Wednesday, March 09, 2005

Por si nadie lo creía

Por si no me creían que en Occidente el suicidio es un tabú, aquí hay una muestra, bastante divertida de que si lo es. Dejenme les cuento el chisme jajajajaj esto si rules. Estaba en una comunidad de Star Wars. En la cual la mayoría era puro don freaky ya grande. Y psss estaaba dos que tres la comunidad y al lider de la comunidad yo lo tengo en mi messenger. Entonces ayer se saco de pedo por Mi nick de "To Myself, Tears...Unanse al club del cianuro, Informes aqui" y el wey me pregunto que pedo y le conte mi filosofia sobre el suicidio y se saco de pedo y se puso de moralista. Jaa hasta lo invite a suicidarse, pero se espanto. Así que hoy me llego esto donde soy expulsado de la comunidad de Star Wars, donde todos son de "mente abierta" (mis bolas)

SE LES INFORMA DE LA PRIMERA EXPULSION DE LA COMUNIDAD.
EL MIEMBRO EN CUESTION ES juan386@hotmail.com QUIEN EN UN MENSAJE DE SU MSN HA SOLICITADO A UNIRSE A UNA ACCION DEPLORABLE Y DE ACTITUD NEGATIVA, PENSAMIENTOS Y ACCIONES AJENOS A ESTA COMUNIDAD DE AMISTAD Y ARMONIA POR LO QUE ES EXPULSADO DE LA COMUNIDAD EN ESTE MISMO MOMENTO.
PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACION FAVOR DE SOLICITARLA A ESTE CORREO GRACIAS
ATTE.
MASTER JEDI OBIWANK
LA COMUNIDAD SE HA CREADO PARA TODOS LOS DE MENTE ABIERTA Y ACORDE A LA AMISTAD Y BUENA CAMARADERIA.
SIGAMOS UNIDOS EN LA FUERZA Y SEAMOS VERDADEROS GUIAS Y AMIGOS.
UN SALUDO PARA TODOS LOS MIEMBROS.

Ahora quien dice que el suicidio no es tabu???
mi corazon esta destrozado, creo que ahora si me matare ^_^ lol


Share

No comments: