Sunday, March 27, 2005

El mundo del futuro

Una parte de mi trabajo como crítico social es también hacerla de futurólogo así que les puedo contar lo que pasará en el mundo del mañana. Hahahahahah, bueno en fin hoy en día mucha gente en algunas partes del mundo se escandaliza por los matrimonios entre parejas del mismo sexo o lo que es lo mismo putos con putos y lesbians con lesbians (mmm... rico, mientras sean lesbian que parecen mujeres (lesbian femeninas) porque las que parecen hombres guacala...).

En el futuro, esta clase de cosas serán superadas y surgirá un nuevo fenómeno que cambiará a la sociedad haciéndola más graciosa de lo que ya es. Y esto será los matrimonios entre personas con animales, electrodomésticos, escobas, alimentos, muebles y objetos diversos.
Habrá un hombre que se casará con una silla. A la cual vestirá de novia y hará una gran celebración para después en la noche de bodas llevar a su amada a un motel de paso, para montarse en ella y cojer vertiginosamente y al venirse, iniciara la revolución. Momentos después habrá bodas y bodas entre mujeres con burros, caballos, chivos, leones y tigres. Ante esta situación los granjeros criarán una nueva raza de animales con grandes miembros para satisfacer las necesidades de los consumidores.
Pero esto es apenas el principio, en el futuro los adelantos en la genética, la biotecnología y la clonación llegarán a niveles muy avanzados donde será posible hacer de todo, siempre y cuando se tenga un poco de presupuesto e imaginación.
Y entonces un hombre se casará con un plato de spaguetti y acudirá con su genetista local y mezclará sus genes con dicho plato de spaguetti y tendrá un hijo spaguetti. El primer humano-spaguetti nacerá y con esto lo demás seguirá y habrá gente caballo, hombres burro, gente mierda (notese que no dije gente de mierda, sino gente mezcla de genes humanos y genes de boñiga-caca-mierda-popo), niños aspiradoras, gente cereal, bebes escobas, gente silla la cual será rentada como muebles vivientes para las casas de los ricos y famosos los cuales las utilizarán para agarrarse a sillasos con sus amigos matando a mucha gente silla. Ah pues lo Thundercats, nacerán en este momento cuando un zoofílico tenga hijos con varias fieras salvajes incluidos leones, tigres, chitas, panteras, mandriles, buitres, momias y extraños reptiles. También existirá la gente electrodoméstico, la mujer refrigerador, la cual se convertirá en la mayor proveedora de placer para los buscadores de emociones fuertes en Asia. Los asiáticos se meterán dentro de las mujeres refrigerador para sentir su penetrante frío. Se extraerán genes de dinosaurios de los huesos para hacer gente dinosaurio. Habrá freakys que mezclarán sus genes con computadoras, historietas, películas y series locas, figuras de chicas de hentai y pokemón
En las Naciones Unidas y en otros organismos internacionales no sabrán que hacer con las ordas de gente - objeto. Porque los derechos humanos no aplicarán sobre este tipo de gente lo cual hará que sean víctimas de linchamientos, violaciones y grandes pogromos y limpiezas étnicas. Lo cual hará que la gente spaguetti se rebele y trate de esclavisar a los humanos metiéndolas en máquinas procesadoras que convierten la carne humana en spaguetti de carne lo cual comerán en venganza estos dominadores mundiales. Y la Tierra se convertiría en un campo de batalla entre todas estas nuevas razas. Esta es mi predicción de un fenómeno que sucederá en el futuro, el planeta de los simios empezo así por alguna persona que cojió con algunos simios malhumorados.

Nota: los efectos de este fenómeno ya se empiezan a ver pues esta confirmada la existencia de gente troll y gente gremlin así que hay que tener cuidado...


Share

No comments: