Wednesday, October 31, 2007

El Show del Malacopismo

Buen día lectores, en esta ocasión trataremos un tema muy importante. En este artículo hablaremos nada más y nada menos que del malacopismo. Uhhhh que divertido!!!
Antes de empezar vamos a los créditos primero. Para realizar este artículo se llevo a cabo una importante investigación conjunta entre el Dr. Vincent Malloy, Jefe de la Unidad de Comportamientos Humanos Sobrenaturales del prestigiado Instituto de Investigaciones Irrelevantes de Rand Mcnally (IIIRM), Sir Gerard Rosincrans Presidente del Primer Banco de RandMcnally y principal patrocinador del IIIRM y por supuesto Enid Molko editor en jefe de la revista Gente Corriente.
Bueno después de los comerciales empecemos con esto. Como todos sabemos ingerir bebidas alcohólicas es algo muy divertido. Uno se junta con la gente que a le agrada, bebe, se pone ebrio, dice cosas estúpidas y hace bizarreces. Todo esto esta muy bien, sin embargo la bebida al igual que muchas cosas divertidas tiene un lado oscuro. Y este es el malacopismo!!! Uhhh ohhh!!! Ahora veamos que es eso de ser malacopa. Si el beber y emborracharse es sinónimo divertirse, desinhibirse, relajarse y pasarla bien. El malacopismo es absolutamente todo lo contrario.
En su manual sobre comportamientos sobrenaturales el IIIRM define el malacopismo como:
"Situación percibida por uno o más individuos, en la que un tercero realiza acciones que no son naturales en la sobriedad del mismo." (IIIRM 2007) En otras palabras el malacopismo es cuando una persona bebe más de la cuenta. Y se da la situación en que la persona en cuestión cree que es un galanazo y el alma de la fiesta cuando todo el mundo a su alrededor piensa lo contrario... que es un pendejo. En el sentido estricto eso es el malacopismo, ahora veamos las características de un malacopa.
  1. Hostiga a las mujeres a su alrededor.
  2. Es prepotente
  3. Intenso, no deja de molestar a las personas a su alrededor.
  4. Se pierde totalmente el sentido del humor, el sujeto tiende a hacer muy malos chistes y a prolongar bromas hasta hacer que las mismas pierdan la gracia.
  5. Imprudente
  6. Impertinente
  7. Realiza llamadas totalmente fuera de lugar y a horas no adecuadas. Principalmente a exnovias, madres y en menor frecuencia a amigos.
  8. Comentarios excesivos, misóginos y directamente ofensivos hacia la exnovia. Esto refleja inseguridades.
  9. El individuo sufre de una regresión a la etapa anal (jejeje no piensen mal ^_^!) donde se pierde el control de los esfínteres. Y ocurre el típico caso de "Ayyyyy ya me orine".
  10. Los malacopa tienen una fuerte tendencia a presumir y mentir. Mienten sobre la gente que conocen , donde viven, donde trabajan, donde estudiaron, las parejas que han tenido, que auto tienen, cuanto dinero tienen, con quien tuvieron sexo, lugares que han visitado, se atribuyen nacionalidades que no les pertenecen. Existen casos donde malacopas afirman haber tenido sexo 20 veces en un día. A pesar de que según el IIIRM el pene promedio no aguanta más de 6 cojidas seguidas. Todas estas mentiras que realizan los malacopas tienen el objetivo de aumentar su prestigio dentro del grupo social en el que están bebiendo y lograr aceptación, amistades nuevas y alguna aventura de una noche. Sin embargo muchas veces, estas mentiras tienen el efecto opuesto.
  11. Tienen síntomas parecidos a personas que tienen una experiencia cercana a la muerte. No paran de expresar su cariño a amigos y colegas de manera excesiva.
  12. Los malacopas tienen maneras muy particulares de expresar que han llegado a su estado malacopa. Una de ellas consiste en poner cierta canción continuamente más de 30 veces en una fiesta. Los malacopa tienen particular gusto por las canciones sobre indios dolidos dejados por su chacalilla. Todo esto a ritmo grupero.
  13. En los peores grados de malacopismo, el individuo se vuelve extremadamente agresivo y tiende a la violencia.
  14. Los malacopas desconocen la existencia, de banquetas, señalamientos viales, leyes, reglas de etiqueta y de buen comportamiento.
  15. Todo malacopa tiene como meta salir en el Show de la Barandilla. O cuando menos en la sección policiaca de su diario local.
  16. Un malacopa nunca sabe como terminar una peda(borrachera). No puede simplemente irse a su casa cuando se acabo la fiesta. Quiere prolongarla a como de lugar. En las etapas finales del malacopismo, al sujeto se le despierta un fuerte instinto sexual por lo que le surgen fuertes deseos de visitar cabarets, prostíbulos, lupanares y el table dance. Frases como: "Vamos a los pelos!" ó "Vamos por unas putas!", no se hacen esperar.
Bueno, esas son las características de un malacopa. Ahora vamos a algo más divertido.
Podemos escribir mucho del malacopismo, pero no hay nada mejor que un video para mostrarlo. Así que corre video!


Jajajajaja y eso es lo que yo llamo malacopismo. Por cierto, una idea que sería divertida llevar a cabo. Es la de hacer un reality show en el cual las estrellas sean puros malacopas. El Show del Malacopismo sería llamado y en el habría una gran casa llena de cámaras. Donde cada fin de semana acudieran malacopas de todo el país a una gran fiesta. En esta fiesta habría mucho vino, botana, música corriente y los peores malacopas del país. Todo esto, estaría patrocinado por Bacardí, Menudo 911 y el Mundialmente famoso Menudo de Doña Anita. En este reality show la fiesta empezaría el sábado y terminaría hasta que el último malacopa haya caído fulminado. A lo largo del programa, la gente se divertiría viendo todas las bizarreces de estos malacopas y votaría por su favorito. Se elegirían a 10 malacopas, los cuales irían a una gran fiesta internacional con malacopas de todo el mundo. Y la modalidad sería la misma, solo que sería una fiesta de una semana. Esta final se daría cada año en una sede diferente del mundo, como las olimpiadas y patrocinadas por la bebida local del país anfitrión. El último malacopa en sobrevivir la fiesta, ganaría diez mil dólares y una dotación de por vida de Ron Bacardí mejor conocido en el medio como Bacacho y un vale por un tratamiento contra la cirrosis. Para este Show del Malacopismo, se haría una gran convocatoria en todo el país, donde los malacopas se inscribieran. También se permitiría que cada quien denunciara a un malacopa y llevara evidencia como fotos y videos para mostrarle al jurado el malacopismo de su nominado.
Si el Show del Malacopismo fuera hoy. Yo nominaría a la chica protagonista de este video, es bien malacopa. Chequenla!


Ehhh, eso es malacopismo y del feo. Sin embargo no todo el malacopismo es malo. El IIIRM ha descubierto que el malacopismo es inagotable. Por lo que con el patrocinio del First Bank of RandMcnally esta llevando a cabo investigaciones para convertir el malacopismo en una fuente de energía renovable. Y así terminar con el calentamiento global.
Bueno, creo que es hora de despedirnos. Hay temas para los cuales un artículo es suficiente, pero para el fenómeno del malacopismo ni 100 artículos son necesarios para escribir y mostrar todo lo referente a este tema. Es necesaria una página de Internet la cual sería bastante divertida. Así que si alguien quiere hacerla, estaría muy bien. Bueno nos vemos pronto, si conocen más características del malacopismo, añádanlas en los comments. Todas las aportaciones serán bien recibidas por la gente del IIIRM. Y si conoces a un malacopa denúncialo! Adiosito ^_^!!!
Share

4 comments:

Anonymous said...

Es de notar que ciertos malacopas extremos nunca son conscientes de su propia condición, generan tanta mala vibra que no tienen cuates que les digan “eres un malacopa, lo siento, pero soy tu amigo y tenia que decírtelo”. Los pierden en su camino de malacopismo. La Koerber Konsulting Kompany (KKK) ha publicado cierto informe en el que se sugiere que el malacopismo es una condición patológica y que ciertos individuos tienen propensión a ella, por lo que ha hecho la recomendación al Ministerio de Salud, Bienestar y Limpieza Étnica de Rand Macnally de incluir la pregunta ¿tiene parientes malacopas? en los cuestionarios médicos, y el diseño de cuestionarios psicológicos para la detección de tales individuos.

EACM said...

porr supuesto otra de las características de los malacopas es su proclividad al lenguaje soez. Y también creo que terminan abrazados de la taza del baño, normalmente expulsando las grandes cantidades de alcohol que consumieron durante la borrachera.

EACM said...

Te Faltan 4 visitas para llegar a tu tan esperado récord de 10 000. Yo, siendo el fan numero uno, no espero y mejor te felicito por adelantado. FELICIDADES CABRON. EXITO!

Ale Mac Naught said...

Ja!!! eres lo mejorrr!! jajajaja creo que deberian estudiar a dos que tres especimenes de malacopismo que se encuentran en el aula II del colsan... encontrarian mas cosas bizarras.. jajaja noz vemozz!!
ah! y muchas felicidades!!