Tuesday, March 08, 2005

Suicidio, le entras o que??

El suicidio es un tema tabú en Occidente, nadie quiere hablar de eso, hay miedo de pensarlo y comentarlo (o al menos es lo que he visto) y si lo haces se sacan de pedo todos (que chafa) y que si hablas de eso es porque lo vas a hacer proximamante. Pero porque??, es algo natural. Nacemos para morir, es algo que de todas formas sucederá así que porque no hacerlo con estilo??

Tengo dos teorías de un buen suicidio:
La primera es cuando te suicidas en nombre de una causa superior a ti, y aquí es cuando das tu vida en nombre de algo superior a ti como puede ser: tu patria, familia, ideología, alguna causa, honor, sueños, etc. Y esto es genial porque dás tu vida para salvar otras. Así como los pilotos kamikaze, que eran la neta porque con una vida eliminas como cien. O los palestinos que uno se chinga como a diez judios (o más). Cuando haces esto confías en que tu esfuerzo logrará algo bueno para la causa. Si hablan de actos humanitarios, creo que no hay nada más humanitario ni muestra más grande de valentía, amor, patriotismo, etc. Que esto, el dar tu vida. Los que dan dinero o hacen obras de caridad no se les comparan a quienes dan su vida por algo. Tambien dentre de esto existen dos cosas: Dar tu vida en vida(lo cual es cuando das tu vida a alguna causa utilizando tu vida para servir a esta. Por ejemplo abandonar todas las comodidades para ir a luchar contra el hambre, ayudar a la gente o alguna onda de esas.) y la otra es morir por una causa (la cual ya pensandolo bien es superior a dar tu vida en vida porque aquí estás dispuesto a dejar de existir y sufrir dolores y situaciones terribles.

La segunda forma de buen suicidio es el suicidio por convicción:
El suicidio es el acto de egoismo supremo, es la decisión más importante que podemos hacer en nuestra vida. Pues la vida nos la dan gratis, pero decidir el momento de nuestra muerte y como será. No esperas a que alguien más decida tu destino, lo decides tu, con el voto político decides que idiota jodera tu vida, pero con el suicidio tu decides cuando terminar tu existencia.
El suicidio es un momento de total libertad, donde las consecuencias no importan, donde nada más importa solo el salir de la máquina en la que vivimos. Aquí demuestras totalmente que vives solo para tí mismo y no para los demás, aquí demuestras que eres dueño de tu propia existencia.
En este tipo de suicidio la persona, después de un amplio razonamiento (que puede durar años, minutos o segundos) decide terminar con tu vida por la razón que sea(el gusto se rompe en géneros jijijijiji). Pero lo haces porque estás convencido de esto no porque te lo dijo alguien.

Por último las formas chafas de suicidarse es por inseguridad, en un momento de pendejez, por lavado cerebral, presión social.
Asi que para los que están hartos de la vida y de su mundo, ya no se agobien ni se entristescan la cosa está bien fácil. Todos los problemas se pueden resolver de miles de maneras y si no, está la salida fácil, te matas y ya. A dormir con borreguitos en nubes rojo carmesí ^_^.

Esta es mi filosofía sobre el suicidio sin meter moralina ni nada solo razonamiento. Así que todo lo anterior se resume bien fácil: Si se van a matar o van a hacer cualquier cosa, haganlo porque en verdad lo desean con todo su ser. No porque los obligaron o les lavaron el cerebro, así de facil.
Hey pongan sus opiniones haber que pasa ahhhhh y haber si se suicidaran como lo harían???
Veamos cual es la forma más original.

Así que como dijo el filósofo: "To live is to die..." (lacuna coil)


Share

No comments: