Saturday, March 12, 2005

La nueva canción

Que ondas, este es el nuevo éxito que está haciendo estragos en la radio de todo San Luis, especialmente en el COLSAN... y dice:

Castración

- solo escucha-
Son las 5 de la mañana y no he dormido nada
Por que hay un gremlin, debajo de mi cama.
Se levanta por las noches para contarme historias
De barcos y de guerras en Europa occidental
Me habla de Napoleón, también de Francis Drake
Saca una espada y hace una representación.

El ya me tiene harto con estas payasadas
Que no tiene vida o es que ya murió
Parece que es un zombie llegado de ultratumba
Y el COLSAN es la victima de su maldición

-Coro-
No, no es amistad lo que tu haces es castración
Una ilusión en tu pensamiento es lo que te hace cometer idioteces

El odio será mi alivio y mi castigo tu presecencia
He recurrido a conjuros para poderte auyentar
Tu maldito dequeísmo, tus barcos, tu presencia.
Ayúdame dios mío me quiero suicidar.

Por más que lo intentado tu estas siempre a mi lado
y mi ángel de la guarda por tu culpa se murió.
Un ente del infierno, un árbol ambulante me sigue como sombra
Maldito estaré yo
¿y yo queme pregunto de donde tu has venido?
Tal vez de un cementerio o del espacio sideral

-Coro-
No, no es amistad lo que tu haces es castración
Una ilusión en tu pensamiento es lo que te hace cometer idioteces

Ya hice cita pal psiquiatra haber si me ayudaba
Pues ya no tengo amigos los espantaste tu
Las mujeres me preguntan que si tu eres mi novio
Yo solo les contesto:¡Hay un gremlin tras de mi¡
Que todas las noches, para que no me duerma
Saca la enciclopedia va en el tomo 22
Dice que no me preocupe, faltan 88
Y pa cuando él los termine mi suplicio será mayor

-Coro-
No, no es amistad lo que tu haces es castración
Una ilusión en tu pensamiento es lo que te hace cometer idioteces
- Por favor dame raid (voz de luis)
Callate no es estés mamando
- prestame pa las copias (voz de luis)
Aléjate de mi animal horrible

Son las siete de la mañana y yo sigo en mi cama
Con lagañas en la cara y en la cabeza un tambor
Tu sigues a mi lado hablando pendejadas no has tragado saliva
El árbol se seco...
Me paro de la cama y corro hacia la calle
No me interesa mi vida, me la has quitado tú
Quiero ser atropellado con los sesos machacados
Es mi única manera de alejarme de ti

Árbol que crece torcido acaba siendo gremlin
Espantando a los niños el día de Halloween

-Coro-
No, no es humano, no es humano
No, no
es sobrenatural
ohhhhhhhh
No, no es humano no es humano
No, no
es un maldito animal
ohhhhhhhh
No, es humano, no es humano
No, no
Es un marinero frustrado
No, es humano, no es humano
No, no
Es un aguacate
ohhhhhhhh

Escrita por:
Enid Molko
Legión Psyckeroshin

Música: Grupo Aventura - Obsesión

Share

No comments: