mcnally. El Instituto de Investigaciones Irrelevantes de Rand Mcnally (IIIRM) presento los resultados de sus mas recientes investigaciones. Las cuales les presento a continuación:

*Queda demostrado que bailar cumbias es bueno para la salud. Ofrece ejercicio al cuerpo y aumenta la alegría en un 25% lo que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.
* Visitar casas embrujadas regularmente reduce la posibilidad de sufrir infartos al corazón.

*El 23% de los escandinavos y el 17% de los germanos trabajan en actividades relacionadas directa o indirectamente con el black metal o alguna otra variedad de este género.

*El Sprite edición limitada en botella transparente y con holograma da poderes sexuales.

*El 85% de las plumas son perdidas o destruidas antes de terminarse su carga de tinta.

* El mochismo (entiendase como conservadurismo hiprócrita católico o cristiano) en una ciudad es inversamente proporcional al tamaño de esta.

*Esta científicamente comprobado que las lesbianas se levantan muy temprano por la mañana.

*El número de porros (entiendase como: antropólogo o hippie que gusta de las movilizaciones callejeras y el social- bandalismo) es directamente proporcional al tamaño de esta.

*Masturbar un chimpancé es el ejercicio ideal para liberar la tensión en la espalda.

*Un fuerte dolor anal, puede predecir un terremoto inminente.

*Fuertes dolores testiculares pueden predecir erupciones volcánicas.

*Esta científicamente comprobado que cada vez que usted lee Gente Corriente se vuelve un 3% más idiota.

*En algunos de los más exclusivos círculos de alcohólicos es bien sabido que frotarse Bacardí en los genitales da poderes sexuales, lo que es llamado "cubano en llamas".

*Recientes investigaciones demostraron que en un 97% de los casos, las prostitutas nicaragüences trabajan más por vocación que por necesidad, esto indica que las nicaragüences en general son muy putas.

*Es bien sabido que el aroma natural que producen los salvadoreños atrae a las cucarachas.

*El boliviano promedio genéticamente solo difiere un 0.0000000000000000000000001% de un chimpance con retraso.

*Tener sexo con autos y androides aumenta el nivel de plomo en la sangre.

Y eso fue todo nos vemos después...
Share

2 comments:

EACM said...

He juan, se està gestando un documento muy muy interesante para que, ya por fin, me publiques un artìculo en tu prestgiada (y cada vez mas visitada) revista web.
esta tiene que ser publicada a mas taradr el dia 2 de mayo, osea pasado mañana, por que se trata de un evento cabrosnsìsimo, asì que si tiene spensado publicar algo estos dias, sugiero que aguantaes un poco para que revises mi artìculo y lo consideres.

EACM said...

A PUNTO DE ROMPER LA BARRERA DE LOS 4000!!!!